Capítulo 34.

627 58 6
                                    

Cuando término la fiesta todos se fueron a sus casas, iba a mi habitación pero vi la de Max.

Abrí la puerta estaba igual, como cuando la dejo en esa mañana.

Tenía una foto en su mesa de noche, estábamos todos en esa foto, una sesión fotográfica que hicimos, Izzy y mi madre iban de vestidos rojos y Max, papá y yo con trajes negros.

Esa foto fue mi favorita, cuando todos pusimos caras graciosas.

Salí de ahí antes de llorar, antes pasaba mucho tiempo en esa habitación con Max, jugando, ayudándole a sus tareas o simplemente platicando.

Extraño mucho a mi hermanito, ahora seria un adolescente... Max, siempre te voy amar, jamás te olvidaré. Jamás.










Al día siguiente fui a correr por la mañana, una mañana nublada, llovería pronto pero me sentía libre, relajado...

Pasé por el cementerio... iría a ver a Max y Dian.

Ahí estaban, juntos.

-Hola chicos, hace mucho que no estoy aquí, lamento eso, pero saben tenía que irme... olvidar un poco todo, pero ahora estoy aquí no sé si me vaya, estando aquí es muy... difícil, volverlos a dejarlos.

Me senté en frente de ellos y comenzó a llover.

- Adoró la lluvia, en Londres llueve mucho.

Dian... lo lamento no pude seguir con la promesa, incluso me dejé que me golpeara, soy una mierda. Lo siento, traté de proteger lo hasta donde pude, pero te lo prometí...
Soy un idiota, no debí dejarlo. Lo siento.

Cerré los ojos dejando que la lluvia fría recorriera todo mi cuerpo, no sé cuánto tiempo estuve así... Dejé de sentir las gotas en mi cuerpo, abrí los ojos y Magnus estaba ahí.

-Hola Alexander.

Te lo prometí. (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora