Capitulo 2: Consejo

15.8K 1.1K 190
                                    


Despertándome un poco antes de lo usual, baje para desayunar encontrándome con la vieja bruja de mi madre y mi padre.

-¿No es muy temprano para ir a la escuela hija? -pregunta mi padre mientras deja de leer el periódico, el era una persona que siempre se preocupaba por mí, nunca le gusto que en la secundaria iniciara peleas, no por lo que me dirían las personas sino porque se preocupaba que no saliera tan lastimada.

-Ya lo sé, pero no pude dormir de nuevo... -me quejo por no poder conciliar el sueño, de nuevo, siento un golpe fuerte en mi cabeza, agarrándome la cabeza volteo hacia atrás viendo a la persona que me golpeo con un libro- ¡¿Qué demonios te pasa?! -Era la bruja a la que llamo madre.

- Últimamente estas muy rara estos días, ya pensaba que me habían cambiado de engendro -dice con cierto tono burlón. No podía justificar mi actitud enfrente de ellos, con Kirishima era una cosa pero si le decía que era por cierto chico esta bruja estaría riéndose de mí por el resto de mi vida.

-No es nada, solo... Estaba preguntándome que haría luego de salir de la escuela -miento para que no me explotara con preguntas estos dos.

-¡Eso si que no! Luego de la escuela tienes que venir directo a la casa -sorprendida observo a mi madre, estaba con cara de que no me dejaría salir a ningún lado.

-¡YO SALDRE A DONDE YO QUIERA! NO TENGO PORQUE VOLVER A CASA DIRECTAMENTE -la verdad es que no tenía nada que hacer, pero odiaba que esta bruja me dijera que hacer y que no.

-¡VAS A VOLVER A CASA DIRECTAMENTE, SI NO LO HACES QUEDARAS CASTIGADA DEPORVIDA! -recibiendo esos gritos mi sangre hierve cada vez más, al contrario de mi viejo que está más que acostumbrado a estas peleas que tengo con la bruja, yo no soportaba que me gritara- NO VOY A QUEDAR MAL CON MI AMIGA POR TU CAPRICHO -de repente suelta mi madre, al oír eso no entendía a lo que se refería a lo que confundida me atrevo a preguntar.

-¿Qué amiga? -mi madre no es una de las personas que hace amigos tan fácilmente, la verdad es que ella es igual o peor que yo, cada pelea que habrá iniciado a mi edad dudo que haya sido popular. Pensando y pensando, tengo una intuición de saber quién es esa amiga, solo esperaba que mi intuición me fallara o que me fallaran los oídos.

-¿Ahora te interesa? Entonces ven luego de la maldita escuela para que veas de quien en verdad -cuestiona mi madre yéndose a la cocina, odiaba que me dejara con la duda. Sentía un sudor frio y unos nervios envolverme por completo.

Esperaba estar alucinando por no dormir bien, o que mi intuición me fallara esta vez, pero ya me comía la curiosidad de saber quién era esa supuesta amiga que vendría, pero a decir verdad solo conozco una amiga de esta bruja.

No es que este nerviosa o asustada, solo que por primera vez en mi vida, no quiero volver a casa sola.

.

.

.

Caminando hacia mi escuela, veía muchos grupos de chicas, nunca me importó no tener una "amiga" pero en circunstancias como esta me gustaría tener una con quien consultar o que el estúpido de Kirishima fuera una, su esencia de consejo o sensibilidad es nula como la mía.

En toda la mañana no pude sacarle información a la bruja. Si de verdad fueran esas personas ¿Qué voy a hacer?

Entrando al salón, pude notar que nadie había llegado aún así que solo fui a mi asiento, pensando en que debería hacer me di cuenta que a los minutos aparecieron la cara redonda y los ojos de mapache.

Una PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora