Luego de dejar a Kendo encargarse de Monoma, me dirigí al salón de castigo y los chicos me acompañaron. Aunque no estaban con ningún tipo castigo aún así vinieron y se quedaron conmigo, cada día pienso que son más idiotas.
-Problema resuelto, pero tu cara no dice que haya acabado –dice Kaminari.
Ellos estaban jugando a las cartas mientras que yo estaba recostada en mi pupitre. Aunque hayamos resuelto lo del chantaje, aún seguía teniendo otro problema.
-Cállate.
-¿Acaso hay algo más que te preocupa? –pregunta Kirishima, no respondí. Por lo que los cuatro les agarró más intriga y se acercaron a mí- ¡¿Qué más pasó?!
Mierda, no era tan fácil de decir como el anterior problema, no quería hablar pero sabía que ninguno me iba a dejar en paz hasta que hable.
-Deku... -apenas dije en un susurro, Kirishima abrió los ojos y los demás se miraron entre sí.
-¿Quién? –pregunta Sero.
-Después te cuento –le dice Kirishima- ¿Qué sucedió? Hasta ahora estaban bien los dos.
-Bueno, resulta que me vio con ese energúmeno de Monoma en una situación algo comprometedora.
-¿Qué tan comprometedora? –me pregunta Kirishima algo confundido, por lo que lo agarro y lo pongo a la misma distancia que estábamos en la biblioteca.
-Así nos vio.
Ambos nos alejamos y Kirishima se queda pensando, pude ver de reojo cómo Sero y Ashido se sonrojaban y Kaminari tenía cierta molestia en su mirada.
-Ya veo, entonces Midoriya malinterpretó todo... -me dice y yo asiento con la cabeza, volviendo a apoyarla en la mesa- Pero ¿no han hablado aún? ¿Por qué no sólo le explicas?
-Eso es fácil de decirlo... Vos no viste su expresión cuando nos vio... -aprieto un poco mis puños- No pude hacer nada...
-Tal vez me vaya a arrepentir de lo que voy a decir pero... -se mete en la conversación Ashido- Bakugou ¿Acaso te gusta ese "Deku" o "Midoriya"?
Kirishima me miró como si le tuviera que explicar todo a los demás, pero simplemente voltee mi cara y mire fuera de la ventana.
-Vamos Bakugou –dice Sero- No nos puedes dejar con esta intriga.
-No... -apenas digo en un susurro.
-¿No nos quieres contar? –Me pregunta Kaminari- ¡Por favor! Pasamos por cosas peores, hicimos cosas que todos nos arrepentimos, pero siempre nos contamos todo.
-No es eso. –les digo, ya se me estaba colmando la paciencia.
-¿Entonces qué es? –me pregunta impaciente Sero.
-¡Porque no lo sé! ¡¿Si?! –les grito al momento de pararme de mi asiento. Por suerte Kayama-sensei no se encontraba en el salón, sino ya tendría otro día con castigo- ¡No sé si ese idiota me gusta! ¡No sé cómo me siento cuando estoy con él! ¡Solo sé que me dolió ver su cara en el momento que malinterpretó todo!
Sentía mi respiración agitada, había dejado salir todo delante de ellos, me senté pesadamente de nuevo y veo sus caras; Sero, Kaminari y Ashido me veían sorprendidos, menos Kirishima que ya sabía que en algún momento iba a explotar.
Sero quiso decir algo, pero Ashido lo calló antes tapándole la boca, seguido busca algo en su mochila.
-Bakugou, te debes sentir así porque es la primera vez que tienes tantas emociones de repente –me muestra una revista, era una que las había visto leer las demás en el salón- Por suerte tenemos este tesoro de toda adolescente. "My First Love" es una de las revistas más reconocidas por las adolescentes, cualquier problema que tenemos siempre los pueden resolver, por lo que en esta edición está la encuesta: "¿Estoy enamorada? Descúbrelos con tan solo unas 10 preguntas".
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa
RomanceUna promesa puede cambiar muchas cosas... En mi caso hizo que me enamorara de una persona totalmente opuesta a lo que yo esperaba... Bakugou Katsuki (Fem): 17 años Midoriya Izuku: 14 años 💟 Los personajes no me pertenecen, al igual que la portada �...