Pili, Juli y Valen fueron presentandole a Daisy varios chicos y chicas del curso, e incluyeron a Daisy en su grupo de amigos
Ellos son:Joaquín Etchegoyen, de 16 años, todos le dicen Etche. Es un chico muy buena onda y tiene a todas las chicas atrás, pero es un poco creído.
Su nombre es Tomás Otero, pero todos le dicen Toto, él también tiene 16 años, es una muy buena persona y un chico super simpático. Es muy popular en el Harvey Mudd College.
Lucas Vidaurreta, tiene 16 años, es el mejor amigo de Etche y de Toto, es un chico muy buena onda, pero se enoja muy fácil. También es muy popular en el Harvey Mudd College.
Daisy también se hizo muy amiga de ellos y organizaron para ir esa tarde a tomar un helado al centro.Después de 5 clases más, por fin sonó el timbre para irse, Pi corrió un poco para alcanzar a Daisy y comenzaron a hablar
Pi: Eey Daisy
Daisy: Pii qué pasó??
Pi: Me di cuenta
Daisy: De qué?
Pi: Ya sabes, de que... te gusta Toto
Daysi: Ayy noo, no me digas que se notó mucho?
Pi: Nooo tranquila, sólo que yo presto mucha atención y me doy cuenta de cosas que no todos notan
Daisy: Ah jajajajaja, esta tarde le voy a contar a las chicas, porque quiero que ellas también lo sepan. Ahí está mi mamá, me tengo que ir... Nos vemos esta tarde!
Pi: Dalee, un beso!!Daisy se subió al auto y saludó a Sandra y a Mateo, les contó que le gustaba mucho su nuevo colegio y que había hecho varios amigos.
Sandra: Que bueno hija!! Me alegro mucho que hayas hecho varios amigos.
Daisy: Sii jajaja, son muy buena onda y esta tarde nos vamos a juntar en la heladería.
Mateo: Mejor así tengo todo el tele para mí jajajajaja.
Sandra: Que bueno Daisy!! Mateo hoy no vas a jugar con la Play ni con la Xbox, porque jugas todos los días y todo el tiempo.
Mateo: Ohh, está bien.Cuando llegaron a su casa eran las 14:00hs, Federico llegó al mismo tiempo y se sentaron todos a almorzar. Apenas terminaron Daisy levantó la mesa y se fue a su habitación para dormir un rato. La alarma sonó a las 16:30hs y Daisy se despertó, se dio una ducha y eligió un outfit super lindo. A las 17:15hs se fue caminando con Juli hasta la heladería.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Vida De Daisy
CasualeA Daisy, una chica de 16 años, le toca enfrentar con un gran cambio de su vida, se va a mudar a Los Angeles, debe abandonar su vida de Colombiana y aceptar que a pesar de que no le va a ir del todo bien, va a tener que acostumbrarse.