Capitulo 6: Amistad y algo más...

9.9K 720 162
                                    

Luego de lo sucedido, Kirishima estaba desanimado, no actuaba como siempre y no puedo culparlo... Después de todo ver a la persona que amas en esa situación es lo peor.

-Pelos de mierda... -lo llamé en cuanto me acerqué a él y ni siquiera me miró, al tener esa respuesta golpeo su asiento ocasionando que se caiga- ¡No me ignores idiota!

-¡¿Qué te pasa?! –me dice mientras se levanta.

-¿Qué les pasa chicos? Es raro que estén peleando–vemos como Kaminari se aproxima mientras tomaba una caja de jugo. Volteo a ver a Kirishima y él simplemente lo ignora.

La actitud de Kirishima era muy evidente, todos se podían dar cuenta que algo no andaba bien con él; ya que siempre estaba con un buen ánimo en todo el día y que de repente tenga esa actitud el día de hoy hacia que los demás se preocuparan.

-Hey Kirishima ¿Te encuentras bien? –Kaminari se acerco para poder tocar su frente pero Kirishima quitó su mano de repente, eso ocasiono que todo el salón volteara a verlos. Kirishima simplemente se fue sin decir nada, vi como Kaminari se agarró la mano que Kirishima había golpeado.

-Hablaré con él, si no llegamos a la hora de que comience la clase trata de cubrirnos con Aizawa –le digo a Kaminari mientras salgo a buscar al tonto que tengo como amigo.

.

.

.

-¡No puedo creer que hice eso!

Minutos después, estaba en la azotea escuchando como Kirishima se culpaba así mismo por haber golpeado la mano de Kaminari y tratarlo de tal manera, al parecer no se había dado cuenta de su actitud hasta que sintió su mano golpear algo.

-Incluso todos en el salón estaban mirándonos... ¡Es tan poco varonil lo que hice! –grita mientras se agarra la cabeza desesperado.

-Cállate, no es como si hubieras asesinado a alguien...

-¡Eso es mucho peor! –me grita pero simplemente no le di importancia, este tonto estaba tan mal por lo que había hecho y no sabía qué hacer para que vuelva a ser el mismo Kirishima de siempre.

-Simplemente ve a disculparte con él, de seguro que al idiota de Kaminari no le habrá importado... -veo como me aferraba a sus piernas y apretaba fuertemente sus manos, esa acción me hizo reír un poco- ¿No tienes las agallas para hacerlo?

-¡No te burles de mi por favor! –Al obtener esa respuesta solo suspire, luego siento como apoya su cabeza en sus piernas- Déjame estar así solo un poco...

No dije nada, solo dejé que estuviera el tiempo que necesitara, realmente...

-Realmente somos un desastre ¿no lo crees? –le pregunto mientras apenas podía reírme de nuestra situación.

-Es verdad...

Escuchamos como el timbre sonaba para el inicio de la primera clase, pero ninguno de los dos nos movíamos, en ese momento solo queríamos que nadie nos molestara y poder pensar en qué íbamos a hacer.

.

.

.

Las clases ya habían terminado, luego de que nos saltáramos la primera clase con Kirishima nos estuvieron regañando por un largo tiempo y nos impusieron un castigo.

-Hombre... Yo quería irme directo a mi casa luego de la escuela –dice Kirishima mientras caminábamos al salón de castigo.

-¡¿De quién crees que es la puta culpa de que estemos en esta situación?! –le grito por envolverme en esto.

Una PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora