"Feliz dos meses Ina, te espero con el desayuno en el lago. Aún no te fuiste y ya te extraño hermosa!"
El despertar con un mensaje así es el sueño de muchas y es mi sueño echo realidad hace dos meses. Ser novia de Enzo no podía compararse con nada que me hubiera pasado antes, era tan hermoso y perfecto que asustaba; pero confío en el mas que en mi misa por eso se que todo estará bien.
Me levanto rápidamente y corro a darme una ducha así puedo ir a desayunar con él.
Han pasado dos meses desde que he decidido tomar las riendas de mi vida, sin poder decidir que podría afectarme y que no, pero si decidiendo que ya nada me tumbaría; que le daría cara a la vida y saldría adelante como pudiera llevando a mis seres queridos conmigo. Me costó muchísimo tomar esta decisión, sobre todo por el miedo tan grande que tenia, por que al ver de caraa la realidad de la vida me topé de lleno con lo malo y eso me impidió ver lo bueno. Mi miedo oscurecía todo, llenando de sombras y fantasmas mi mundo y me mantenía recluida en mi interior con miedo a todo; pero una vez que obligada me enfrenté y vencí ese miedo las sombras desaparecieron y los fantasmas también. Encontré paz, en estos dos meses encontré paz.
Pasaba gran parte de mi tiempo con Enzo y el ultimo mes me había quedado a dormir un par de veces en su casa; luego claro de que cumpliera la mayoría de edad por insistencia de Diego que continuaba cuidándome como siempre y aún tenia en "evaluación" al pobre de Enzo.
Antonella estaba estudiando medicina y solo vino a visitar a Enzo unos días, aunque nos hicimos buenas amigas,con Romi también se llevaran genial, así que prometió visitarnos pronto.
Diego lograría graduarse con excelentes notas en pocos meses y ya tenia muy buenas ofertas de trabajos; pero las aplazó sabiamente para decidir luego de la graduación.
Romi se mudó a casa y arrendó su apartamento a unas muchachas de la universidad, continua trabajando en el hospital como enfermera pero en unos meses comenzará la licencia maternal quiera o no porque luego de los 7 meses no le permiten trabajar, se la han ofrecido ya pero ama su trabajo y dice que luego si ya pedirá días hasta que se sienta segura para dejar a la bebe, si LA, hace una semana en la ecografía pudimos ver que esperamos a una hermosa y gordita niña; pero los padres aun no han elegido nombre.
Por mi parte en octubre cumplí 18 años (mayoría de edad en mi país), envié una prorroga para los exámenes de graduación alegando un viaje por trabajo y me fue concedida así que ni bien estuviera todo pronto partiría con Anaís sin preocupaciones por la fecha de retorno; en Anaís trabajaba codo a codo con Elías y Bautista en la administración y negocios. Nos tomó mas tiempo del calculado organizar todo, pero vendimos los cuatro barcos a muy buen precio y encargamos la mejor nave madre que podríamos haber imaginado, organizamos al personal y compramos equipo nuevo para este viaje; por mas que tuviéramos mucha tecnología y experiencia por parte de la tripulación nunca se había realizado el viaje sin mi padre y no nos saldría mal por falta de precauciones. Mañana a las 4 am partiríamos para recibir al amanecer en alta mar.
Sofia y Dylan son siameses, se mueven juntos para todos lados, a no ser cuando Dylan entrena o a Sofi la obligan sus papás a tener salidas en familia. Extraño un poco a mi amiga, pijamadas y cuchicheo entre nosotras, pero no soy capaz de decírselo por lo feliz que la veo. Ha estado muy pendiente de mi, merece ocuparse de ella misma y ser feliz; además solo han pasado dos meses.
Pancho es otra persona, aprendiendo a volar no me he entrometido mucho en su vida pero sé que tienen una barra de amigos que se ven seguido y juegan al fútbol con los chicos de siempre más Elías, Diego y Enzo. Si, yo no he tenido mucho tiempo para sumarme a jugar al fútbol, cuando puedo voy porque amo a mis amazonas, pero falto mucho porque ando muy ocupada reorganizando mi vida; no es fácil crecer. Volviendo a Pancho, corrimos definitivamente a su padre, o al menos eso parece porque en dos meses no hemos sabido nada de él, claro que ya ha estado mas tiempo lejos y regresa por lo cual aún no canto victoria.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en mi (#PGP2018)
Non-FictionMe llamo Carina y tengo apenas 17 años, no se exactamente que es "estar viva" y que es "estar con vida" pero si se que no es lo mismo. Estoy rota por dentro, desgarrada de maneras inexplicables, perdida en fragmentos descoloridos de la persona que...