Fui a la casa de Magnus, iba a hablar con él. Sophia me abrió la puerta.
- ¡Alec!
Me abrazó.
-Hola.
-Voy de salida, Magnus no tarda en llegar de la escuela, si es que fue.
-Gracias.
Ella se fue. Entré al cuarto de Magnus. Vi la foto de nosotros que le regalé el primer mes. Había un álbum de fotos, abierto estaba Dian y el de bebés, como iban cambiando al crecer, Sonreí. Mi Magnus...
Había fotos de Cat, Raphael, Ragnor, Tessa... y luego de nosotros, tantos recuerdos con él, lo amo, lo amo tanto... que duele.
La puerta se abrió y Magnus entró besando a un chico desesperadamente.
Aclaré mi garganta para que supiera que estaba ahí.
-¿Alexander?
-¿Quién es el?
Habló el otro.
-Soy su novio, lárgate.
-¡¿Qué?!
-¡Como escuchaste!
Me levanté y él se fue.
-Alexander... yo...
El estaba empezando a llorar.
-Jodete Magnus. Jodete. ¡¡Te aguante estos 4 meses todo!! Pero esto me ha rebasado, ya no puedo más... no puedo... me lastimaste y a ti ni te importó.
-Alexander...
-Ya no puedo más... me quebraste. Se acabó. Terminamos.
-Bien.
-¿Bien?
Lo dije con miedo.
-Vete Alec, no te quiero volver a verte jamás.
-Cuídate, por favor.
Salí de ahí llorando, no podía creer que se había acabado, dolía pero ya no sentía ese pesó en mis hombros.
Llegué a mi casa llorando, dormí llorando, desperté llorando, desayune llorando, hice mi tarea llorando, escuché música para llorar más.
Cantaba a todo pulmón esa canción. Mi puerta tenía seguro, trataron de entrar pero ni uno pudo mis papás e Izzy. Cantaba y lloraba, mientras veía la foto a lado de mi cama.
-¡¡¡Te amo!!! ¡¡¡ MAGNUS!!!, HIJO DE PUTA... lo de Jace dolió pero esto no se comparaba.
-Alec esto es ridículo debes de...
Le Subí a la música todo lo que se podía para no escucharlos.
-Idiota. - Se fue Izzy.-
-Magnus... Magnus...
Me reí y avente la foto rompiendo el marco.
-¡¡TE ODIO!!
Tomé todas nuestras fotos, sus cartas, las estúpidas rosas que diseque, los discos, playeras, libros, todo lo que me había dado el, como si pudiera borrar todo de él.
-Te amo, te amo. Maldita sea te amo...
Las metí en caja, las aseguré con cinta adhesiva, Abrí la ventana y las tiré, no me importo nada.
- ¡¡MAGNUS BANE MALDITO HIJO DE PUTA!! ¡¡¡TE ODIO!!!
Me senté en el piso a llorar.
Cuando desperté, me dolía la cabeza de tanto llorar. Había actuado como un idiota y ridículo por impulso.
-Mi cabeza.
Recordé que tiré todos los regalos de Magnus por la ventana. Me asome, no había nada. Salí corriendo, las busqué ¡¿cómo pude tirar todos mis recuerdos de él?!
Entré a mi casa y ahí están mis papás.
-Alexander-Dijo mi Mamá cruzando los brazos.
-¿ups?
-Alec, sabemos que es tu primer corazón rotó, el de Jace no fue...terminar una relación Pero con Magnus estuviste con él un año y meses...
Interrumpí a mi papá.
-8 meses, un año y 8 meses.
Había estado en mi vida tanto tiempo. Este año perdí a mi hermano, un amigo y a mi novio.
-Sabemos que es duro Alec, el primer amor te pega muy duro, pero con el tiempo lo superarás y encontraras a la verdadera persona para ti.-Puso su mano en mi mejilla, las manos de mi madre, ¿a quién no le hacía sentir seguro que tu mamá te consuele?-Todo estará bien, te lo prometo.
Me abrazó fuertemente. Lloré con mi mamá, parecía niño pequeño.
Mi padre hizo hot-Cakes, mi mamá preparaba jugo de naranja y yo estaba sentado con Izzy en la isla de la cocina comiendo galletas con leche como cuando éramos niños, eso me alegró mucho... extrañamos a Max en ese momento.
Mi papá me llevó a la discografía. A mi edad ya había vendido tres canciones que eran exitosas y ganado algo de dinero. Estaba feliz de dirigir la discografía de mi padre con Izzy.
Mi familia me hizo olvidar un rato a Magnus... solo un rato.
Hubiera sido todo por ti, Magnus...
ESTÁS LEYENDO
Te lo prometí. (MALEC)
FanficAlec tiene el corazón roto y creé que no encontrará el amor, pero después de una noche en un club eso cambia conoce a Magnus Bane... pero después de un incidente, ¿Su amor triunfara o será otro corazón roto?