En la noche mi mamá nos preguntó que íbamos a hacer Toto y yo
Sandra: Hija en un rato tu papá, Mateo y yo vamos a ir a cenar a un lugar en un mall
Daisy: Bueno, Toto y yo leímos que había una fiesta aquí en el hotel. Vamos a ir a esa fiesta
Sandra: Bueno dale, cuidense. Nos vamos
Daisy: Chau, suerteCuando Toto terminó de bañarse me ayudó a elegir un outfit para la fiesta. Pero se nos hizo muy difícil ya que cada vez que me cambiaba acababamos besandonos por mucho tiempo. Terminé eligiendo este:
Mientras Toto se cambiaba yo me maquillé. Estábamos listos para irnos, pero cuando yo estaba por abrir la puerta de la habitación Toto me agarró del brazo y me tiró bruscamente sobre la cama. Se tiró sobre mi y comenzó a besarme. Yo me saqué la campera ya que me resultaba un poco incómoda para estar acostada. Seguíamos basándonos y poco a poco Toto comenzó a bajar un poco por mi cuerpo, me besaba el cuello mientras apretaba fuertemente mi cuerpo contra el suyo. La verdad que yo si tenía interés por ir a la fiesta, pero no podía y tampoco quería dejar de besar a Toto. Comenzó a sacar mi remera y después mi pollera mientras yo le besaba el cuello. Cuando yo estaba completamente en ropa interior, le desprendí uno por uno los botones de su camisa y después bajé el cierre de su pantalón. Seguíamos basándonos y ambos estábamos solo con ropa interior. Lo agarré por la espalda, y lo giré llegando a la posición de estar acostada sobre él. Toto me desprendió suavemente el corpiño y me lo sacó tirandoló a un costado de la cama.
*Y el resto se los dejo a su imaginación...*Me desperté recostada sobre el pecho de Toto, mientras él me hacía cariñitos. Lo miré a los ojos y le dije
Daisy: Te amo muchísimo
Toto: Yo también te amo hermosaAgarré mi celular y tenía un mensaje de mi mamá
Mamá💖: Hola Daisy, qué tal está la fiesta? Nosotros ya estamos volviendo para el hotel
Me quería matar, lo había olvidado por completo, mi familia llegaría en cualquier momento y nos encontrarían a Toto y a mi totalmente desnudos. Nos vestimos lo más rápido que pudimos, ordenamos la cama y la habitación y cuando salimos decidimos subir por las escaleras y no por el ascensor ya que no queríamos cruzarnos a mis papás. Ya casi llegando al último piso (donde era la fiesta), nos chocamos con alguien, nos disculpamos, pero cuando vimos la cara de esa persona nos dimos cuenta de que era...
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Vida De Daisy
RandomA Daisy, una chica de 16 años, le toca enfrentar con un gran cambio de su vida, se va a mudar a Los Angeles, debe abandonar su vida de Colombiana y aceptar que a pesar de que no le va a ir del todo bien, va a tener que acostumbrarse.