Después de varios años sin reunirnos, Kaminari organizó una reunión para todos los alumnos de la clase 3-A de la UA en su departamento con Kirishima.
-¿En serio hicieron eso? –nos pregunta Hagakure riéndose.
-Así es, después de eso Monoma no nos molestó más –dice Sero.
-Tampoco fue para tanto –comento sin importancia. Todos comienzan a reírse.
-Bueno, en ese tiempo Bakugou era una salvaje –habla la pulga de Mineta, a quien no dudo en golpear por el comentario.
-Aunque hay que admitirlo... La que más cambio con los años fue Katsuki-chan –dice Uraraka y todos asienten con la cabeza.
-¡Cállense no cambie nada! ¡Sigo siendo la misma! –les grito enojada.
-Vamos Katsuki ¿Acaso siempre te imaginaste casada y por tener hijos? –me pregunta Ashido mientras me mira, falta unas semanas para que nazca mi primer hijo.
Sinceramente nunca creí que podría estar con una pareja, incluso tener hijos, nunca se me pasó por la cabeza; lo único que tenía en mente era conseguir un trabajo para mantenerme a mí misma.
No le respondo y eso hace que todos se rían, lo que me hace enojar, pero Ashido me abraza por los hombros.
-Tranquila Katsuki o sino mi sobrino recibirá todo el mal carácter de su madre.
-¡¿Qué demonios dices ojos de mapache?!
-Eso es cierto Ashido –se para Kaminari- Es obvio que va a ser mi sobrino.
-¡¿Ah?! Es obvio que seré la madrina del primer hijo de Katsuki –casi me atoro con mi propia agua. ¿Qué demonios les pasa a estos dos?
-Cálmense los dos, sino Katsuki se va a enojar –les habla Kirishima para calmarlos, ambos se sientan como si los hubiesen regañado.
Ni con el pasar del tiempo cambian esos dos, siguen pareciendo unos niños.
-Por cierto, Midoriya-san ¿Cómo vas con el embarazo? –me pregunta Yaoyorozu, mientras Sero y Kirishima tratan de animar a los otros dos idiotas.
-Bastante bien, no tuve ningún problema ni nada –simplemente le respondo, pero aún puedo ver que quiere preguntarme algo más- ¿Qué demonios quieres? Si quieres preguntar algo, solo hazlo.
-S-Si, perdón... -se sonroja y se me acerca a mi oído para poder susurrarme- ¿Cómo se lo dijiste a tu esposo?
La pregunta me tomó desprevenida, la miré y miré a Todoroki que estaba del otro lado de la mesa, volví a mirarla y ella estaba avergonzada.
-Acaso estas... -No termino de hacer la pregunta, ya que me confirma con un "Shh" muy silencioso. Como todos estaban tan animados y hablando entre sí nadie nos escuchaba- ¿Hace cuánto?
-E-Esta semana me enteré; n-no sé cómo decirle a Shouto-san, ni siquiera sé cómo va a reaccionar –Al mirarla pude ver como si fuera yo en el momento de enterarme que estaba embaraza.
-No creo que debas preocuparte por eso, el bastardo mitad-mitad lo tomar igual que el idiota de Deku.
-¿Eso es bueno? –me pregunta a lo que sonrío con recordar como el idiota, de mi ahora marido, reaccionó.
-Tienes suerte que sí –le digo y ella sonríe. ¡Oye bastardo mitad-mitad! –le llamo la atención y todos se sorprenden- ¡Más te vale hacerlo bien!
-No sé a lo que te refieres, pero lo haré bien –su respuesta sin expresión no me sorprende; Yaoyorozu estaba a mi lado mirándome sin entender por qué dije eso. Sin duda son una pareja de cabezas huecas.
-Hey Katsuki, ¿Por qué le dijiste eso a Todoroki? –me pregunta Kirishima que se sienta a mi lado. Al parecer ya consoló al idiota de su novio.
-Ya te vas a enterar –simplemente le respondo- Aunque vos también tendrás que hacerlo bien.
-¿A qué te refieres? –me pregunta confundido.
-No voy a dejar que el padrino de mi hijo sea un idiota sin remedio, así que más te vale hacerlo bien –le respondo sonriendo de lado.
-K-Katsuki –pareciera que quería llorar, pero antes de poder decir algo Kaminari lo abraza.
-¿Qué les sucede a ustedes dos? –nos pregunta a lo que Kirishima sonríe.
-Nada, solo tendré que hacer mi mayor esfuerzo –Kaminari no entiende, pero nosotros sí.
Después de todo, él es mi mejor amigo.
.
.
.
-Ustedes fueron lo suficientemente tontas para no darse cuenta que Mineta planeó todo –les planteo a las chicas.
-E-Es que dijo que Aizawa-sensei lo había dicho –se excusa Hagakure.
El recuerdo de nuestro último festival cultural fue el tema principal. Las chicas se seguían quejando de cómo Mineta las había engañado para ponerse unos trajes de porristas; en ese momento yo estaba compitiendo en las carreras de 100 metros, así que no pudieron tratar de convencerme. Tampoco lo iba a hacer, antes muerta que ponerme un estúpido traje de porrista.
-Lo bueno fue que nuestro equipo de baloncesto ganó –trata de animarlas Ojiro. Es verdad, los idiotas del otro quipo no paran de ver a las chicas, así que fue una especie de distracción que resultó conveniente para nosotros.
-Más porque Katsuki estaba liderando con todo –dice Ashido- Ni siquiera con los de primero te contenías.
-Esa bola de extras nunca me iba a vencer.
Ese último festival cultural me había elegido como capitana de los de tercero, ganamos por muchos puntos; no estaba determinada a ganar, sino que la maldita de Toga Himiko también era la capitana de los de primero, no iba a dejar que me ganara esa maldita loca.
-¿Midoriya estas bien? –escucho que me pregunta Sato.
-Estoy bien, solo tengo un pequeño malestar –simplemente le digo. Durante todo mi embarazo no tuve ningún problema, pero ahora unos grandes dolores aparecen de repente. Me levanto para poder ir al baño, pero un dolor intenso no me deja caminar, veo al piso y este estaba mojado. Oh no.
-K-Katsuki ¿Acaso rompiste bolsa? –me pregunta entrando en pánico Kirishima.
-¡Ay no! ¡¿Qué vamos a hacer?! –grita Hagakure, ya todos estaban entrando en pánico.
Maldición, se supone que falta para que nazca, ¿Por qué tuvo que adelantarse?
-Hay que llevarla al hospital –Iida levanta la voz para que lo escuchen, como siempre tratando de ser lo más sereno.
-Mi auto es el más cercano, yo la llevaré –habla Todoroki que junto con Yaoyorozu me ayudan a caminar.
-Kirishima llama a Deku y que él lleve mis cosas –le digo y este asiente.
-¿Q-Que hacemos nosotros? –habla Uraraka.
-Tendremos que ir al hospital, no podemos dejarla –habla Kaminari.
-En ese caso tendremos que ir en turnos y acomodarnos en los autos y-
-¡Ya llévenme al puto hospital!
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
¿Qué les pareció? No sé si se dieron cuenta, pero en el inicio la conversación se trataba de lo que Katsuki y los demás le hicieron a Monoma cuando estaba chantajeando a Katsuki, lo aclaro por si acaso jaja
¡Mañana es el último capítulo del maratón!
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa
RomanceUna promesa puede cambiar muchas cosas... En mi caso hizo que me enamorara de una persona totalmente opuesta a lo que yo esperaba... Bakugou Katsuki (Fem): 17 años Midoriya Izuku: 14 años 💟 Los personajes no me pertenecen, al igual que la portada �...