-¿Nuestro futuro? –me pregunta Deku sorprendido.
-Si... Lo que dijo esa chica loca –en cuanto le comento para que recuerde las palabras de Toga, Deku se da cuenta a lo que quiero decirle- Sé que no debería hablar de esto justamente hoy, pero debo decirte cual fue mi decisión.
-Está bien... -me dice Deku serio mientras se sienta delante mío, poniéndome toda su atención.
-Estuve pensándolo bien, más bien ya tenía mi decisión decidida hace mucho tiempo, pero... -le empiezo a explicar y el rostro de Deku no vaciló en ningún momento, siempre se mantuvo sereno- Decidí irme a estudiar a Tokio en cuanto me gradúe.
Deku no dijo nada, su mirada siempre estuvo en mí y en mis reacciones, los segundos de su silencio parecían eternos para mí.
-Ya veo, entonces te apoyaré Kacchan –me dice sonriendo.
-¿E-Estas seguro? Digo, no nos podemos ver seguido y-
-Kacchan, siendo sincero me da tristeza saber que seremos separados otra vez –miro hacia abajo preocupada después de todo yo también sentía lo mismo que él, veo que agarra mi mano y lo vuelvo a mirar- Pero siempre te apoyaré, después de todo soy tu novio Kacchan.
-Deku...
-Esperare y en cuanto me gradúe, iré por ti, para poder estar juntos –sus palabras hacían que mis preocupaciones se esfumaran y que mi corazón latiera rápidamente con tan solo ver su sonrisa.
-Gracias Deku
.
.
.
Pasaron 3 meses y en ese corto tiempo me mantuve enfocada en mis estudios, de vez en cuando Deku me hacía compañía
Ahora mismo me encontraba en la sala de mi casa junto con Deku y mis padres, yo me encontraba caminando de un lado al otro. El día de hoy se supone que me entregarían una carta para saber si entré a la Universidad a la que había aplicado.
-Katsuki, ya siéntate de una vez, vas a hacer un agujero en el suelo –se queja mi madre, pero yo simplemente no le hice caso.
Sé que no debería preocuparme por saber si entré, en los seminarios me había ido excelente por lo que me dijeron que no tendría problema, pero ahora mismo los nervios se apoderaron de mi cuerpo.
-Kacchan –Deku se levanta de su asiento y me agarra de los hombros para que pare de caminar- ¿Qué te parece si salimos un rato?
-¿Ahora? ¿Y si- -no pude terminar de hablar porque me tapó la boca con delicadeza.
-Y si la carta aparece, podemos leerla en cuanto lleguemos. –No pude seguir reclamando porque ya me estaba sacando de la casa. Nos fuimos a una cafetería no muy lejos de mi casa- Kacchan ¿Qué te tiene tan preocupada? Siempre pudiste hacer lo que te proponías.
-Lo sé, es que... No lo sé –le digo confundida mientras juego con una cuchara- Tal vez decepcionarme... ¿Y si no entro y todo fue un desperdicio de tiempo?
-No lo creo... Pero si eso llega a pasar, solo vos podes decidir si estas decepcionada o no. –me aconseja mientras sonríe.
Cada vez que veo su sonrisa, mis preocupaciones se esfuman con tanta rapidez. En el tiempo que estuvimos en el café, Deku hizo que dejara de pensar en la carta de aceptación con sus charlas de nerd; amo como este nerd hace que disfrute cada momento que paso junto con él.
Ya estaba anocheciendo cuando estábamos regresando a mi casa.
-Ya llegamos –digo mientras entraba a la casa, mientras me saco mi campera escucho como unas pisadas rápidas se aproximaban hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa
RomanceUna promesa puede cambiar muchas cosas... En mi caso hizo que me enamorara de una persona totalmente opuesta a lo que yo esperaba... Bakugou Katsuki (Fem): 17 años Midoriya Izuku: 14 años 💟 Los personajes no me pertenecen, al igual que la portada �...