Capítulo 11: Corazones rotos

6.5K 521 129
                                    

Tal vez me di cuenta de mis sentimientos por Deku, tal vez me percaté de que no lo puedo ver como amigo...

Camino pesadamente por el estúpido centro comercial, hoy no había clases por lo que no lo podría ver, aunque si hubiese ido tal vez tu madre me hubiese dejado pasar, ¿Pero con que excusa voy? Por lo que opté por ir a hablarte al día siguiente, así mis pensamientos se ordenaran adecuadamente...

Reviso mi celular, eran 15:30, Ashido me había mandado un mensaje para que nos encontráramos en el centro comercial, de seguro a pasar el tiempo con los idiotas de mis amigos.

-¡Bakugou! –escucho como alguien me llama, al voltear me doy cuenta que mis pensamientos eran errados, no iba a estar con los idiotas de siempre, sino que Ashido estaba con el resto de las chicas de la clase A.

-Mierda –digo, tratando de huir, pero dos se me adelantan agarrando mis brazos, eran la chica rana y la cara redonda.

-¡Hoy es salida de chicas! –gritan emocionadas Ashido y Uraraka.

Debí quedarme en mi casa...

Luego de una torturante tarde de compras con mis compañeras de clase, al fin estaba descansando en un café, mientras ellas charlaban de la ropa que acabábamos de comprar.

-¿Y Bakugou? –Se me acerca Ashido- ¿Pudiste despejarte un poco?

-Maldita nunca me dijiste que íbamos a hacer estas estúpidas compras –le reproché con el ceño fruncido.

-Es que si te lo decía, te ibas a negar –sonríe mirando al resto que disfrutaba la charla de chicas- ¿Pudiste confirmarlo?

-¿Qué cosa? –le pregunto mientras tomo un poco de mi café.

-De tus sentimientos por Midoriya –seguido escupí todo el café que hace segundos me había tomado, no respondí simplemente miré hacia la ventana de la cafetería- Te dije "My Firts Love" es muy confiable.

-Espero que no-

-No le dije a nadie, tranquila –me dijo, como si leyera mi mente- Esta salida la organicé porque sabía que si no te sacaba de tu casa hoy, estarías carcomiéndote tu cabeza.

-Cállate.

Mientras charlábamos con Ashido sobre los otros 3 idiotas que tenemos como amigos, volteé de reojo a la ventana y lo que vi hizo que mi corazón se paralizara, volviendo a ver la ventana para saber si no estaba alucinando.

Deku...

Caminando con una chica

Ella se reía y él sonreía.

-¡QUE MIERDA! –grite mientras me paraba de la mesa y salía corriendo de la cafetería, acercándome lo suficiente para estar cerca de ellos, pero sin que lo noten. No podía escuchar nada y eso me frustraba, al ver como ella agarraba el puño de su campera hizo que me hirviera la sangre. ¡¿Cómo se atrevía a tocarlo así?! ¡¿Por qué demonios se deja tocar por otra?!

-¿Qué ocurre Bakugou? –Ashido estaba detrás mío, tratando de ver qué es lo que estaba mirando- Ah, ya entiendo.

-Quiero saber quién mierda es esa –le dije, no como una petición sino como una orden, por lo que Ashido les sacó una foto a ambos y se las mandó a alguien.

-Tranquila, tengo un buen topo para decirnos cualquier clase de información –me asegura, pero apenas la estaba escuchando, sólo me dediqué a seguir espiándolos, ¿Por qué demonios tiene que estar con una chica?, siento que Ashido me agarra de los hombros y me aleja del lugar.

Una PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora