-Te amo.
Los chicos se miraron a los ojos.
-Diablos te amo tanto.
Alexander hundió su mirada en los ojos dorados, donde quería pertenecer pero era obvio que el chico pelirrubio no pensaba lo mismo, se había quedado solo viéndolo Alexander tenía miedo, Jace, su mejor amigo, se había quedado en shock.
-Di algo maldición.
Jace abrió sus labios.
-Alec, eres mi mejor amigo, mi hermano. Lo de anoche, solo ocurrió porque estaba ebrio yo no-no-no puedo, estoy enamorado de Clary y tú lo sabes. También te amo pero no del mismo modo. Lo siento.
Los ojos de Alexander se cristalizaron salió de la habitación de Jace los más rápido que pudo, escuchó a Jace llamándolo pero el subió a su auto pudo ver en el retrovisor a Jace a mitad de la calle.
Entró a su casa todos ya estaban dormidos.
Su habitación donde había ocurrido todo.Jace vino a su casa llorando porque Clary lo había terminado. Alec siempre había estado para Jace desde los 4 años. La familia Lightwood estaba fuera de casa, solo Alec y Jace en casa con mucho vino.
-Que se vaya a la mierda. Alec, todos me defraudan. Mis padres, y ahora Clary, tu eres el único que ha estado conmigo siempre- sonrió - gracias
-siempre voy a estar para ti.
Estaban tan cerca. El aliento de Jace en su rostro. Alexander lo beso, hizo lo que siempre había querido hacer en toda su vida. Sus labios suaves. Jace se apartó de Alec.
-lo siento no debí hacerlo...
Dijo Alec que fue interrumpido por los labios de Jace. Alec profundizó más el beso, abriendo su boca. Sin romper el beso subieron a la cama, Jace estaba arriba de él desabrochando su camisa un botón a botón...
Alexander volvió a la realidad cuando se abrió la puerta de su habitación, su hermana Isabelle.
-¡¿Dónde estabas?! Les dije a nuestros padres que estabas en tu habitación y te sentías mal.
Alexander volteó y dejó ver sus lágrimas alrededor de su rostro. Isabelle corrió hacia él, Alec se derrumbó en sus brazos.
-Izzy duele mucho.
Sus manos se aferraron a la ropa de su hermana y los dos se dejaron caer al suelo. Isabelle beso su cabeza.
-Está bien, estoy aquí jamás te dejaré.
-Lo amo.
-Lo sé.
Alec se acostó en su cama con Isabelle que lo consoló toda la noche.
Al día siguiente se levantó con sus ojos rojos e hinchados. Tenía llamadas perdidas de Jace. Se dio un baño, se puso lo de siempre, sus pantalones y una playera bajo a desayunar.
-Buenos días familia.
-Buenos días Alec, ¿Te sientes mejor?
Pregunto su madre.
-Si.
Su padre llego besando la cabeza de Isabelle. Su Madre era abogada y su padre era un importante productor discográfico, la fundo con ayuda de sus amigos cuando nadie creyó en él, triunfo demasiado. Alexander dirigiría esa discografía él estaba feliz con eso.
-Alec, Jace ha estado llamando toda la mañana y a preguntado por ti, deberías llamarle.
Alec e Isabelle se vieron a los ojos. Solo se sonrojo y bajo la mirada sentía como sus ojos se llenaban de agua.
ESTÁS LEYENDO
Te lo prometí. (MALEC)
Hayran KurguAlec tiene el corazón roto y creé que no encontrará el amor, pero después de una noche en un club eso cambia conoce a Magnus Bane... pero después de un incidente, ¿Su amor triunfara o será otro corazón roto?