Luego de ese humillante rechazo de Deku, decidí que las cosas no iban a quedar así, y me dispuse a dirigirme hacia la casa de Deku. Por suerte la vieja bruja y la señora Inko iban a salir, por lo que Deku se encontraba sólo en su casa; toqué el timbre, pero nadie me contestaba, por un momento pensé que no se encontraba en casa hasta que vi un movimiento en la habitación de Deku, lo que totalmente enojada empecé a tocar varias veces el timbre.
-Hasta que dignas abrir –le digo enojada en cuanto abre la puerta, su cara de sorpresa sólo estuvo unos segundos y volvió a su cara seria en un parpadeo.
-¿Bakugou-san necesita algo? Mi madre se fue con tu madre hacia-
-No vine aquí para hablar con tu madre –le digo interrumpiéndolo- Vine para hablar contigo.
-Nosotros no tenemos nada de qué hablar Bakugou-san –dice tratando de huir, pero antes de que pudiera cerrar la puerta, apresuré el paso y entré rápidamente- No debería entrar en casas ajenas sin su permiso Bakugou-san...
-¿O qué? –Lo desafío sonriendo, su cara seria me hacía molestar mucho- ¿Me vas a echar Deku? Quiero ver que lo intentes –él se mantuvo callado unos segundos y soltó un gran suspiro.
-¿Qué quieres Bakugou? –me pregunta casi irritado.
-Vos y yo vamos a hablar, y no vas a escapar esta vez –le digo seriamente, ya estaba cansada de este juego de huir y esconderse.
-Y yo te repito que nosotros no tenemos nada de qué hablar Bakugou-san.
-Deja esa estupidez de "Bakugou-san", "Bakugou-san", nunca en tu puta vida me llamaste así.
-Ese es tu nombre, ¿no? –me dice totalmente serio.
-¡YA BASTA DEKU DE MIERDA! ¡DEJA DE ACTUAR CÓMO SI YO HUBIESE HECHO ALGO PARA QUE TE ENOJARAS! –le grito ya irritada, perdiendo la poca paciencia que me quedaba.
-¡¿REALMENTE NO HICISTE NADA MALO?! –me grita, ambos estábamos irritados por la situación, si esto se iba a arreglar a gritos, pues bien.
-YO NO HICE NADA PARA QUE ME TENGAS QUE TRATAR DE ESTA MANERA, LO UNICO QUE VISTE FUE QUE ESE IDIOTA DE MONOMA- pero antes de que pudiera decir algo, Deku se empieza a reír de repente.
-¿En serio? Lo único que vi fue una pareja, apunto de besarse.
-Entonces ve a que te laven los ojos.
-¿Vas a poner excusas Bakugou-san? –me pregunta en un tono arrogante.
-¡ESTAS NO SON UNAS MALDITAS EXCUSAS! –le grito mientras agarro el cuello de su camisa- ¡SI TAN SÓLO ESCUCHARAS ENTENDERIAS TODO!
-¡¿Qué quieres que escuche?! –Me pregunta, pude ver sus ojos cristalizarse- ¡¿Por qué insistes en que escuche lo que quieres decir?!
-¡PARA QUE COMPRENDAS DEKU DE MIERDA!.
-No tengo nada que comprender –me dice tranquilo, lo que hizo que estuviera alerta- Yo ya decidí dejar de quererte...
¿Qué?
-Ya no tendré estos sentimientos por ti, se van a ir desapareciendo por lo que no te tendrás que preocupar más por mí... No tendrás que preocuparte que un niño siga detrás de ti... -escuchaba todo lo que Deku me decía, pero él estaba temblando, me irritaba que su boca diga estupideces cuando sabe que eso no puede ser posible.
-Eso no va a ser posible –le digo.
-¡CLARO QUE SI! ¡ME ALEJARÉ DE TI Y ME OLVIDARÉ DE TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE TUVE POR TI ALGUNA VEZ! –me gritó mientras sus lágrimas no dejaban de caer.
-No podrás.
-¡¿Por qué crees que no?! –me pregunta, pero antes de que pudiera hacer más preguntas, me acerqué a él, acortando toda la distancia que había entre ambos; uniendo nuestros labios en un beso, mi primer beso con Deku. Él perdió el equilibrio y ambos caímos, yo caí arriba de él y mirándolo desde arriba sonreí.
-Porque no dejaré que te olvides de mí –le dije sonriendo, la cara de Deku se volvió un tomate en cuestión de segundos- No me subestimes Deku de mierda.
-¿P-Porque... Kacchan? –al fin me decía ese bobo apodo.
-¿Por qué? ¿Por qué no lo piensas tú mismo, maldito nerd? –le digo mientras vuelvo a unir nuestros labios, pero este no fue como el primero, esta vez Deku me correspondió el beso.
-Kacchan... E-Eso significa que yo...
-Sí, me gustas Deku –le dije sonriendo, él no tardó en volver a mostrar esa sonrisa que tanto extrañaba, abrazándome de repente.
-¡Me gustas Kacchan! ¡Siempre me gustaste! –me dice muy feliz mientras me abrazaba.
-Lo sé idiota –le digo en cuanto me separo y golpeó un poco su frente, él en cambio sonreía-Aunque nunca había pensado que daría mi primer beso en una situación de discusión.
-¿E-Eh? ¿K-Kacchan fui tu primer beso? –su cara estaba totalmente roja, pero su voz era de pura felicidad. Antes de responderle me levanté del suelo agarrando mis cosas y me dirigí hacia la puerta.
-No te creas demasiado Deku de mierda –le digo sonriendo y saliendo de su casa, dirigiéndome hacia mí casa.
En cuanto llegué, como lo supuse no había nadie, por lo que me dirigí hacia mi habitación acostándome boca arriba; no me veía, pero podía sentir la sonrisa que se dibujaba en mi rostro.
Escuché mi celular sonar y al revisarlo tenía un mensaje de Deku
Deku:
¡Te amo!
✓✓18:40
Maldición... Ahora sentía mis mejillas arder con tan sólo leer este estúpido mensaje, no sabía que responderle, sólo se me ocurrió contestarle:
Idiota
✓✓18:42
No quería admitirlo, pero en cuanto besé a Deku todas mis preocupaciones se esfumaron, ahora lo único que podía sentir era una gran felicidad y cómo latía mi corazón con tan sólo recordar ese beso que ambos nos dimos. Abrí el chat de Ashido.
Gracias, Ojos de Mapache
✓✓18:45
También tendría que agradecer a Kirishima, por siempre estar ayudándome, pero eso lo iba a hacer en cuanto lo vea, ahora mismo no quería que nadie interrumpiera este grato momento en donde estaba sola y feliz de poder haberme quitado un gran peso encima y de poder transmitir mis sentimientos.
-¡KATSUKI! –escucho de repente el grito de mi vieja.
-Maldición, duró tan poco mi momento de felicidad –dije irritada al seguir escuchando los gritos de mi vieja.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Nota del autor:
¡Cuenta regresiva! Ya casi llega a su final mi primera historia KatsuDeku, estoy emocionada y triste a la vez
Hice una actualización doble como un regalo adelantado de Navidad, ya que voy a estar pendiente de mi familia y no creo que pueda actualizar en estos días como tenia planeado, así que seguiré subiendo los capítulos faltantes luego de las fiestas, por lo que sin más que decir...
¡Feliz Navidad y un muy Feliz Año Nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa
RomanceUna promesa puede cambiar muchas cosas... En mi caso hizo que me enamorara de una persona totalmente opuesta a lo que yo esperaba... Bakugou Katsuki (Fem): 17 años Midoriya Izuku: 14 años 💟 Los personajes no me pertenecen, al igual que la portada �...