Parte 1 (Llegada A Mewni)

2K 83 49
                                    

"Hola, mi nombre es Jam Doe Díaz Thomas, tengo 16 años y mi cumpleaños es el 20 de Enero, mis pasatiempos son la lectura y el ajedrez, mi signo zodiacal es Acuario, mi comida favorita es la pizza de hongos y me encanta comerla mientras repaso mis lecciones, mi color favorito es el aguamarina, mis deportes favoritos son el softbol y el karate, y mi materia favorita es Historia. Soy un joven estudiante de secundaria y vivo con mi madre en la ciudad de Eco Arroyo. No soy un chico excepcional, pero soy un buen alumno y admito que disfruto de ser uno de los mejores en Educación Física, sobre todo en artes marciales, pues me gusta entrenar y demostrar fortaleza ante los demás. Al principio me costaba mucho, pero con los años he aprendido a imponerme y a no dejarme pisotear por nadie."

"Sé lo que están pensando, ¿en donde está mi padre y por qué no vive con nosotros?, bueno, puede que la respuesta les parezca algo graciosa y que incluso les cueste creerme, pero les puedo jurar que no les estoy mintiendo al decirles esto. Lo cierto es que papá es el actual gobernante de un extraño reino llamado Mewni, imagino que ya saben lo que eso quiere decir. Así es, soy un príncipe....sin embargo no soy el heredero al trono, de hecho ni siquiera soy hijo único, pues comparto a papá con tres hermanas que son dos años menores que yo, y son precisamente ellas las legitimas herederas. Es todo lo que puedo decirles al respecto...."

"Como mamá y papá tienen un acuerdo legal en cuanto a mi custodia ya que todavía soy menor de edad, todos los años durante las vacaciones de verano viajo a Mewni para visitar a mi padre y a mis hermanas hasta que la escuela vuelva abrir. Precisamente ayer fue el ultimo día de clases, por lo que justo en este momento me estoy preparando para irme."

El joven terminaba de acomodar sus pertenencias dentro de la maleta para luego cerrarla y colgársela en la espalda. En ese momento escuchó varios toques desde el otro extremo de la puerta de su habitación.

-Hijo, ¿ya estás listo? –Preguntaba una mujer peliblanca abriendo y asomándose por el entremedio

-Si mamá, terminé de empacarlo todo y creo que ya no falta nada –Respondió él

-Bueno, entonces te estaré esperando abajo, llámame si necesitas algo

-Está bien

La mujer cerró la puerta mientras se escuchaba como caminaba por el pasillo y bajaba las escaleras.

"Ella es mi madre, Jackie Lynn Thomas, es el amor de mi vida y la única mujer que habita en mi corazón en estos momentos. A diferencia de papá, ella siempre ha estado conmigo y se ha encargado de darme una buena crianza, y aunque estando a su lado mi vida no sea ni por asomo tan privilegiada como cuando voy a Mewni y asumo mi rol de príncipe, para mí ella ya es una hermosa reina y la mujer más hermosa de todas. Sé que hago mucho alarde de la gran persona que es mi madre, ¿pero que pueden esperar de un chico que ha vivido la mayor parte de su vida al lado de su progenitora?, es normal que me sienta muy apegado a ella, aunque en parte puede que tal vez me hayan quedado secuelas de mi Complejo de Edipo."

Se acomodó su maleta y miró su cuarto antes de marcharse.

-Bueno, allá voy Mewni... –Suspiró mostrando una ligera sonrisa

Tomó sus tijeras dimensionales y salió de su recamara. Bajó las escaleras y encontró a su madre en la sala.

-Bueno cariño, ya es momento

-Si....

Ambos salieron al patio trasero para despedirse, pues no se verían durante tres meses.

-¿Seguro que no quieres que te acompañe? –Le preguntó ella

-No hace falta, sabes que ya puedo hacerlo solo –Respondió el muchacho con confianza

Jackie sonrió y colocó una mano en el rostro de su hijo mirándolo con algo de nostalgia.

Un Nuevo Héroe En Mewni [PRIMERA PARTE] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora