Capítulo 11

217 17 1
                                    

  Ya eran las 19:00hs, Daisy, al igual que todos, comenzó a preparase para ir al evento, se dio una ducha, se maquilló, se peinó, y sólo le faltaba elegir un outfit. Después de dar muchas vueltas, se decidió por éste, ya que el evento no era del todo formal:

    Cuando se hicieron las 20:30hs ya todos estaban listos, entonces se subieron al auto y se fueron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Cuando se hicieron las 20:30hs ya todos estaban listos, entonces se subieron al auto y se fueron. El evento estuvo muy divertido, estaban presentando un reloj Apple nuevo, habían algunos juegos y la comida era muy rica. Cuando el evento terminó, Sandra buscó a Mateo y a Daisy y se fueron; Federico los estaba esperando en el auto. Llegaron a casa, Daisy se sacó el maquillaje, se puso el pijama y se fue a dormir porque estaba muy cansada.

    10 de marzo por la mañana...

 - MAMÁÁÁÁÁÁ puedes venir por favor?  -Daisy se había despertado- Mamááá veeeen por favoooor!!.
   Daisy al notar que nadie le contestaba decidió levantarse para buscar su celular que estaba sobre su escritorio, cuando lo agarra ve que eran las 12:45hs, Daisy no entendía nada. - Domingo por la mañana y me dejan sola?. -Pensó Daisy, pero como no se le ocurría donde podrían estar sus padres y su hermano, decidió escribirle a su madre.

Daisy: Mamá dónde están?
Sandra💕: Hija vinimos al mall para comprarle algunas cosas que le han pedido a tu hermano la semana pasada en la escuela.
Daisy: Y por qué no me despertaron?
Sandra💕: Pensamos que ibas a preferir quedarte durmiendo.
Daisy: Ok, no importa. A qué hora vuelven?
Sandra💕: Ya estamos por volver, estoy haciendo fila para pagar.
Daisy: Y te falta mucho?
Sandra💕: No Daisy, hay dos personas delante mío, pago y vamos para casa.
Daisy: Bueno dale, porque tengo hambre.
Sandra💕: Ok, chau hija😘

*Mateo iba a la escuela primaria por eso había empezado las clases el 4 de marzo*

  Después de un rato llegaron a la casa, Daisy bajó corriendo por las escaleras para ver que iban a comer, se sentaron para almorzar y en la tarde se fueron al cine. Volvieron a las 23:30hs y Daisy se fue directo a la cama, porque estaba muy emocionada por su primer día de clases.

La Nueva Vida De DaisyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora