Capítulo 14

185 17 3
                                    

    Cuando llegaron a la heladería ya todos estaban ahí, cada uno se pidió un helado y se sentaron en una mesa. Al terminar los helados decidieron ir a caminar por un parque que había cerca. Daisy le contó a Valen que le gustaba Toto (ya le había contado a Juli en el camino a la heladería).

Valen: De verdad me decís?? Hacen una re linda pareja!
Daisy: Sii de verdad, jajajaja igual el no debe sentir lo mismo.
Valen: No te preocupes por eso, voy le pregunto ahora mismo, pero disimulando obvio.
Daisy: Y cómo sabemos que te va a decir la verdad?
Valen: Soy amiga de Toto desde que tengo memoria, nuestras mamás siempre fueron muy amigas. Entonces con Toto somos como hermanos y nos contamos absolutamente todo.
Daisy: Ahh que bueno jajaja! Entonces preguntale pero no seas muy obvia.
Valen: No jaja vos quedate tranquila, ya vuelvo!

    Valen se acercó un poco a donde estaban los chicos y le pidió a Toto si podía venir con ella así hablaban de una cosa

Toto: De qué me querías hablar Valen?
Valen: Lo que pasa es que creo que me di cuenta de algo pero no estoy segura de que sea verdad.
Toto: Decime de qué y yo te digo si es verdad
Valen: Bueno, es que... creo que... bueno ya sabes... que... te gusta Daisy
Toto: Jajajaja Valentinaaa por qué me conoces tantoo? Sí, si es verdad. Igual ella ni ahí siente lo mismo.
Valen: Jajaja Toto si sos como mi hermano. Y te sorprenderías si te digo que ella siente lo mismo?
Toto: Para para para, qué me estás queriendo decir? Que Daisy... también gusta de mi?
Valen: Bueno sí jajajaja!

   Toto estaba súper emocionado al enterarse que Daisy sentía lo mismo que él, entonces decidió ir a hablarle. Los otros chicos ya se iban, pero Daisy y Toto prefirieron quedarse para hablar en el parque. Se conocieron mucho más y les encantaba la personalidad del otro, entonces entre ambos eligieron seguir viéndose fuera del Harvey Mudd College para conocerse mejor.

    Cuando Daisy llegó a su casa ya eran las 21:00hs, le contó a Sandra todo lo que habían hecho y también lo de Toto, a Sandra le encantó que Daisy se viera con un chico tan bueno, y más que fuera Toto, porque Daisy no lo sabía pero Sandra era muy amiga de Flor (la mamá de Toto).

La Nueva Vida De DaisyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora