Capitulo 5: ¿Celos?

12.3K 826 438
                                    

Nunca esperé esta clase de confesión... No me había dado cuenta que Kirishima gustaba de Kaminari, supongo que es porque nunca les presto atención.

Kirishima aun se veía rígido y nervioso, es algo gracioso... Ambos estamos sufriendo por las personas que queremos...

-Entonces ¿Qué quieres que diga? -En cuanto dije eso, me miro con una cara de estupefacto- Es obvio que te voy a apoyar idiota... Todo este tiempo estuviste apoyándome, ¿Realmente creíste que no te iba apoyar?

Fue el primer amigo que tuve al entrar a la UA, no importa cuánto intenté alejarlo de mí, siempre estaba al lado mío con una sonrisa estúpida... El que me diga que le gusta una persona del mismo sexo, algo que a muchos le aterra o avergüenza decirlo, me hace sentir que de verdad cuenta conmigo.

-No importa quién te guste, siempre te voy a apoyar -digo con una sonrisa, lo veo acercarse a mí y me abraza. Realmente necesitaba a alguien para poder desahogarse, solo por esta vez dejaré que me abrace.

Escuché la puerta de mi habitación abrirse, al voltear veo a la persona que trató de entrar, era Deku.

-¡¿Qué demonios hace Deku aquí?! -fue lo primero que pensé. Pude observar que se nos había quedado mirando ¡¿Tenia que aparecer en este momento?!

-L-Lo siento... No quise interrumpir -antes de que pudiera decir algo, Kirishima se levantó y se dirigió hacia Deku.

-No te preocupes, no estábamos haciendo nada, además mi querida Bakugou ya me consoló así que estoy mejor -Kirishima me voltea a ver y me sonríe- Nos vemos Bakugou.

En el momento en que Kirishima se había ido, Deku solo se quedó en la puerta sin siquiera moverse o mirarme, los minutos de silencio parecían una eternidad, y es algo que realmente me molestaba.

-¿Te vas a quedar parado en el medio de la puerta o qué? -pregunto ya irritada, no solo porque no me dirige la mirada sino por el amargo recuerdo de cómo todas las malditas se le acercaban como si fuera una puta celebridad.

No dijo ni una palabra, solo se sentó delante de mí, ni siquiera me miraba su mirada estaba en el suelo... Esto me está molestando mucho.

-Si vienes a decirme algo, escúpelo, no tengo todo el día.

-Kacchan... Tu y el... -lo escucho balbucear cosas, eso siempre lo hacía cuando estaba nervioso- ¿Qué es ese chico para ti?

Con esa pregunta, rebasó la poca paciencia que tenia.

-¡¿Por qué demonios estas preocupado por Kirishima?! -digo mientras me pongo de pie y siento que mis uñas se clavan en mi piel fuertemente- ¡¿Por qué vienes a hacerte la víctima, como si te estuviera engañando?! ¡Tú eres el maldito que anda con muchas idiotas con tan solo el primer día! ¡Sonriéndoles como si nada! ¡No te creas mucho maldito Deku, ellas solo te quieren por tu apariencia!

Maldición, hablé de más...

Ya era tarde para arrepentirme de lo que dije, no pensé bien en el momento de hablar. La ira que tenía en ese momento se fue y se transformó en un manojo de nervios con tal solo ver su cara no solo de sorprendida en cuanto dije eso, sino también se podía ver el sonrojo en sus mejillas.

-Kacchan... ¿Estabas celosa?

.

.

.

Era casi media noche y no podía conciliar el sueño... Toda mi cabeza estaba en todo lo que sucedió hoy. Agarro mi celular para ver si Kirishima estaba despierto, a veces el idiota se queda hasta tarde jugando videojuegos.

Una PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora