43.LAS AMO COMO A NADIE.

227 27 2
                                    

Volver a casa es la sensación mas grata, ver que la casa es basada e colores oscuros, pero entra tanta oscuridad una habitación deslumbra con sus colores.

La habitación de mi niña, es blanca y rosa pastel pero llena de cosas de colores vivos.

Micael hizo maravillas por su niña, el mismo mando arreglar la habitación, el esta dispuesto a todo por nuestra hija.

Estoy tan encariñada con mi bebe, que no quiero dejarla dormir en su cuna sola.

——Micael Skyler va a dormir con nosotros.

——Pero y si le aplastamos, me da miedo mi amor.

——Tranquilo Mica, vamos ha dormir con cuidado, es muy pequeña para dejarla sola.

Subimos a nuestra habitación y puse a mi pequeña en la cama y deje que Micael la cuide hasta bañarme.

Entre a bañarme, y me quede pensando que va a suceder ahora, estoy consciente de que Micael esta lleno de enemigos, y me preocupa mi bebe.

Pero ahora me encuentro mas preocupada. Las palabras de Alexis rondan por mi cabeza, para que volver ahora, que quiere conmigo, como que soy de el, son tantas las preguntas, pero aun no encuentro respuestas.

Lo único en lo que estoy segura es que voy a cuidarla y Micael también dara todo por protegerla.

Despues de bañarme, y vestirme salgo a ver a mis amores, los encuentro hermosos, Micael mira ha Skyler con adoración como si fuera la cosa mas preciosa.

Me acercó a ellos y doy un beso en la frente a mi pequeña.

——Y para mi no hay beso.-me dice Micael.

——No mi amor no te lo mereces.

——Porque que hice ahora.

——Aun no me pasa el enojo por lo de tu cumpleaños.

Ahí recorde que no di el regalo a Micael.

Me separo de Micael y voy a mi bolso para sacar su regalo.

Micael mira la caja en mis manos pero no dice nada. Asi que me acerco y le digo

——Feliz cumpleaños mi amor, este regalo es para ti, espero que te guste.

Micael me mira y sus ojos brillan.

——Mi amor no debías, pero dime cuando lo compraste.

——Lo compré el día que nació Skyler. Pero abrelo quiero ver si te gusta.

Micael lo abrió y lo miró con amor y admiración. Pero no se dio cuenta de lo que está escrito.

——Esta fantástico mi amor, muchas gracias.

——Micael mira atras del reloj.

Micael lo da la vuelta y lee.
——Micael, April y Skyler Juntos por siempre.

Micael se levanta de la cama y me abraza, me besa y me susurra.

——April te amo y siempre te amare, pero sabes que deseo.

Micael me aprieta a su erección y ya se que significa eso.
——Esposo mío se que tienes ganas, pero toca esperar un mes de recuperación.

Micael como niño empieza a hacer berrinches, hasta que acepta.

—— Mi amor ya vamos a dormir.

Y asi fue nos acostamos a dormir con nuestra bebé en la mitad de los dos.

Micael y Skyler ya estaban mas que dormidos, pero a mi volvían los recuerdos de las amenazas de Alexis.

Que debo hacer, hablar con Micael no lo creo ya que el enseguida va a querer matarlo y no quiero que eso pase.

También pienso que sólo son palabras pero aun asi hablare con Xavier para que ponga mas seguridad.

Sin saber como me quede dormida a lado de mis dos grandes amores.

Despertar y sentirse cansada va a ser muy común en mi, ya que mi bebe lloro a la madrugada y me levante a cuidarla y darle de comer.

Micael se despertó igual me mira a mi y mira a Skyler.

——April sabes algo.

——No que pasa mi amor.

——Las amo demasiado princesas, son todo para mí.

——Nosotras también te amamos, mi amor.

Pase toda la mañana con Micael y Skyler. En la tarde llame a Xavier para conversar sobre la amenaza de Alexis.

——Que paso April, para que me necesitas.

——Xavier paso algo un poco grave, yo te lo voy a contar pero no debes contarle a Micael.

——Habla April me preocupas.

—— Alexis me amenazo, y también dijo que puede matar a mi hija.

Xavier me mira y no sabe que decir.—— April esto es grave, debemos decirle al señor, por que conozco al canalla de Alexis y es capaz de todo.

—— No Xavier no le diremos nada, solo pido tu apoyo y mas seguridad.

—— Esta bien April, pero si en algún momento esto se pone grave no dudes que le dire al señor.

—— Esta bien Xavier como tu digas.

Sin mas empezamos a hablar de otras cosas.

Ahora solo espero que todo marche bien, aunque como dicen no todo es color de rosa.

Espero que mi hija pueda criarse en un buen ambiente lleno de amor y paz.

HOLA LECTORAS COMO ESTÁN.

NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU ESTRELLITA Y SU COMENTARIO.

CON CARIÑO ALE<3 :)

VAMOS A CASARNOS.© AP#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora