Capítulo 21: Reunión BakuSquad

2.3K 237 31
                                    

Luego de 6 largos meses sin descanso, finalmente puedo tomarme el día libre. Deku trabaja en la noche, así que les mandé mensaje a los demás para juntarnos y todos decidieron tomarse el día para reunirnos hoy.

-¡Bakugou! –escucho la voz de Kirishima en cuanto entro al bar. Ya estaban todos reunidos, en cuanto me acerco a la mesa saludo a todos.

-Hace tiempo que no nos juntábamos, ya lo extrañaba –dice Ashido sonriendo.

-Es verdad, el trabajo nos mantiene ocupados mucho tiempo –comenta Kaminari con voz cansada.

-Cinco cervezas –dice Kirishima a la mesera y esta asiente con la cabeza y se va por nuestro pedido.

-¿Qué? ¿Acaso vas a pagar? –le pregunto burlonamente por pedir por nosotros.

-Claro, es un día especial –me dice sonriendo.

-¿Por qué? –le pregunto confundida, veo que todos sonríen, pero no entiendo a lo que van.

-Porque como no tuviste despedida de soltera, espera, ahora que lo pienso ninguno la tuvo –dice Kaminari pensándolo un momento.

-Lo que queremos decir es que esta es tu despedida, atrasada, pero hace tiempo que queríamos reunirnos todos –me dice Ashido.

Claramente no tenía tiempo para esas estupideces de despedidas de soltera, y Deku no quiso nada tampoco, debió tener sus razones.

-Ustedes se ponen sentimentales rápido, eh –les digo y todos nos reímos.

La mesera nos trae rápidamente las bebidas y Kirishima levanta su vaso.

-¡Brindemos por haber podido reunirnos el día de hoy! –Todos dicen "Salud" al mismo tiempo y yo simplemente levanto mi vaso sonriendo.

-¡Si el BakuSquad regresa! –se emociona Ashido abrazándome.

Había olvidado lo idiotas que a veces se ponen.

Después de un tiempo y con la mesera trayéndonos vasos de cerveza una y otra vez, se podía notar como algunos ya nos pegaba el alcohol.

Ashido ya estaba recostada en la mesa y de vez en cuando saltaba alegre junto a Kaminari, Kaminari se veía sonrojadas sus mejillas, Sero seguía tomando sin problema al igual que yo; el único que se notaba que estaba más que bien y que apenas había tomado era Kirishima.

-¿Por qué no tomas? ¿No dijiste que querías celebrar? –le pregunto.

-Es que siempre tiene que haber alguien para cuidar a los demás, sino habrá problemas, solo por esta vez seré yo –me dice Kirishima sonriendo.

Como siempre cuidando a sus amigos, eso no ha cambiado nada en él.

-¿Y bien? –me pregunta de repente Kaminari sonriéndome, más bien, su sonrisa era como si disfrutara lo que tiene en mente, mientras abraza a Kirishima y este le acaricia la cabeza. Debe estar muy acostumbrado a tratar con él.

-¿Y bien qué? –le pregunto molesta por su cara.

-¿Cómo estuvo la luna de miel Bakugou? –me pregunta y yo escupo la cerveza que tenía en la boca a la cara de Kirishima.

-¿Estas bien? –le pregunta Sero a Kirishima que este asiente mientras se limpia la cara.

-¡¿Por qué demonios preguntas eso estúpido Pikachu?! –le pregunto molesta.

-Que nostálgico, hace tiempo que no me llamas así –se sigue burlando el idiota.

-¡No cambies del maldito tema!

Una PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora