Micael aún no despierta y cada día pierdo más la esperanza de volver a ver sus bellos ojos verdes.
Ver a Micael acostado y respirando por una puta máquina es lo mas doloroso y decepcionante de mi vida.
Pero seguire luchando por su bien y no estoy dispuesta a rendirme.
Mis días constan en pasar en el hospital y pasar en casa junto a mi familia.
Por el momento estoy llegando a casa después de a ver estado todo el día en el hospital.
Al llegar saludo a los mellizos y entró a la habitación de Skyler y me encuentro con mi madre cantando una canción de cuna a mi pequeña.
Miro a mi madre y por la mirada que me da ella sé que ya va a empezar con sus reclamos.
-- Mamá no estoy de humor.- le digo antes de que empieze con el sermón.
--Hoy no te salvas April, hoy si vas a escucharme porque es tiempo de que reacciones, así que andá a ducharte, te espero en el despacho.- me dice mi madre con una voz llena de seriedad.
Y no tengo ganas de discutir así que solo le doy un beso a mi pequeña y voy a mi habitación a ducharme y cambiarme.
Después de estar cambiada y un poco mas relajada bajo al despacho, para ver que va a decirme mi madre.
Al entrar me sorprende ver a mi madre junto a Liam y Xavier.
Antes que mi madre diga algo Xavier se adelanta.- April te juro que nosotros no le dijimos nada.- me dice Xavier con una cara de susto.
--No se que pasa, y tranquilo Xavier yo conozco a mi madre.- le respondo calmada.
--Hija creo que es el momento que te des cuenta que el mundo a tu alrededor se esta cayendo y tu no esta haciendo nada para detenerlo.- me dice mi madre.
--Mamá no quiero saber nada del exterior, por el momento solo me importa mi esposo.- le respondo con cansancio.
--Se lo duro que es, porque si lo recuerdas yo perdí a tu padre y es un dolor que nunca se va a superar, pero tu no haz perdido a Micael, el sigue vivo y volvera a tú lado, pero tu hija estás dejando que todo el esfuerzo y trabajo de Micael se vaya a la basura.
Las palabras de mi madre llegan a mi corazón y es verdad todo lo que dice, pero como le puedo decir que Micael es un mafioso y ese Imperio es el que esta en peligro.
Mi madre me mira y sigue hablando.- April no tienes que mentirme, se que Micael es mafioso y también se que estos dos hombre.- señala a Liam y Xavier.- están tratando de manejar ese negocio pero no es su trabajo es el tuyo.
- Mamá como sabes de la mafia.- le digo con los nervios de punta.
-No soy estúpida, y sabía que algo ocultaban, investigue y lo descubrí, pero no me asustó cada quién vive de su trabajo, y no me interesa saber porque Micael esta en la mafia, lo que me interesa es que mi hija ponga orden en su vida.
--Mamá como me pides eso, no tengo fuerzas, para salir adelante.- le digo con toda sinceridad.
--Xavier informale a mi hija como esta la situación.- dice mi madre.
-- La situación es que los jefes de los bandos en Francia están buscando al Jefe o Jefa no quieren pagar por la mercancía y en París la situación esta a un paso de que el Imperio Espinosa se derrumbe.- me dice Xavier.
Y ahora me doy cuenta de que estoy dejando que se vaya al carajo el trabajo de Micael y eso no lo voy a permitir, voy a tomar mi puesto de Reina.
--Mamá quiero que me ayudes aquí con los mellizos y Skyler, yo me hare cargo del negocio.
--No tienes que pedirlo mi niña ahora si te dejo voy a cuidar a los pequeños.
Y sin decir más mi madre sale del despacho, dejándonos a todos sorprendidos, ya que en un momento puede ser una persona seria, fría, y enseguida puede ser la persona más tierna.
-- Bueno ahora si muchachos vamos a solucionar los problemas del negocio familiar.- les digo a Liam y Xavier.
Después de una charla larga con los muchachos quedamos en reunir aquí en California a los jefes de los bandos, para obligarlos a pagar, también se planeo un viaje a París para ver el Imperio Espinosa. También me enteré que Micael es dueño de una cadena de hoteles, de la cual se esta haciendo cargo Paul. Y lo agradezco de corazón porque con tanto trabajo yo no podria.
Después de hablar y solucionar salgo a mi habitación a dormir, ya que mañana empieza mis nuevas responsabilidades.
Al entrar a la habitación me encuentro con la triste realidad, Micael no esta y no se por cuanto tiempo más no esté.
Me acuesto en la gran cama y solo abrazó la almohada de Micael, ya que en ella se guarda su olor.
En la mañana al despertar solo me doy una ducha, y me visto con un pantalón de algodón y una chompa a juego, en el espejo del baño, noto mi vientre un poco hinchado y eso llena mi corazón de alegría.
Cuando ya estoy lista salgo a ver a mi pequeña, la encuentro en su cuna despierta mirandome con sus ojos idénticos a los míos, pero sus facciones y carácter tan iguales a su padre.
Le doy un baño y la visto con uno de los tantos vestidos que Micael le compró.
Cuando las dos nos encontramos listas, vamos a ver a los mellizos.
Primero entro a la habitación de Liliana, la cual ya esta cambiada y lista para la escuela.
Sigo a la habitación de Derek y lo encuentro igual que su hermana.
--Ya estás listo mi vida.—le preguntó con la voz llena de cariño.
--Si April, ya bajamos a desayunar, pero antes te puedo pedir un favor.—me dice Derek.
--Claro pequeño que necesitas.
--Quiero que desayunes con nosotros, April tienes que comer por nuestro sobrino, y yo como hombre de la casa es mi obligación cuidarlas.
Mi pequeña es tan igual a Micael, y recuerdo que la señora Regina me dijo que tienen el carácter de su Padre, que cuando se les mete algo en la cabeza, no hay quien se los saque.
--Esta bien mi vida, prometo cuidarme más, pero ahora vamos rapido que me pueden llegar tarde a la Escuela.
--Si April vamos, y por cierto hoy vamos a ver a Micael verdad.
--Si hoy vamos a verle, yo voy a solucionar unas cosas y luego de la escuela vamos al hospital.
--Esta bien April.
Desayuné con los mellizos y Skyler, ha mi madre no la he visto solo me dejó una nota diciendo que vuelve tarde.
Mando a los niños a la escuela, y con Skyler en brazos, salgo a buscar a Xavier.
Porque hoy ire a ver a las responsables de todo mi sufrimiento, a esas malditas mujeres que me quitaron a la persona que más amo.
Hoy ire a ver a Celeste y Amelia. Porque desde hoy sere su puta peor pesadilla, hoy descubrirán mi lado oscuro, y no habrá nadie que calme mi sed de venganza.
HOLA LECTORAS COMO ESTÁN.
PERDÓN POR LA DEMORA.
PROMETO ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO.
Y TAMBIÉN LES INFORMÓ QUE YA ESTAMOS EN CAPÍTULOS FINALES.
ASI QUE NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU ESTRELLITA Y SU COMENTARIO.
CON CARIÑO ALE.
ESTÁS LEYENDO
VAMOS A CASARNOS.© AP#1.
Novela JuvenilEnamorarse no estaban en los planes de April Alonso, pero el destino le enseñara que todo puede cambiar, que nada en la vida es seguro y que tu estas dispuesta a dar hasta tu vida por la gente que amas. HOLA LECTORAS COMO ESTÁN. AQUÍ LLEGO CON MI HI...