Capítulo 20: El vestido de novia

2.7K 264 47
                                    

-¡Katsuki elige de una vez! –el grito de mi madre por quinta vez me hace enojar.

-¡ES LO MISMO! ¡CUALQUIERA ESTA BIEN!

-NO ES LO MISMO MOCOSA, ¡¿Color cascaron o hueso?! ¡ELIGE! –Me muestra las servilletas del color que me dice, pero yo las veo del mismo color.

-Es la misma mierda –recibo un golpe en mi cabeza por segunda vez. Ya me harté de esta mierda- ¡Haz lo que quieras! ¡Me voy!

-¡Katsuki! –escucho lejos el grito de mi madre mientras salgo del salón.

-Maldita bruja...

El día de hoy estamos terminando con los preparativos de la boda. Mi suegra se encarga del pastel de bodas, mi padre del salón, mi madre esta con la decoración; incluso algunos de nuestros amigos nos ayudan con elegir.

¿Por qué no elijo nada? Básicamente el trabajo me tiene tan atareada que apenas me puedo hacer un pequeño lugar para acompañar a la bruja de mi madre para elegir; Deku se tomará una semana antes de nuestra boda un pequeño descanso, por lo que también se encuentra en el mismo modo que yo.

Queda tiempo para la fecha establecida de la boda, pero los viejos se están apresurando, o más bien emocionando, demasiado.

-¡Bakugou! –escucho mi nombre a lo lejos, al voltear veo a mis ex compañeras de la preparatoria; la cola de caballo, la chica audífonos y la cara redonda.

-Hola –las saludo.

-Que coincidencia encontrarte por aquí –comenta la cara redonda.

-¿Qué estás haciendo por aquí? –me pregunta la chica audífonos

-Ah estaba viendo muestras de colores con la bru- con mi madre –les explico y veo que la cara redonda y la cola de caballo se emocionan.

-¡¿Por la boda?! –me preguntan ambas y yo asiento confundida con la cabeza.

-Que hermoso, poder ver, decidir los manteles, las servilletas, los colores, el pastel –la cola de caballo empieza a hablar mientras la cara redonda asiente con la cabeza. Entonces se me ocurre una idea.

-Oigan –les llamo la atención a las tres- ¿Tienen tiempo ahora?

.

.

.

¿Cómo pasó esto?

Mi plan era que las tres entretuvieran a mi madre para que me deje en paz, ¡¿Por qué de repente están todas mis ex compañeras de la UA hablando de mi boda?!

-Este sin duda va a quedar con la decoración del salón –escucho los gritos emocionados Uraraka.

-Pero este sin duda quedara con cualquier vestido de boda–dice Hagakure.

-Todo es muy hermoso, es difícil elegir –dice mi madre totalmente emocionada.

Debió haberla emocionado el hecho de que venga gente a elegir, algo que no hacía.

Mi celular empieza a vibrar, indicándome un mensaje.

Hola Kacchan, ¿Qué estás haciendo? –sonrió con tal solo ver este simple mensaje. ¿Qué demonios me hiciste maldito nerd? Saco una foto a mi madre junto a todas eligiendo los colores de los manteles.

Estoy en el infierno.

Al mandarle el mensaje, me llega una respuesta rápidamente; Deku me mandó una foto donde su madre estaba junto con unos compañeros de Deku, incluso estaban los idiotas de mis amigos ahí eligiendo un traje.

Una PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora