2 AÑOS DESPUÉS.
Treinta años, bien oficialmente le dije adiós a los veinte. Ahora los gemelos Max y Rafa tienen tres años y Dian dos años.-¿Papi Alec quien es el de la foto?
Preguntó Rafael.
-Es tu tío Max.
-¿Y el de allá?
-Tu tío Dian.
Estábamos en el cementerio, visitando a nuestros hermanos.
Magnus cargaba a Dian y vi como sus lágrimas salían de sus ojos.-¿Magnus estas bien?
-Sí, solo... extraño a mí hermano.
-También yo.
-Quisiera que estuvieran aquí.
-Lo están... tal vez no físicamente pero lo están.
Me sonrió.
Fuimos a casa de mis padres que estaban haciendo una fiesta.
Ahí estaban los padres de Magnus, Lydia, Sebastian, Raphael, Izzy, Simon, Catarina, Will, Jem, Ragnor, Tessa, Jordan, Jace, Clary, Maia y Nick que ya se había establecido aquí con nosotros... todos adultos, con sus trabajos, casas, autos y familias, divirtiéndose.
-¿En qué piensas tanto?
La dulce voz de Magnus interrumpió mis pensamientos.
-En como todo ha cambiado, parece que ayer éramos unos chicos de dieciséis... ahora somos padres.
-Eso me hace sentir viejo.
Sonrió y acomodo su cabeza en mi hombro.
-Lo estamos.
-Bueno, mientras envejezca contigo para mí suena bien.
-Tuvimos que pasar mucho para estar aquí.
-Pero valió la pena... Al fin de todo estamos juntos.
-Todavía nos falta mucho por recorrer.
-Demasiado.
-Cuando sean más grandes los niños quiero llevarlos a donde yo viaje.
-Eso suena asombroso.
-Y cuando ellos estén en la universidad conocer lo que me falto contigo.
-Alexander... Siempre te vi en mi futuro. Me alegra que si se cumpliera.
-¿Qué hubiera pasado si te hubieras casado con Camille?
-No quiero ni pensar en eso... No tenerte a ti o a mis hijos, no puedo imaginármelo.
-Te amo Magnus.
-Te amo Alexander.
Vi sus hermosos ojos verde-dorado que me volvían loco y lo besé.
Extraño cada día a mi hermano, me hubiera gustado que viviera una vida como la que estoy viviendo, junto al amor de su vida, rodeado de sus amigos y familia... Estoy cumpliendo las promesas que le hice, a Max que jamás lo defraudaría... y Dian lo estoy cuidando como te lo prometí.
FIN
Gracias a tod@s por leer, no pensé que pasaría de las 10 visitas. 😜
Nos leemos en la próxima, que será muy pronto.
💕
ESTÁS LEYENDO
Te lo prometí. (MALEC)
أدب الهواةAlec tiene el corazón roto y creé que no encontrará el amor, pero después de una noche en un club eso cambia conoce a Magnus Bane... pero después de un incidente, ¿Su amor triunfara o será otro corazón roto?