Salió seguido de mí, tenía cara de pocos amigos.
Punto para mí, pensé.
Este no era mi día definitivamente, pensé que alcanzaría el último bus, pero este había salido hace más cinco minutos.
"Genial Darissa"
Decidí caminar, era mi única opción.
Iba sobre la acera y escuche un motor que se acercaba por mi izquierda.
—Parece que necesitas quien te lleve— no voltee, sabía quién era. O'pry.
—Eso parece pero no lo necesito, caminaré— seguí de largo.
—Claro, camina, será divertido y más cuando comience a llover— mire hacia el cielo y efectivamente, se acercaba una gran tormenta.
—¿Y a ti qué? ¿Qué te importa? No me lo tomes a mal pero ¿Qué te hice yo para que me hablaras?— Paré en seco dirigiéndome a él. Estaba furiosa.
—¡Cálmate! No hiciste nada. Tenemos que pasar tiempo juntos debido al proyecto, quería ser gentil por primera vez. ¡Que maldito error!, eres una más de ese grupo de desadaptados— escupió con aire de grandeza.
Me hizo sentir que en verdad quería ser gentil, pero con lo último que dijo, mi percepción volvió a *¿Chico Egocéntrico, mandón, rebelde y sin modificación?... STEFAN O'PRY*
—¿Disculpa? ¿Grupo de desadaptados? — brame asombrada.
—Aparte, ¿Siempre tienes que repetir todo lo que digo?
—¡Dios! ¿Y tú, siempre debes ser tan... tan...asi?— podría jurar que salían llamas de mi ojos.
—¿Cómo? ¿Guapo?— me miro incrédulo pero con una sonrisa a medias. Se hizo el desentendido
"Tranquila Darissa, respira"
—Mira, mañana le diré a Foster que estoy fuera, si eso es lo que quieres. Toma todo el crédito. Estoy harta con tan poco de ti— seguí caminando.
Dicho esto se marchó. Y las gotas de lluvia cayeron sobre mí mientras veía como se alejaba en su moto.
Cada paso que daba le hacia la invitación a la tormenta para que cayera con más fuerza sobre mí.
Llegue corriendo a casa, estaba empapada. Llame pero nadie contesto. Que sorpresa.
Tome una ducha, con lo empapada que estaba era seguro qué una gripe pescaría.
Sonó mi celular y un grito ensordecedor se escuchó al otro lado de la línea.
"Danielle".
—¡Fue emocionante! La mejor cita, fue más de lo que yo esperaba, nunca... ¡NUNCA! Pensé que diría esto, pero *Me estoy enamorando*. Pero, Dios, él es tan Asdfghjkl. No sé... ¿Darissa? ¿Sigues ahí?— comento de forma tan rápida que no creo que se haya tomado su tiempo para inhalar una bocanada de aire.
—... ¿Qué? No te entiendo, ¿De qué hablas? ¿No estabas enferma?— estaba confundida, debe estar tan enferma la pobre que la fiebre la hace alusinar.
—¡Ahh! Cof... Cof si, muy enferma— fingio toser.
—¡Me engañaste! ¡No lo puedo creer! Me dejaste sola en uno de mis peores días. Yo pasándomela mal y tu seguro disfrutando del parque Alton Towers Atractions.
—¿Cómo lo supiste?, ¿Me espías? Déjame decirte que tienen una nueva atracción— cada día era una nueva sorpresa con ella.
—¿Si fuiste?— "Muy enferma tu amiga Darissa, claro".
ESTÁS LEYENDO
Really Worth It?
Teen FictionAquella imagen perfecta que se pintaba frente ella, no duraría lo suficiente. Nada lo hace. ¿Realmente valió la pena?