Cuando llegué ahí estaba, era Valen.
Daisy: Hola Valen
Valen: Hola
Daisy: Contame, qué querías decirme?
Valen: Todo éste tiempo he estado muy enojada con vos porque me apenó mucho lo que le hiciste a Toto y a Pi, ellos no se lo merecían, pero bueno la cosa va a que hablé con Toto y entendí que vos no lo hiciste a propósito, uno cuando está borracho no es consciente de lo que hace. Y no quiero estar peleada con una de mis mejores amigas, por eso quiero que todo siga como antes. Qué te parece?
Daisy: Ay si Valen porfa, te amo amiga
Valen: Yo también te amo. De Pi no te puedo decir nada, no estoy segura si ella ya está lista para perdonarte, ella ya ha sufrido esto antes y que se lo vuelvan a hacer la lastimó mucho.
Daisy: Si, está bien, la entiendo. Cómo que le había pasado antes?
Valen: Sí, el año pasado ella estaba de novia con un chico llamado Sebastián, todo iba bien hasta que Pi vió a una mejor amiga de su barrio besándose con Seba. Pi cortó todo tipo de relación con ambos. Y al otro día Sebastián estaba de novio con Juliana (su mejor amiga)
Daisy: Uhh pobre Pi, no sabía de eso. La entiendo y la voy a esperar el tiempo que sea necesarioDespués de dejar todo en claro con Valen volví a mi casa y me acosté a dormir porque no tenía ganas de cenar.
Al otro día cuando me desperté, fui a la cocina y desayunamos todos juntos en familia. Papá y mamá nos dieron una sorpresa que nos dejó impactados de felicidad
Fede: Chicos, con su madre les tenemos una sorpresa
Mateo: Cuál?
Sandra: Les va a encantar
Daisy: Ya diganlaaa
Sandra y Fede: ¡La semana que viene nos vamos a San Francisco!
Daisy: Enseriooo? Aayyy que lindooo
Mateo: Buenísimo, por cuánto tiempo?
Fede: Por dos semanas, empiecen a preparar las valijas!
Daisy: Que buenoo! Pero... puede venir Toto? -me atreví a preguntar-
Sandra (mirando a Fede): Yo creo que sí!
Fede: Dale, invitálo!!
Daisy: Gracias, los amo!Después de eso fui a mi habitación y llamé a Toto
Toto: Hola?
Daisy: Hola Totoo
Toto: Eeh hola linda
Daisy: Te tengo una propuesta
Toto: Quéé?
Daisy: Querés venir conmigo y mi familia a San Francisco la semana que viene?
Toto: QUÉÉ? De verdad me decís?
Daisy: Sii
Toto: Obvio que quierooo!!
Daisy: Bueno pregúntale a tus papás, nos iríamos por dos semanas
Toto: Dale, yo te aviso!
Daisy: Oka, chau te amo
Toto: Yo más, chauuDespués de unas horas Toto me confirmó que sí iba a venir con nosotros, yo estaba super emocionada! Me fui a dormir temprano ya que al otro día había un partido de fútbol americano y las porristas tendríamos que animarlos. Cuando me desperté y bajé para desayunar vi...
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Vida De Daisy
RandomA Daisy, una chica de 16 años, le toca enfrentar con un gran cambio de su vida, se va a mudar a Los Angeles, debe abandonar su vida de Colombiana y aceptar que a pesar de que no le va a ir del todo bien, va a tener que acostumbrarse.