Capítulo 16: Presentando a la novia

3.5K 336 31
                                    

Empecé a vivir con la mujer que siempre ame, Bakugou Katsuki, o como yo le suelo decir Kacchan. Luego de estar separados por varios años, por fin puedo estar junto a ella.

Hace meses empecé la Universidad, Kacchan empezó a trabajar en una empresa junto a Kirishima-kun y Sero-kun. En el tiempo que estuvimos conviviendo hasta ahora fueron pacíficos y tranquilos, aunque nuestros horarios no siempre coincidían, mis clases son temprano y Kacchan trabaja hasta la noche.

-Hey Midoriya –volteo a ver quién me llama, era mi compañero Shinsou-kun.

-Hola Shinsou-kun –lo saludo y él se sienta al lado mío. Entra el profesor y empieza a dictar las clases.

-Entonces ¿Qué harás? ¿Vendrás con nosotros esta noche? –me pregunta en un susurro, para que el profesor no lo escuche.

Todos mis compañeros iban a ir a una fiesta; desde que empecé la universidad no he ido a una. ¿Por qué? Porque lo único que quiero es poder recibir a Kacchan luego de que haya hecho un duro trabajo.

-Lo siento Shinsou-kun, pero voy a esperar a que Kacchan vuelva... -le digo mientras trato de tomar apuntes de la clase.

-¿Otra vez "Kacchan"? Sabes desde que te conozco nunca conocí a tu novia.

-Eso es porque estoy seguro de que no le agradará la idea. –pienso.

En cuanto hice varios amigos, tanto chicos como chicas, me quisieron llevar a una fiesta, pero con intención de que saliera con una chica; los rechacé diciéndoles que ya salía con alguien, pero solo les dije el nombre, nunca les mostré una foto de Kacchan.

-Incluso pienso que nos estas mintiendo –me dice sonriendo con burla; bueno no puedo negar sus sospechas.

-No les miento, es de verdad –le digo. De repente una tiza paso entre Shinsou y yo, el profesor nos dio la primera advertencia.

.

.

.

Luego de la clase, donde más de una vez nos llamaron la atención, gracias a Shinsou-kun por no dejar de hablar.

-No puedo creer que en serio les llamaron la atención –se ríe Hatsume-san, una de mis amigas.

-Deja de reírte –le dice Shinsou- Pero deja de hacerte el tonto con el tema Midoriya.

-¿De qué hablas? –le pregunto confundido.

-Estoy seguro que esa "Kacchan" no existe, ¿no? –Shinsou le hace un leve toque con el codo a Awase; a él lo conocí por Hatsume.

-Opino lo mismo, incluso tal vez es una mentira para ocultar tu homosexualidad –la acusación de Awase me molestó.

-¡Les digo que Kacchan si existe! –les digo ya molesto por el tema.

-Entonces preséntala –me desafía Shinsou.

-Lo haré.

♠️

-Y eso fue lo que pasó... -término de contarle lo que me pasó en la Universidad a Kacchan mientras ambos cenamos. El día de hoy ella pudo salir temprano del trabajo, por lo que por primera vez en semanas podemos cenar juntos. En todo el momento que empecé a contarle, no dijo una palabra, incluso su silencio me pone nervioso- ¿Q-Que dices?

-Que estúpido –sus palabras fueron directas- Incluso si no te creen ¿Por qué demonios tienes que probarles algo que sabes que es verdad?

-E-Eso es verdad, pero...

Una PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora