Recién empiezo las clases y ya me siento sin energías. Luego de lo sucedido, no podía pensar en nada más que en Deku... Lo bueno de mis compañeros es que todos nos ayudaron a sacar esas estúpidas fotos por toda la escuela, excepto la bacteria de Mineta, ese infeliz se estaba riendo. Otro que terminó en la enfermería durante todo el día.
Nadie de mi salón habló del tema en todo el día, de eso estoy agradecida. De hecho este día había comenzado como la mierda, pero lo más gracioso de este día fue ver a las demás chicas de mi clase sacar personalidades que nunca vi en ellas...
Al parecer no son tan princesitas que ven todo de rosa como yo creía
.
.
.
Ya era medio día y era hora de almorzar. Kirishima como siempre vino a sentarse frente a mí para almorzar juntos, pero como era de esperarse ni él tenía tantos ánimos como para sonreír tan estúpidamente como siempre...
-¿Quiere hablar de lo que pasó? –me pregunta con un tono apagado, se podía notar sus ánimos por la forma de que hablaba.
-No –solo puedo decir secamente, el tema hasta me hace doler la cabeza.
-¡Qué bueno porque yo tampoco! –De repente empieza a reírse y poner esa sonrisa de tonto, por suerte nuestra amistad no estaba rara luego de lo ocurrido- Lo siento... -lo escucho decir de repente.
-¿Por qué te disculpas? No fue tu culpa idiota –mientras almorzaba podía ver algo de culpa en su mirada y sonrisa.
-Ese chico con el que llegaste... -lo escucho de repente y pare de comer, no sabía que se acordaría por todo lo que pasó- Es ese amigo que te quita el sueño ¿no? –Yo solo puedo agachar la cabeza, no había podido hablar con él desde lo sucedido.
-Si... -puedo visualizar que quiere decir algo pero alcanzo a interrumpirlo- Y no, no he hablado con él desde esta mañana
Veo que se queda callado, su cara lo delata demasiado, puedo ver que aún tenía algo de mas que culpa en él.
-¿Hay algo que te preocupa? –le pregunto y cierra sus puños con más fuerza. Sí, hay algo que le preocupaba y mucho- Habla
-No puedo hacerlo acá... -frunzo el ceño ante tal respuesta, no era la primera vez que lo veía así ya lo había visto así, pero ahora no pienso dejarlo pasar.
-Entonces luego ven a mi casa –una pequeña sonrisa se me formó cuando vi su cara confundida- Vamos a hablar del maldito tema de una vez por todas Kirishima, no es la primera vez que te veo poner esa expresión, y me molesta que no me hables del puto tema cuando yo te cuento todo lo que me pasa. –digo enojada, ya estaba harta que se haga el misterioso cuando su cara dice todas sus preocupaciones. Solo lo puedo ver sonreír.
Luego de unos minutos habíamos vuelto a lo de siempre con Kirishima, el idiota siempre bromeando con su típica sonrisa, pero de repente escuchamos gritos de muchas chicas de afuera.
-¡¿Escucharon chicas?! –Aparece de repente la ojos de mapache- ¡Hay un nuevo chico de primer año que es todo un galán, pero no solo eso sino que es muy amable!
Todas mis compañeras fueron a ver al pasillo, y al parecer había un chico porque unas cuantas se habían sonrojado.
-Ah... Mi popularidad va cayendo mucho más –dice en modo deprimente el idiota de mi amigo.
-Cae porque nunca fuiste popular idiota –veo que me mira un poco molesto y eso me causa gracia, me levanto para poder ir a buscar algo para beber. En el pasillo se veía a casi todas las chicas de la academia viendo en una dirección, volteo hacia donde miraban, estaban mirando a Deku; lo que vi fue lo que desbordo el vaso de mi tranquilidad en este día... El infeliz estaba rodeado de chicas ya sean de primero o de último año, con una sonrisa de estúpido en la cara.
-Hey Bakugou ¿Qué pasa? –Kirishima se me acercó y volteó a ver donde estaba mirando- ¿No prefieres volver al salón?
Estaba tan enojada que ni siquiera me di cuenta que estaba clavándome mis propias uñas tan fuerte que me estaban dejando unas marcas. Veo a Deku voltear a verme, estaba sonriendo y se estaba acercando.
-¡Kacchan! –lo único que hice fue volver a mi salón. No quería verlo después de esa tonta escena que hizo, llego y me siento en mi pupitre.
No quería verlo... No ahora...
Aún faltaban unas horas para terminar las clases, pero yo me fui en un instante diciendo que estaba enferma... Kirishima me apoyo en mi decisión y decidimos que vendría luego a mi casa para darme los apuntes y hablar del tema.
Al llegar a mi casa tuve que aguantarme el sermón-grito de la bruja para poder entrar, mi padre por otro lado estaba preocupado; él por lo menos se lo creyó...
Luego de bañarme pude ver que tenía un mensaje de Kirishima:
Tu amigo estuvo preguntando por ti todo el tiempo
Le dije que no te sentías bien
✓✓15:40
¿Por qué pregunta por mí? Ese idiota estaba tan feliz rodeado de todas esas tipas... ¡¿Por qué demonios estoy tan enojada?! ¡Ya ni puedo pensar bien!
Aunque no quería pensar en el... Siempre aparece su estúpida cara en mi cabeza, desde que vino solo hay caos en mi vida...
.
.
.
Como acordamos Kirishima había venido a la hora acordada.
-Hey Bakugou ¿Cómo te sientes? –me preguntó. Ambos estábamos en mi habitación, yo en mi cama y él sentado al lado.
-¿Cómo crees pelos de mierda? –ahí estaba de nuevo esa sonrisa de culpa, odio que haga eso- Dejemos mi tema para luego, ahora mismo quiero hablar y saber qué mierda te pasa últimamente... Tu cara dice que además del tema de Deku hay algo más, escúpelo.
-Como pensé... No puedo ocultarte nada. Es verdad hay algo más que me preocupa pero tengo miedo de decirlo –¿Miedo? ¿El idiota que siempre dice "masculino" tiene miedo?
-No voy a juzgarte por lo que me digas –lo que escuché en el momento en el que me interrumpió me dejó sorprendida- ¿Qué dijiste?
-Me gusta alguien hace un tiempo... -¿Le gustaba alguien? Trataba de pensar en la persona, pero Kirishima nunca vi que mostrara interés en alguien. Sus manos estaban fuertemente cerradas.
-¿Quién es? –no importa la persona que sea tengo que apoyar a este desastre de amigo que tengo, siempre está para mí en el momento en que lo necesito y ahora es mi turno de apoyarlo.
-Te vas a reír en cuanto te lo diga –otra vez con lo mismo ¿Por qué no solo lo dice y ya?
-Dilo de una puta vez antes de que pierda la paciencia.
Esperé unos segundos para que pueda recobrar el valor, él era paciente en cuanto le decía las cosas, yo lo único que podía hacer es esperar y ser su apoyo.
-Me gusta Kaminari... -Kirishima no levantó la cabeza en cuanto lo dijo pero se podía ver claramente su cara roja... Sinceramente nunca creí que mi amigo gustara del idiota de mi otro amigo, mi cabeza estaba en blanco. Esperaba cualquier cosa menos esto...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola!
Bueno antes que nada estaba entre poner o no la confesión de Kirishima en este capitulo y al final decidí que si
Esta pareja siempre va a estar presente en mis fics porque sinceramente amo esta pareja con el alma... Antes pensaba hacer a Kaminari mujer pero iba a ser demasiado obvio y como ven se quedó siendo chico
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy. Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa
RomanceUna promesa puede cambiar muchas cosas... En mi caso hizo que me enamorara de una persona totalmente opuesta a lo que yo esperaba... Bakugou Katsuki (Fem): 17 años Midoriya Izuku: 14 años 💟 Los personajes no me pertenecen, al igual que la portada �...