Capítulo 20

145 15 2
                                    

Dos semanas después...
8 de abril / Lunes

Suena la alarma, Daisy se despierta y en su teléfono mira la hora, eran las 6:00hs. Se asoma por su ventana, el día estaba un poco fresco. Va al baño, se da una ducha, se peina y se cambia para ir al colegio.

Eran las 6:30hs, desayuna con sus papás (Mateo todavía dormía), y a las 6:50hs se sube al auto para que Fede la lleve al Harvey Mudd College

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 6:30hs, desayuna con sus papás (Mateo todavía dormía), y a las 6:50hs se sube al auto para que Fede la lleve al Harvey Mudd College. En la entrada del colegio se encuentra con Valen y Pili, las tres juntas van al salón de química, y esperan a que llegue el profesor. Poco a poco van llegando sus compañeros. Cuando ellas llegaron ya estaban Sofi, Male y Fede. Después llegaron Luci, Felipe y Sol. Toto llegó con Etche y Lucas, saludaron a las chicas y se sentaron en el fondo. Juli llegó con cara de preocupación pensando que la clase ya había empezado, hasta que vio a Valen con el celular, dejó su mochila al lado de Daisy y le pidió a las chicas que la acompañaran a buscar un libro a su casillero, iban saliendo por la puerta del curso cuando casi se chocan con Agustina, Mayra y Violeta. Mayra las mira con cara de asco y Agustina se rie. Valen mira a Daisy y susurrando le dice: - A esto me refiero cuando digo que hay excepciones de la gente buena.

Violeta: A ver si se corren no se dan cuenta que queremos entrar?
Juli: Y qué te hace pensar que nos vamos a correr?
Agustina: El profesor Morris está viniendo, no les gustaría que le digamos que ustedes no nos quiere dejar pasar

Pili, Daisy, Juli y Valen ya sé estaban corriendo cuando de repente Mayra dice

Mayra: Esperen no se muevan. Con que tenemos una amiguita nueva, cuál es tu nombre?
Pi: Acaso te importa?
Mayra: Ay Pili no te enojes, sólo me da curiosidad saber quién es su amiguita nueva, o acaso no sabe hablar?
Daisy: Me llamo Daisy, y ni te gastes en decirme tu nombre porque no me importa, ahora si nos vas a dejar salir o se te ofrece algo más nena?
Violeta: Miren, parece que nuestra compañerita nueva no sólo sabe hablar, sino que también está bastante alteradita
Agustina: Chicas ya está no perdamos tiempo hablando con ellas, entremos y dejemoslas que hagan lo que quieran, como si nos importa lo que hacen

Mayra y su par de amigas entraron al salón, Juli salió con Valen y buscaron los libros, pero cuando volvieron el profesor Morris ya estaba adentro, tocaron la puerta del salón y le dijeron

Juli: Perdón profesor Morris, le pedí a Valen que me acompañara hasta mi casillero para buscar unos libros
Valen: Si, no volverá a suceder
Profesor Morris: Está bien alumnas, tomen asiento

Las tres chicas que habían estado molestando a Daisy y sus amigas son:

Violeta Piaggio, de 16 años, es una chica muy arrogante al igual que todas sus amigas, es ambiciosa y no soporta ver a otras personas felices.

Mayra Narvay, también de 16 años, es una chica que piensa que tiene todo el poder sobre sus compañeros, pero las únicas que le hacen caso son sus súbditas Violeta y Agustina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mayra Narvay, también de 16 años, es una chica que piensa que tiene todo el poder sobre sus compañeros, pero las únicas que le hacen caso son sus súbditas Violeta y Agustina. Siempre ha sido muy dura con todos y hace lo que sea para llamar la atención de las cámaras.

Agustina Frani, tiene 16 años, no es muy seguro confiarle un secreto, ya que te puede traicionar muy fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Agustina Frani, tiene 16 años, no es muy seguro confiarle un secreto, ya que te puede traicionar muy fácil. Siempre ha tenido más de dos caras y hace todo lo que sea para que Mayra esté conforme con lo que ella hace.

 Siempre ha tenido más de dos caras y hace todo lo que sea para que Mayra esté conforme con lo que ella hace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Nueva Vida De DaisyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora