Cenar con mis padres y Magnus era algo nuevo, pero me gustó tener a todas las personas importantes para mí.
Solo hablamos de las cosas vergonzosas para mí.
-Y Alec empezó a correr porque pensó que había una serpiente en el baño... Desnudo.
Todos se empezado a reír.
-Tenía cinco años.
Estaba muy rojo no lo estaría si no estuviera Magnus.
Después de la vergonzosa cena acompañe a Magnus a su auto.
-Gracias por quedarte.
-Tu familia es hermosa, ya veo de donde sacaste todos tus encantos.
-Yo no tengo encantos.
Le digo divertido.
-Claro que si, por dentro y fuera.
-¿Por qué siempre quieres qué me sonroje?
-Porque tú eres hermoso y más cuando te sonrojas.
Lo jale de su playera para que quedáramos cara a cara estaba muy sonrojado por lo que hacía.
-Te quiero.
Le dije en un susurro y lo besé de nuevo. Él se quedó en shock pero después me siguió.
-También te quiero.
Lo abracé fuertemente oculte mi cara en su cuello, olía delicioso. Nos separamos después de un rato.
-Te veré luego Alexander.
-Eso me gustaría Magnus.
Se fue y yo entré a casa con una estúpida sonrisa y todos me estaban esperando.
-¿Se fue bien tu novio?
Dijo mi padre.
-No es mi novio.
-¿Entonces por qué me los encontré besándose y tus manos en su trasero?
Comento Izzy y de nuevo estaba todo rojo.
-¡Alexander!
Mi mamá dijo casi sacando sus ojos mi papá y Max rieron.
-No estamos saliendo, no hemos hablado de eso...
-Estas cosas son más que obvias.
Mi papá respondió.
Después de interrogarme me dormí con un solo pensamiento en mi mente, Magnus.
Al día siguiente Izzy y todos mis amigos excepto Sebastian y Jace actuaban raro. Les pregunté muchas veces pero me ignoraban.
Saliendo de la escuela escuché una canción a todo volumen y volteé en el techo de su auto estaba Magnus con un letrero para que todo mundo lo viera.
¿Quieres ser mi novio Alexander Lightwood?
Me veía con una sonrisa y todos también nos estaban volteando a ver. Mi cara sonrojada.
-Hermano vamos.
Me jaló Izzy de la mano hasta en frente del auto y Magnus bajó en un brinco adelante de mí.
-Alexander Lightwood ¿me harías el honor de ser tu novio?
Diablos, estaba en shock no sabía que hacer, ser novio de Magnus y seguir amando a Jace, quería a Magnus pero... ¿llegaría amarlo igual que a Jace?, Soy un idiota por pensar eso, pero podría usarlo para olvidar... oh dios cállate Alec estas frente a un chico extremadamente sexy y maravilloso me encanta como me hace sentir, como si fuera lo más hermoso en la tierra, me hace reír mucho puedo pasar horas hablando con él y no aburrirme, saca tema de conversación extrañas, amo sus besos, sus manos sus mí, él era la persona más noble que había conocido, todo de él... No sé que hacer, pienso todo en segundos, ¿Qué hago? Todos nos están viendo... Jace... esta ahí viendo. Quiero a Magnus y amo a Jace... creo que puedo amar a Magnus... Mierda di algo, todos nos están viendo.
-Si.
Magnus sonrió muy, muy grande y me a trajo hacía el besándome con ese beso se me olvido todas mis dudas puse mis manos en su rostro.
Escuché aplausos, obvio había personas que no lo aceptaban pero no me importaba mucho.
Nos separamos por aire.
-Me haces tan feliz Alexander.
-Lo sé.
Lo dije divertido, el besó mi nariz antes de soltarme. Sentí como Izzy se lanzaba hacía mí.
-¡Felicidades chicos!, Sabía que dirías que sí.
Me apachurro muy fuerte.
-Cuidado con mi NOVIO.
Mi novio, suena bien.
Puso su mano en mi hombro. Sonreí muy grande besándolo rápidamente.
-Podría acostumbrarme a esto.
Dijo Magnus.
-Quiero que conozcas a mis amigos.
Me jaló hacia ellos, estaban los cuatro chicos del club.
-Ellas son Cat, Tessa, y ellos son Raphael y Ragnor. Mis mejores amigos.
-Mucho gusto.
-Es el nuestro cariño. Ya queríamos conocerte formalmente.
Dijo Cat.
-Si queríamos ver quien traía así a Magnus.
Dijo Raphael riendo.
-Sí, el solo se la pasaba hablando de ojos azules, cabello negro, se sonroja, es perfecto...
Magnus le tapó la boca.
-Cállate Ragnor.
Me reí.
-Bueno chicos ellos son mis amigos Jordán, Maia, Sebastian, Jace y mi hermana Izzy, su novio Simon. Chicos ellos son los amigos de Magnus Tessa, Raphael, Ragnor y Cat.
Se saludaron unos entre otros. Lydia era la única que conocía a todos, no saludo a Jace, ni lo volteaba a ver.
-Alexander, vamos tenemos una reservación.- Tomo mi mano.- Luego nos vemos chicos, gracias por todo.
Le volví a dar las llaves a Izzy, esperó que este bien mi auto, mis papás me mataran si Izzy lo vuelve a chocar...
ESTÁS LEYENDO
Te lo prometí. (MALEC)
FanfictionAlec tiene el corazón roto y creé que no encontrará el amor, pero después de una noche en un club eso cambia conoce a Magnus Bane... pero después de un incidente, ¿Su amor triunfara o será otro corazón roto?