Faltan 3 semanas para mi boda con Deku, mentiría si dijera que no estoy nerviosa, pero al vivir con él me doy cuenta que es lo que más quiero.
El día de hoy me encontraba sola, Deku había tenido que salir por temas del trabajo de medio tiempo que tenía. Al tomarme el día libre podía disfrutar de la tranquilidad que tengo en mi vida.
Eran cerca de las 18 p.m por lo que me preparo un café para poder ver las noticias, pero antes de poder sentarme en mi sofá, escucho como alguien toca el timbre; no recuerdo haber quedado con alguien.
-¿Si? –digo y en el momento de abrir me doy cuenta que era la madre de Deku, mi suegra- Inko-san por favor pase.
-Gracias Katsuki-chan –me dice en el momento en que pasa a la sala- Vengo a dejarle unas cosas a Izuku, pero por lo que veo él no se encuentra aquí.
-Si... Tuvo unos asuntos en el trabajo, por lo que salió apresurado –le explico mientras le preparo una taza de té.
-Ya veo, lamento molestarte –me dice y me agradece con una sonrisa en el momento en que le entrego la taza.
-No diga eso, puede esperarlo aquí si usted gusta, no creo que vaya a tardar mucho en volver –le digo al momento de sentarme en la silla al frente de ella.
-Gracias –me dice y toma un sorbo del té. En el momento en que empecé a salir con Deku, Inko-san siempre me recibió con los brazos abiertos, lo mismo hizo mi madre con Deku, por lo que no me siento nerviosa tenerla delante de mí- Falta muy poco.
-¿Eh? –estaba tan absorta en mis pensamiento que no la pude escuchar bien.
-Para la boda, falta muy poco –me dice con una dulce sonrisa.
-Eso es verdad...
-Sabes tengo que agradecerte Katsuki-chan.
-¿Por qué? –le pregunto.
-Es que Izuku siempre estuvo pensando en ti, desde el momento en que te vio, siempre me decía que su sueño era casarse con Katsuki-chan. Incluso recuerdo que en un trabajo de la escuela primaria le dijeron que tenía que dibujar su sueño, él te dibujo con un vestido de novia y a él de esmoquin mientras se casaban –me confiesa sin que su dulce sonrisa desapareciera, en cambio yo me sonrojé, este nerd no tenía límites ni siquiera de niño- Durante el tiempo en que nos fuimos, cada año me preguntaba cuando podríamos volver... Me dolía verlo triste por no poder verte, pero cada vez que te recordaba su cara se iluminaba como si no hubiera un mañana...
-¿Incluso de niño tenía esa boba sonrisa? –le pregunto en un tono de juego e Inko-san se ríe levemente.
-Cuando estas cerca de él siempre tiene esa sonrisa –me dice y ambas nos reímos.
Mientras tomo un sorbo de mi café, veo de reojo mi anillo de compromiso, estuvimos saliendo por años y aunque muy pocas veces teníamos peleas, las veces que podemos estar a gusto el uno al otro eran reconfortantes para mí.
Aunque nunca se lo diría en la cara.
-Izuku siempre me confesaba que te quería, muchos pensaban que era un amor de niño, pero mientras crecía sus sentimientos por ti también lo hacían –podía ver un brillo de nostalgia en sus ojos- Por eso te agradezco por corresponder sus sentimientos, verlo así de feliz a tu lado me hace sentir como la madre más feliz de mundo.
-De hecho soy yo quien tiene agradecerle Inko-san –le digo- No solo por aceptarme como la novia de Deku, sino por haber sido una gran amiga para mi madre...
Ambas al tener el mismo carácter, nos era difícil encontrar a personas que nos puedan entender.
-Vaya... Eso es muy dulce de tu parte –me dice mientras sonríe.
-No le vaya a comentar que dije eso –le pido, no quería que la bruja malinterpretara las cosas; aunque haya dicho eso, nunca dejaría que me moleste con algo así.
-Tranquila, tu secreto está a salvo conmigo –era reconfortante hablar con Inko-san, siempre es tan serena delante de todos.
-¿Tiene más anécdotas de Deku? –le pregunto para cambiar de tema.
-Lo que te dije apenas es el comienzo –me dice con una sonrisa avergonzada- Una vez volvió a casa lleno de lágrimas porque unos niños lo molestaron diciendo que de seguro Katsuki-chan estaba saliendo con otra persona y que no lo esperarías.
-¿En serio lloró por ese estúpido comentario? –le pregunto incrédula y ella asiente con la cabeza confirmando mi pregunta.
-Incluso tuvo una faceta de reunir dinero solo para poder venir a verte.
Recuerdo que mi madre me había dicho que se mudarían lejos, tenían que reunir una gran suma de dinero para poder tratar de volver. ¿Un niño trató de recaudar tanto dinero?
-¿Qué hay de ti Katsuki-chan? –Me pregunta y no entiendo a qué se refiere- ¿Hubo un tiempo en que pensaste en Izuku?
Esa pregunta me agarró desprevenida, no pensé que me llegara a preguntar tal cosa; esto no es algo que se lo contara a cualquiera, solo Kirishima sabía de esto, pero al conocer a Inko-san puedo asegurar que puedo confiar en ella.
-Mentiría si dijera que no –digo sonriendo al recordar esos sueños tan nostálgicos que tenía, recordándolo de niño; puedo ver que ella sigue con esa dulce sonrisa, pero ahora se le ve un brillo en sus ojos por mi confesión- Deku... Izuku se metió en mi vida sin que me diera cuenta, incluso luego de que se fuera, podía sentir que él se encontraba a mi lado... Con el pasar de los años creí que no volvería a ver.
Aún recuerdo que había noches en las que no podía dormir solo por pensar en él, me sentía muy estúpida en ese momento.
-Creo que este estúpido nerd se robó mi corazón en el momento en que lo conocí –digo con nostalgia al recordar nuestro primer encuentro.
-Tal vez esto le avergüence a Izuku, pero cuida de él Katsuki-chan –me pide con una sonrisa materna.
-Si...
-Ya volví –ambas escuchamos como Deku entra al departamento- ¿Madre? Que sorpresa, ¿Qué estás haciendo aquí?
-Vine a traerte unas cosas y de paso hablaba un poco con Katsuki-chan –le dice mientras Deku se saca el abrigo que tenía puesto.
-¿En serio? ¿De qué estaban hablando? –nos pregunta a lo que ambas nos miramos y sonreímos.
-Inko-san me contaba de cuando eras niño –le digo y veo que él se sonroja.
-Recuerdo cuando una niña se le confesó a Izuku y él respondió: "Lo siento, pero yo me voy a casar con Kacchan"
-Eh~ -sonrío divertida al descubrir tal evento.
-¡AAHH MADRE DETENTE!
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
¡Suegra y nuera! Tenía pensado escribir que Inko dijera más anécdotas de Izuku de niño, pero sería muy pesado para el capitulo, ¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa
RomanceUna promesa puede cambiar muchas cosas... En mi caso hizo que me enamorara de una persona totalmente opuesta a lo que yo esperaba... Bakugou Katsuki (Fem): 17 años Midoriya Izuku: 14 años 💟 Los personajes no me pertenecen, al igual que la portada �...