15. ACASO LO QUE SIENTES SON CELOS

265 28 1
                                    

Despues de desayunar en una pequeña cafetería en el centro de Francia, Micael me llevó a conocer los museos los parques y todo los lugares más famosos de Francia.

Entramos a un centro comercial a comer algo, cuando de la nada aparecio ante nosotros una mujer alta de un cuerpo esbelto y cabello rubio natural, la desconocida se lanzo encima de Micael y casi lo besa, si casi lo besa, si no es por que Micael se hizo a un lado ya se estuvieron besando.

Yo solo me quede viendole hasta que Micael la soltó y la saludo, ella me quedo viendo con indiferencia y me preguntó tu quien eres.

Antes de responderle Micael se me adelanto, ella es April una amiga.

Dijo amiga, auch eso enserio dolio iba a a decirle que yo era su esposa ,pero ella me quedo viendo y me dijo hola soy Celeste la futura esposa de Micael.

Que dijo cual futura esposa, y yo que soy iba a jalarle la mano a Micael para enseñarle nuestro anillo, cuando me doy cuenta que se ha sacado el anillo, eso me molesto no le dije nada. Pero Micael le dijo—— Celeste no eres mi futura esposa, entiende que solo somos amigos.

Ella le vio y le dijo, recuerda Micael que tienes negocios con mi padre, asi que el compromiso sigue en pie, hasta que encuentres una esposa, que sea buena para ti.

Micael solo le quedo viendo y le dijo ——Celeste hablamos otro día. Y me jalo a un restaurante, en el camino me solté ya que me tenia agarrada de la mano, Micael me regresó a ver y me dijo, ——— que te pasa April?

——Que me pasa, enserio preguntas que me pasa me dices que vas a cumplir la condición de fidelidad, y que haces me presentas como una amiga, me entero que ella es tu prometida, acaso no valgo , o te doy verguenza , o no soy suficiente mujer para ti.

—April calmate si, ya te dije que no me gustan los escándalos, asi que comportate y vamos a comer y hablamos.

—— No Micael ya se me fue el apetito, solo vamos a la casa.

——— April estas tomando una actitud inmadura, hablemos primero.

——— si vamos hablar, pero vamos a casa.

De camino a casa no hablamos nada en el camino, asi que apenas estaciono el auto me baje sin esperarlo y entre a casa y enseguida subi a la habitacion, m senté en la cama y mis ojos se llenaron de lagrimas, nunca me habia sentido tan rechazada , acaso soy tan poco mujer.

Micael entro a la habitación, y me quedo viendo, no me di cuenta que estaba llorando hasta que Micael me limpio las lágrimas de mis mejillas con sus pulgares.

—— Tranquila April ven vamos hablar. Micael me sento en sus piernas.

—— Dime bella April que pasa por tu mente, que deseas saber?

——— Por que me negaste ante esa mujer, acaso te averguenzas de mi.

——— No es eso April, Celeste ella es hija de un socio de la mafia que esta interesado que me case con su hija para juntar negocios. Y no me avergüenzo de ti, por que lo haria si eres una mujer hermosa.

——— osea que me negaste para protegerme, pero igual Micael me senti muy mal, me senti rechazada, por que ella tan alta tan rubia, y yo que soy nada en comparación a ella.

——— No digas eso April, tu eres hermosa y natural, ella es tan falsa y operada , tu eres sencilla y humilde, ella es interesada y siempre creyendose  superior a los demas.

——— Siempre he tenido ese problema Micael, soy muy insegura y hoy mas que nunca me senti mal.

——— Ya tranquila preciosa debes recordar siempre que eres única y especial. Asi que ya hablamos y ahora vamos a comer.

Despues de esa charla, bajamos a comer, y conversamos de cosas sin importancia.

Estabamos viendo una pelicula, cuando me dio ganas de salir a caminar.

——— Micael, voy a salir a caminar.

——— Esperame April voy contigo.

——— No Micael, quiero ir sola si te preocupa mi seguridad mandame con un guardaespaldas.

——— Esta bien April, anda a cambiarte ya veo quien te puede llevar.

Subi a cambiarme no sabia que ponerme, hasta que encontre algo lindo pero comodo


Me cambie y baje, y Micael ya estaba esperandome con un chico alto de cabello rubio cenizo y unos hermosos ojos grises.

——— April el es Xavier y va a ser tu guardaespaldas, Xavier ella es April mi esposa, tienes que cuidarla con tu vida.

El solo asintio, y salimos a el auto
—— Y bueno señora a donde desea que la lleve.

—— Xavier no me digas señora me haces sentir vieja, solo dime April.

—— esta bien April a donde te llevo.

——— vamos a un centro comercial, quiero ver ropa y comer helado.

Asi fuimos y pasamos mas de tres horas comprando ropa bueno en especial compre una blusa super atrevida, pero a mi me encanto, despues de las compras fuimos a comer helado, donde obligue a Xavier que se siente a comer conmigo.

De regreso a casa, íbamos en el auto contando chistes y conversando de nosotros, Xavier me comento que ya trabaja seis años para Micael, que tiene una novia a la que le va a pedir matrimonio, y asi varias cosas.

Llegamos a casa y Xavier me ayudó con las bolsas, y seguiamos riendo, hasa que Micael salio de la oficina y nos quedo viendo de una forma rara, hasta que hablo.

——— se puede saber de que tanto se.ríen y porque hay tanta confianza.

———Micael tranquilo, Xavier solo me estaba contando unos chistes.

Despues de eso Xavier solo me dejo las bolsas y se retiro, Micael seguia con esa cara de enojo, hasta que le pregunte que te pasa?

———No me pasa nada April.

——— No me digas que estas celoso Micael.

——— No estoy celoso, por que debería estarlo, si yo soy mejor que cualquier hombre.

——No Micael, sabes que tiene Xavier que tu no.

——— Que tiene ese?

——— Carisma, el me hace reir el es un hombre, con sentido del humor, y eso a las mujeres nos encanta.

VAMOS A CASARNOS.© AP#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora