Cuando por fin salieron de su última clase, Daisy se subió al auto de Fede y se fueron a su casa. Cuando llegaron, Sandra los esperaba con el almuerzo listo, Daisy se lavó las manos y luego se sentó para almorzar unos ricos ravioles. Cuando terminó se fue a su cuarto y se acostó a dormir un rato, a las 17:00hs Sandra la despertó para que fueran de compras. Daisy le contó a Sandra que dentro de una semana era el cumpleaños de Toto, y que le quería hacer un lindo regalo. Daisy y Sandra se compraron algunas cosas y luego volvieron a su casa.5 días después...
Sábado / 13 de abrilDaisy se despertó, se cambió y se fue a desayunar con Pi, Valen y Juli. Éste fue el outfit que eligió:
Daisy llegó y las chicas la saludaron
Pi: Hola Daisy
Valen: Hola amiga, estás hermosa!!
Daisy: Hola chicas, gracias! Hola Juli
Juli: Holaa, el lunes es el cumple de Toto, qué le vas a regalar?
Pi: Sii es verdad, querés que te ayudemos a buscar algo?
Daisy: Lo voy a ir a despertar a su casa con un desayuno, y le compré un reloj
Valen: Ayy que lindo, se nota que lo de ustedes va enserio!
Juli: Me encantan
Daisy: Sii estamos los dos re enganchados, Toto es lo mejor!
Pi: Me encanta verlos felices a los dos
Daisy: Gracias chicasEstuvieron toda la mañana charlando, y después cada una se fue a su casa, excepto Daisy que se juntó con Toto en el mall y almorzaron en Mc Donald's.
Toto le contó a Daisy que para su cumpleaños iba a hacer una "fiesta" con todos sus amigos y compañeros en el Salón Xanthe, se lo iba a festejar el viernes 19 de abril. A las 16:00hs Daisy se volvió para su casa porque Juli, Valen y Pi iban a su pileta.
Las chicas llegaron a las 16:30hs, estuvieron un rato en la pileta, tomaron sol, se sacaron fotos y comieron algo. A las 20:30hs Juli y Valen se fueron porque tenían que hacer otras cosas, y Pi se quedó a dormir en la casa de Daisy.Juli:
Valen:Daisy:
Y Pili:
Daisy y Pi se quedaron hablando y mirando películas hasta las cuatro de la mañana, cuando les dio sueño se acostaron y se durmieron.
Estaban durmiendo de lo más tranquilas cuando de repente...
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Vida De Daisy
AcakA Daisy, una chica de 16 años, le toca enfrentar con un gran cambio de su vida, se va a mudar a Los Angeles, debe abandonar su vida de Colombiana y aceptar que a pesar de que no le va a ir del todo bien, va a tener que acostumbrarse.