Nick y yo salíamos todos los días a visitar lugares, era muy divertido estar con Nick nos metía en muchos problemas y no tenía miedo de hacer algo si se le ocurría lo hacía, lo admiraba mucho.
Pasó otro mes, estábamos en mi habitación escuchando música y tomando vino, en el piso viendo al techo.
-¿Alec a dónde iras?
-¿España y tú?
-España. - Sonreí. - Alec quiero hacerte una pregunta.
-Si claro.
-¿Quieres ser mi compañero en este viaje en Europa?
-Pensé que nunca lo dirías. ¡Claro que lo haré!
Se rio.
-Nunca pensé en tener un compañero de viaje.
-Bueno, ya lo tienes.
-¡Vamos a dar nuestras ultimas en este viaje!
Después de visitar museos, ir a nadar a las aguas más claras, fuimos a una fiesta, sigo odiando las fiestas.
Mientras Nick bailaba con chicas yo me quede sentado viéndolo...
Recordé la fiesta de Cat, invitó a todos mis amigos y fui con Magnus, estábamos parados viendo a todos.-Saca a bailar a alguien Mags.
-No voy a estar con nadie que no sea contigo.
-No voy a bailar Magnus, ya baile un par de canciones.
-No te estoy diciendo nada.
-Pero casi estas bailando solo a lado de mí.
-Yo prefiero estar aquí contigo.
-Lamento no ser así...
-¡No Alexander!, Se puso en frente de mí. Tú eres perfecto tal como eres.
Me sonroje.
-Pero...
-No. No hay nada horrible en ti. A veces me da miedo que lo descubras y me dejes.
-Eso nunca va a pasar. Te amo.
-Te amo.
Me beso.
-Eres perfecto Magnus...
-¡Hola!
Reaccioné con su hola.
-Hola.
Era un chico de cabello rubio y ojos azules. Muy atractivo.
-Parece que interrumpí tus pensamientos.
-Si. No importa.
-¿No quieres bailar?
-No. Por eso estoy sentado.
Se rio.-Eso es cierto.
-¿Eres de aquí?
-No Y ¿tu?
-No, vengo para relajarme de mi trabajo.
-¿En que trabajas?
-Mi papá tienes una empresa y yo sigo cuando él se vaya. Es estresante. ¿Y tú?
-Año sabático.
-Wow. ¿Eres muy indeciso?, ¿Cuál carrera estudiar?
-No. Mi hermanito murió, necesitaba tiempo para despejarme.
-Lo siento...
-No. Descuida.
Estuvimos hablando por horas.
-¿Quieres ir a mi recamara?
-¿Qué?
-Vamos a divertirnos un rato.
-Sí, vamos.
Lo seguí, mi corazón latía tan rápido, estaba nervioso, tenía que hacer todos los recursos para olvidar a Magnus Bane.
Al entrar a su habitación me senté en la cama.
-Relájate-Se subió sobre mí, cada rodilla a lado de mi cadera.-Haré que toques el cielo.
Empezó a besar mi cuello, no me sentía bien, Magnus... Sólo podía estar con Magnus.
-No. Lo siento no puedo hacer esto.
Lo empuje, salí corriendo, empecé a llorar y choqué con alguien.
-Lo siento...
Era Nick.
-¡¡ ¿QUÉ TIENES?!! , ¡¡ ¿Te hizo algo ese hijo de puta?!! Me dijeron que viniste con alguien, estaba muy preocupado por ti...
-No pasó nada... tuve miedo y me fui.
-Alec.
Limpió mis lagrimal y me abrazó fuertemente en realidad necesitaba ese abrazó.
-No dejaré que te haga daño, eres como mi hermanito.
Siempre había cuidado a los demás, Izzy, Max, Jace, Jordan, Magnus, Sebastian... Como hermano mayor era mi instinto pero... creó que podía acostumbrarme a esto, que alguien me cuidé, aparte de mis padres. Solo pude llorar más con Nick.
Empecé a escribir canciones de amor y dolor, muchas de como dolía perder al amor de tu vida, que como entregas todo para una sola persona, se las mandé a mi padre para que las vendiera... si estaba sufriendo al menos tenía que sacarle provecho.
ESTÁS LEYENDO
Te lo prometí. (MALEC)
FanfictionAlec tiene el corazón roto y creé que no encontrará el amor, pero después de una noche en un club eso cambia conoce a Magnus Bane... pero después de un incidente, ¿Su amor triunfara o será otro corazón roto?