La vida con Magnus era muy divertida no podía creer que sería nuestro último semestre en la preparatoria, Dian y Max se llevaban bien, más que bien se volvieron mejores amigos en un periodo de dos meses. Eran tan lindos juntos, A veces salíamos nosotros cuatro, Era genial.
Habían pasado cuatro meses y un año con Magnus, ese día estaba en la escuela comiendo con mis amigos.
- Lightwood, en la próxima carrera yo te ganaré.
-Vamos Sebastián, vas perdiendo tres seguidas.
-Me quita tiempo mi novio.
-Claro, yo tengo uno y no estoy perdiendo.
-Cállate...
Un profesor me tocó mi hombro.
-Lightwood, su papá los está buscando, se tienen que retirar, es una urgencia familiar.
-¡¿Qué paso?!
Dijo Izzy.
-Vayan.
Nos fuimos sin despedirnos, esto nunca había pasado, Salimos por las puertas y estaba mi papá, parece que hubiera llorado.
-¡¿Papá qué sucede?!
-Max... Tuvo un accidente y ahora está en el hospital.
-¡¿Qué?!
Izzy casi se derrumba ahí mismo, aunque siempre se veía fuerte... era tan vulnerable, como yo.
-Se los diré todo en el camino.
Nos subimos y mi papá iba muy rápido.
-Max no fue a clases se fue con Dian, no sé a dónde mierda iban pero se vieron en el parque, tomaron un taxi y un conductor loco de estrelló contra ellos... Ahora lo están operando, igual que Dian.
-Oh dios mío.
Solo pude decir eso, trate de ser positivo, esto va a estar bien ellos vivirán, mierda son tan jóvenes.
Llegamos al hospital, ahí estaba Sophia, Asmodeus y mi mamá, al poco rato llego Magnus, Quien me abrazó.
En la sala de espera, había pasado dos horas. Magnus tenía su cabeza en mi cuello. Sujetaba mi mano.
Salió el doctor.
-Familiares de Maxwell Lightwood.
Me levanté con mi familia.
-Lamento decirles... pero Max no sobrevivió a la intervención.
Sentí como mis piernas perdían fuerza. Mi pecho dolía, mi hermano... mi hermanito... mi amigo. Sentí que me iba a caer, pero Magnus se puso junto a mí y me sostuvo. Empecé a llorar, mi hermana abrazaba fuertemente a mi papá y mi mamá discutía con el doctor. Hasta que se quebró, ella Salió del hospital.
Me aferré a Magnus, era lo único que podía hacer para no desaparecer.
-Max... Max.
El me abrazó más fuerte sentí sus lágrimas cayendo.
Dian seguía en operación.
Mi papá se encargó de todo para llevar a mi hermano a una funeraria.
Izzy se fue con mi madre a nuestra casa y yo me quedé con Magnus y su familia.
Después de media hora vino el doctor.
-Familiares de Dian Bane.
Nos levantamos, quería que Dian viviera... era mi amigo...era.
-Dian, no sobrevivió, sus heridas eran muy profundas...
Sophia se lanzó a su marido Y Magnus a mí, Ahora yo consolaba a Magnus... Dian y Max se fueron. No los volveré a ver.
Recuerdo como me despedí de Max esa mañana. No lo lleve a la escuela mi papá lo hizo. Estábamos desayunando los cinco.
-Max vámonos se hace tarde.
-Si papá. Adiós mamá
La beso en la mejilla. Mi mamá lo abrazó, Max fue con Izzy.
-Adiós Izzy,
-Adiós Max.
Lo abrazó fuertemente y besó su frente.
-Adiós Alec.
Me abrazó.
-Adiós Max Te quiero. Cuídate.
Él me sonrió, muy grande y se fue Con mi papá.
Por una travesura, es algo normal que hacían los niños, no ir a unas clases.
Asmodeus se quedó en el hospital y Sophia me llevó a mi casa. Iba atrás con Magnus, estábamos más tranquilos, aunque seguía llorando, quise sentir a Magnus, tomé su mano pero él se alejó, entendía... él no estaba de humor.
-Gracias por traerme Sophia.
-De nada Alec.
Me sonrió y yo a ella. Era una triste sonrisa.
-Adiós Magnus.
-Adiós.
Él no me veía, besé su cabeza.
-Te amo.
Susurré. Me bajé y entré a casa. En la sala estaba Izzy con Simon llorando. Sebastián, Jordan, Maia, Jace y Lydia.
-Hola a todos.
Jordan me abrazó me hizo llorar de nuevo. Todos conocían a Max, Lo querían. Jace lo vio crecer lo consideraba su hermano.
Dolía, como mi hermano me lo habían arrancado. Tenía trece Años, apenas comenzaba a vivir, nunca aprendería a manejar, nunca se enamoraría, nunca besaría a alguien, nunca terminaría de leer sus mangas que esperaba con tantas ansías que saliera el próximo, nunca descubriría quien es el...
Mis amigos se quedaron a dormir conmigo, Jace, Jordan, y Sebastián me consolaron hasta que pude dormir.
Los funerales fueron juntos, ya que eran buenos amigos.
Magnus y yo estábamos en medió. Tomé su mano y el la apretó muy fuerte tratando de tragar sus lágrimas.
Me fui a despedir de Max, Magnus igual.
-Adiós Max. Te amo... mucho... eres mi hermanito...-Las lágrimas ya no me permitieron hablar, hasta que me tranquilice.-Prometo salir adelante, no te defraudare, estarás conmigo por siempre... jamás te olvidaré, te amo, jamás te defraudare. Jamás.
-Max, te quiero. Fuiste un gran niño, fuiste...
Empezó a llorar y me abrazó se aferró a mi ropa.
Fuimos con Dian.
-Dian.-Dijo Magnus. -Te amo, gracias por todo, jamás te dejaré de amar, fuiste mi mejor amigo por mucho tiempo, Mi hermano. Te amo.... te amo.... te amo... ¡¿por qué fuiste tan idiota?!
Empezó a llorar me abrazó.
-Dian, prometo, te prometo cuidar a tu hermano, no lo dejaré al menos que él quiera, fuiste un gran amigo para mí, para Max. Gracias... por todos esos momento jamás los olvidaré... cuidaré de Magnus descuida.
Besé su cabeza de Magnus.
Al acabar el funeral, me fui con mi familia y Magnus con la suya. No podía creer que Max y Dian estuvieran muertos. Eran jóvenes, tenían un futuro por delante, los amaba a los dos... no los defraudaría.
ESTÁS LEYENDO
Te lo prometí. (MALEC)
FanfictionAlec tiene el corazón roto y creé que no encontrará el amor, pero después de una noche en un club eso cambia conoce a Magnus Bane... pero después de un incidente, ¿Su amor triunfara o será otro corazón roto?