Capítulo 38.

750 60 6
                                    

¡Joder! Dolía la cabeza, esta no era mi habitación pero se sentía tan familiar... Abrí los ojos de golpe recordando todo lo que hicimos, ¡Mierda!

Ahí estaba el hermoso rostro de Magnus Bane, dormido, tan precioso, solo me lo quedé viendo, adoraba hacer eso cuando éramos novios.

El abrió sus ojos lentamente. Con sus ojos caí en la realidad, ¿Qué diablos había hecho?, Me acosté con Magnus que era un hombre comprometido.

-¡¡Oh mierda!! , ¡¿Qué hice?!

-¡Alexander!, Tranquilo...

-¡¡¿Cómo lo hice esto a Camille?!! , ¡¡Oh Dios no!!

Empecé a buscar mi ropa regada por toda la habitación ignorando el dolor que sentía en mi trasero.

-¡Alexander!, ¡¿puedes parar?!

-¡¡No!! , ¡¡Esto fue un gran error!! , jamás debí aceptar que me trajeras...

-Cálmate Alexander...

-¡¡¿Quieres que me calme?!! , ¡¡Eres un hombre que se va a casar!!

-Alexan...

-¡Si vuelves a decir mi nombre de nuevo enloqueceré!

Me puse mi ropa lo más rápido que pude y salí de ahí, Magnus venia atrás de mí.

-Magnus déjame en paz...

-¡¡No!! , ¡Sé que tú también lo sentiste!, Por más que busquemos otras personas nunca sentiremos de nuevo esto de nuevo... Amor.

-No quiero ser el segundo de nadie Magnus. ¿Renunciarías tú a Camille?

-Yo...

Se quedó en silencio.

-Exacto no sabes. Si no quieres hacerme más daño, no me vuelvas a buscar.

Empecé a caminar odiándome, mi trasero dolía, desdé que terminé con Magnus nunca volví a ser el pasivo, no pasaba ningún taxi, un auto se paró, era Simon.

-Vamos, sube.

Le Sonreí y entré al auto con gran dolor.

-La ropa de ayer.

-Cállate Simon.

-¡Vamos!, ¿te fuiste con el que le pediste su número?

-Simon... me acosté con Magnus.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!

-¡No le tienes que decir a nadie!, Estaba vulnerable al ver a el "amor de mi vida" y también bebí un poco... todo fue un error, no puedo verlo...

-Eso será un problema.

-¿Por qué?

-Tus padres y los Bane son amigos, hoy vamos a cenar todos.

-¡¡No!! , Mierda.

-Si dices que no fue nada, no hay de qué preocuparse.

-No fue nada.

-Trata de convencerte.

-¡Cierra la boca!

Se rio.

Cuando llegue a casa mi madre estaba muy enojada.

-¿Dónde estuviste anoche?

-Con un amigo...

-¡¡¿Qué?!!

-Mamá es solo un amigo...

Suspiró profundamente.

-Está bien, ve a darte un baño, vamos a tener visitas.

-Bien.

Diablos, iba a ver a Magnus.

Me senté en la sala mi papá veía la televisión.

-Va a venir Magnus.

-Si, lo se papá.

-Solo quería prevenirte...

-Ya lo vi papá.

-Y ¿Cómo te sentiste?

-Destrozado. ¿Cómo finges que no amaste a una persona con todo tu ser?

-Aún lo amas.

-Soy tan patético.

-Si lo eres.-Se rio- Hijo, no es patético amar a alguien.

-Pero es un amor no correspondido.

-Sí, Camille es su prometida pero eso no impide que aún te amé. Cuando el viene se sienta en el sillón y se quedaba viendo la foto de cuando tenías ocho años. Solo hace eso hasta que se van.

-Papá no quiero esperanzas.

-No las tendrás. Te dije que esta Camille. Solo actúa como si no te importará ¿okey?

-Trataré.

Besó mi frente y se fue.

Simón y yo establos jugando videojuegos, antes era muy malo pero Nick me enseño.

Izzy nos observaba y se reía de como su novio no entendía como me había vuelto tan bueno en los videojuegos.

-¡¡Alec!! , ¡¡¿Cómo?!!

-¡¡Oh Simon al fin perderás ante el gran Alec!!

Izzy se rio.

-¡No!, ¡no!, ¡no!

Dijo Simon al ver que había ganado me paré y yo empecé a hacer mi baile de la victoria, restregando mi trasero en la cara de Simon,

Izzy no podía parar de reír, hasta que entró Magnus, inmediatamente me sonroje.

-Hola chicos.

-¡Hola!

Respondió Simon.

Izzy volteó los ojos y salió de la sala, yo la seguí y Simon fue corriendo tras de nosotros.

-¿Qué fue eso?, ¿Izzy?

-Los vi irse juntos, llegaste esta mañana con la misma ropa, no es justo que siempre que lo veas te desmorones, ¡Está comprometido!

-Izzy...

-Alec, aléjate de Magnus de una vez por todas o has algo para recuperarlo.

¿Recuperar a Magnus?

Te lo prometí. (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora