Capítulo 8 - This Kiss

69 4 0
                                    

Max's POV.

"Fui un completo idiota. ¿Por qué trate de besarla? ¿En qué mierdas estaba pensando?

Demonios, ¿A quién engaño? Fue imposible no atreverme. Se veía condenadamente ardiente y sensual con aquel gorro que hacia resaltar más su sonrojadas mejillas.

Lo que más me intriga de ella, es su forma de ser. En ocasiones es tierna, adorable, casi parece un ángel, pero ¡DEMONIOS!, cambia repentinamente a ser fría, dura y con una mirada calculadora que parece ocultar cientos de secretos.

Me pregunto ¿Qué puede ocultar una chica tan adorable y tan salvaje a la vez? Interesante.

Lo que sea que guarde, estoy más que dispuesto a descubrirlo".

Me recosté sobre la cama después de haberme duchado, por más que lo intento, no puedo dejar de pensar en ella.

¿Qué rayos sucedía conmigo?

Reconozco que no tengo problemas con las chicas, me es fácil relacionarme con ellas. Les agrado porque soy amable y coqueto a la vez, pero no llego al punto de ser un mujeriego como Stefan, Oliver, James y los demás del equipo.

Ninguna se ha resistido a mis encantos, pero ella es tan... tan distinta, cree que los cumplidos y halagos son hipocresías, y con eso me resulta complicado conquistarla, llegar a ella. Lograr que confié en mí.

Joder, esta chica es difícil. La conozco tan poco pero cada vez me convenzo más que llegara a ser mía.

"Nadie se resiste a mí y esta ocasión no será la excepción"

Al verla enfrentarse a Zarah de esa manera, en verdad me prendió. Debía ocultarlo, debía hacer algo o terminaría sobre ella y la calmaría con besos despiadados. Esa misma necesidad tuve hace unas semanas atrás, al verla correr alrededor del campo, con esos shorts tan pequeños cortesía de la clase de gimnasia, *Gracias Dios*.

Fue inevitable no observarla detenidamente. Por ella mi entrenamiento de ese día se fue a la mierda, las llamadas de atención por parte del entrenador Graham fueron en vano. Mi sentido común corría tras sus piernas largas.

"Es alta, tiene ventaja.... ¡DEMACIADA!"

Debo admitir que esta noche se postula como la mejor de todas mis citas.

"Mañana tienes entrenamiento en el gimnasio a primera hora. ¡Deja de pensarla! O tu *amiguito* pagara las consecuencias"

No sé cuál sea su reacción cuando la vuelva a ver y la verdad no me preocupa. Me gusta y eso es todo lo que importa.

Maldita sea. Para mi es el paquete completo. Linda aun con su genio de los mil demonios; inteligente pero testaruda. ¡Carajo! Su cuerpo no es deslumbrante pero lo suficientemente ardiente para *alegrarme* cada vez que la veo.

***

Un tumulto de pensamientos vinieron como un huracán llevándose toda cordura de mí.

"¿Qué había sucedido ahí afuera?"  No lo sabía.

El rondo mi cabeza durante toda la noche, no había podido dormir. Cada vez que cerraba mis ojos, imágenes de él y de nosotros durante la salida forzada aparecían para torturante más.

¿Qué había hecho en mí? ¿En verdad le gustaba? ¿Desde cuándo y por qué? ¿Cómo actuaria al verlo de nuevo? ¿Cómo si no hubiera pasado nada?

Esas preguntas retumbaban en mi mente como eco. Fue imposible descansar.

Simplemente no me podía imaginar a alguien enamorado de mí.

Really Worth It?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora