Capítulo 4

339 23 1
                                    

- Uff, ¿Qué se te ocurrió ahora?. Dijo Daisy
- Te quedas en mi casa para siempre.
- Ajá si claro. Contestó Daisy sarcasticamente
- Bueno, entonces tenemos que aprovechar lo que nos queda. Le dijo Chelsee triste
   Se pusieron a hablar de todo lo que les había pasado en las vacaciones y sacaron muchas fotos.

   Se quedaron hasta las 19:00

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Se quedaron hasta las 19:00. Tuvieron que irse las dos caminando hasta sus casas pero antes se dieron un abrazo y prometieron seguir hablando por whatsapp. Cuando Daisy abrió la puerta de su casa Chop le saltó encima y ella tuvo que comenzar a acariciarlo, luego se fue a su habitación y se puso a revisar las redes sociales, ver vídeos en youtube, etc... Mateo entró de repente sin tocar la puerta (algo que a Daisy le molestó mucho) y abrió varios cajones hasta encontrar los auriculares, los sacó y salió dejando la puerta abierta. Daisy enojada se levantó, fue hasta la habitación de Mateo y le dijó: - Nene, ¿Por qué entras a mi habitación sin tocar la puerta, por qué me revisas todo, por qué me sacas los auriculares y por qué dejas la puerta abierta? Aparte vos tenes tus auriculares y si no los tenías me los hubieras pedido y te los prestaba.
- Bueno nena tampoco para que te enojes así ya está, mis auriculares se perdieron. Le dijo Mateo
- Entonces ya sabes que la próxima vez tenes que tocar la puerta y hacer todo lo que te dije.
- Ok, andate.
   Daisy se fue a buscar un vaso de jugo a la cocina. Justo Sandra estaba allí y al escuchar los gritos le preguntó que había pasado.
Daisy le contestó: - Nada, solo que Mateo siempre entra a mi habitación sin tocar la puerta y me saca los auriculares, entonces eso me molesta.
- Ahh pero vos le tenes que decir que no haga eso.
- Si le digo pero no me hace caso.
- Ya va a aprender, ¿Querías algo para tomar?.
- ¡Sí!, venía a buscar jugó.
- Bueno hija, ya te sirvo yo.
- Gracias Ma.
   Sandra le da el jugo y ambas se van. Daisy mira la hora y ya eran las 21:30, entonces se pone a ver la serie (era muy adicta) hasta que se hiciera la hora de cenar. Mira varios capítulos y cuando se cansa, sube a su habitación y se pone el pijama. Era jueves así que le tocaba cocinar, entonces bajó a la cocina y comenzó a preparar unos fideos con atún. Tenían una pinta de estar riquísimos.

Preparó la mesa, sirvió la comida y llamó a todos para que fueran a cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preparó la mesa, sirvió la comida y llamó a todos para que fueran a cenar. Cuando todos se sentaron en la mesa comenzaron a cenar y hablaban de todo un poco. Fede les dijo que al día siguiente iba a ir a alquilar la mudanza que llevaría todo en avión. Cuando terminaron de cenar Sandra y Mateo levantaron la mesa, Daisy se fue a su habitación y se acostó ya que tenía mucho sueño. Poco después se quedó dormida.

La Nueva Vida De DaisyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora