38.SON MI NUEVA LUZ

265 35 0
                                    

Después del incidente con la loca esa, todo ha esta bien Micael ha puesto mas seguridad, y aunque eso me moleste lo soporto todo sea por mi niña.

Ha pasado ya la semana y se supone que en esta vuelve
Micael.

Desde ese día paso en la oficina y en casa, no salgo a ningún lugar mas.

Por el momento estoy en la oficina con Nik, viendo unos contratos.

—— April la empresa esta muy bien, cada día hay mas contratos, y mas gente que quiere trabajar con nosotros.

—— Todo esto hago por mi padre, el debe estar muy orgulloso de mi.

—— Tu padre era un gran hombre, es mi ejemplo a seguir.

Recordar a mi padre me pone sentimental el era un gran hombre. El era mi todo y ahora es mi ángel guardian.

Seguimos firmando papeles con Nik cuando entran a mi oficina sin tocar y nadie hace eso.

Alzó la mirada y me encuentro con mi querido esposo notese el sarcasmo.

—— Señor Espinosa acaso no le enseñaron a tocar la puerta.

—— No tengo porque tocar la puerta cuando vengo a ver a Mi ESPOSA y mi HIJA.

Y quien eres tú le dijo a Nicolas.

—— Buenas tardes señor Espinosa, yo soy Nicolás Ferrer.

Micael se queda mirándolo, con los puños cerrados y sus nudillos blancos me levanto y le digo.——Señor Espinosa para hablar conmigo necesita sacar cita.

—— A la mierda las citas yo soy tu esposo y necesitó hablar contigo ahora, asi que tu largo.

Nicolás iba a salir. Pero no le deje.

—— Señor Espinosa usted no es nadie para que venga a mandar a mi empresa, por el momento me encuentro trabajando cuando tenga tiempo hablare con usted.

—— April no me hagas perder la paciencia, pero esta bien te espero en casa.

Y sin decir mas salió de mi oficina, seguido de eso entro Xavier.

——Lo siento April ya sabes como es no pude oponerme.

—— Tranquilo Xavi, pero ahora mas que nunca cuida a Nik.

Nik que se mantenía en silencio me pregunto porque tiene que cuidarme a mi.

—— Perdón Nik pero Micael piensa que eres mi novio.

—— A bueno no hay problema, con tal de que no me mate.

Nik se empezó a reir pero yo no porque se que Micael si es capaz de matarlo.

Después de ese problema me fui a casa a descansar.

Llego y los mellizos vienen a abrazarme.—— April ya viste la habitación del bebé esta hermosa, nosotros ayudamos a decorarla.

——  A un no la veo pero vamos a verla.

Subo con los niños a verla y la habitación es hermosa en colores blancos y rosado pastel con su cunita blanca y toques rosados todo es hermoso.

—— Gracias Niños es hermoso, por eso vamos a comer pizza.

——  No podemos April, Mica ya volvió y dijo que vayamos a casa a cenar y que tu también vas a ir.

Micael estas mal de la cabeza si piensas darme ordenes.

——Bueno niños vayan a prepararse para que vayan donde su hermano, yo no puedo ir tengo una reunión pero ya voy hablar con Micael.

Los niños solo asintieron y se fueron a sus habitaciones.

Yo por mi parte tengo hambre asi que voy a ver que hay de comer en la cocina.

Estaba comiendo helado cuando los mellizos se despidieron.

Solo espero que Micael no venga como loco a verme, aunque me tranquiliza bastante saber que esta aqui me siento mas segura.

Despues de comer mi suculento helado de chocolate subí a mi habitación a darme un baño. Me sorprende no ver a mi madre todo el día.

Después de ducharme, me puse una pijama comoda y me acoste a ver una película.

En medio de la película empezó a sonar mi teléfono.

——Alo?

——Porque no estas aqui en casa como te dije.

——Señor Espinosa y sus modales donde quedaron. Y no fui porque no me da la gana de hablar con usted.

——April porque te gusta sacarme de mis casillas, porque no me obedeceses como los demas.

——Porque yo no soy su propiedad señor Espinosa yo hago lo que me da la gana.

——Jajaja dulce April tu mas que nadie eres mía y tranquila que vamos hablar muy pronto.

Y sin decir mas colgó. Estúpido Micael que piensa que puede mandar a todos, pero no conmigo esta muy equivocado.

Me despierto por que alguien golpea la puerta de mi habitación.

——Pase.

——Buenos días hija, como amaneciste.

——Buenos días ma', bien y tu.

——bien mi amor ya alistate abajo ya esta tu desayuno para que vayas a la empresa.

—— Bueno ma' ya bajo.

Salio mi madre me levante me cambie ahora usó zapatillas, ya que los tacones altos me dan miedo por mi bebé.

Vestida, maquillada, y peinada bajo a desayunar.

Estaba desayunando cuando me doy cuenta que no están los mellizos.
——Mami y los mellizos.

——Estan en la casa de Micael, se quedaron a dormir ahi. Y cierto estos girasoles te llegaron.

Me pasa un enorme arreglo de girasoles con una tarjeta.

Buenos días dulce April,espero que te gusten los girasoles, ya que son tus flores favoritas.

Tambien te recuerdo que eres mi esposa y mereces todo lo mejor.

No me odies princesa, yo siempre todo lo que hago es por algo.

Solo recuerda que tu y nuestra hija, son mi nueva luz.

Con amor Micael Espinosa.

Psdt: te mandare flores todos los dias hasta que me perdones.



HOLA LECTORAS COMO ESTÁN.
Que opinan creen que April debe perdonar a Micael?

NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU ESTRELLITA Y SU COMENTARIO.

CON CARIÑO ALE<3

VAMOS A CASARNOS.© AP#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora