CAPÍTULO 7: NO SOY BUENA MADRE
Santana se encontraba con su niña en brazos. El bebé no paraba de llorar y ella estaba desesperada. Le había dado el biberón, le había cambiado el pañal y la niña seguía igual. Se sentía la peor madre del mundo y no sabía que podía hacer. Fue con ella al médico y éste le dijo que estaba enferma. Le dio la medicación y le indicó como cuidarla durante esos días.
Cuando la latina llegó al apartamento con la pequeña, siguió los consejos del médico y la niña pronto se quedó dormida. Aun así, ella no estaba tranquila y decidió vigilarla de cerca. Por eso se acomodó en la habitación de Liz para verla dormir. El estrés de la situación y el cansancio hizo que ella también se quedara dormida.
Se despertó sobresaltada por el llanto del bebé. Se acercó a ella y vio que tenía fiebre, lo que le preocupó. Hizo lo que le indicó el médico pero la temperatura de la pequeña no bajaba. Cogió su teléfono móvil y llamó al único número que se le ocurrió.
– Jess, no puedo sola... ¿Puedes venir?
Veinte minutos después llegaba la rubia junto a un dormido John en sus brazos. Santana lo cogió para que ella fuera a ayudar a la niña.
– Es su hora de la siesta. Llévalo a una cama y déjalo allí. Él ya duerme solo sin problemas.
la morena obedeció y luego se fue a la habitación donde estaba su hija y vio como la ojiverde volvía a darle un baño a Liz.
– Eso lo he intentado yo y... – Lopez comenzó a decir.
– Tranquila. Estas cosas pasan.
Tres horas después, la niña estaba mejor, durmiendo, y los dos adultos estaban en el salón charlando mientras John jugaba con unos coches. Escucharon que la puerta se habría, lo que indicaba que Steve y Brittany entraban por la puerta. Jessica había avisado a su marido para que fuera a buscar a la joven y así los dos irían juntos allí.
– ¡Papá! – El pequeño se fue corriendo hacia su progenitor y éste lo levantó por los aires.
– ¿Qué tal campeón? ¿Has cuidado de mamá? – lPreguntó Fabray.
– Cuidamos a la “pima” Liz. Está “malita”. – Dijo el menor mientras alargaba los brazos hacia la rubia para darle un beso y un abrazo a su “tía”.
– ¿Cómo está? – Quiso saber Pierce mirando a su esposa.
– Ya no tiene fiebre. Está durmiendo. – Informó la latina.
– ¿Tú cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
Si Quiero Seguir (Brittana girlxgirl)
FanficSecuela de No Quiero Seguir. Después de un pasado dificil, las chicas quieren formar una familia. Como era de esperar, las cosas no serán fáciles y algo hará que su relación corra serio peligro... ¿Será su amor capaz de mantenerse puro?