Ya en la noche, Jam se estaba preparando, tenía la lámpara de su mesita de noche encendida y estaba empacando todo lo necesario en su mochila incluyendo su arma laser.
-Ya casi es hora –Dijo mirando su reloj
En ese momento escuchó la manija de la puerta, rápidamente supo que era su padre pues Marco finalizaba su rutina diaria yendo a revisar las habitaciones de sus hijos para cerciorarse que estuviesen dormidos, automáticamente el chico escondió su mochila debajo de su cama, apagó la luz y se metió debajo de las sabanas fingiendo estar dormido.
-Jam, ¿estás dormido?... –Preguntó Marco entrando a la habitación. No hubo respuesta por parte del joven, su padre se acercó acarició su cabeza –Hijo, sé que estás molesto conmigo, pero solo quiero que estés bien y que no te pase nada...que descanses...
Y dicho esto Marco se fue cerrando la puerta con cuidado, Jam abrió los ojos y se sentó en la cama mirando fijamente la puerta, en el fondo sabía que su padre tenía buenas intenciones, pero eso no lo detendría.
-Lo siento papá...pero para aprender a patinar tienes que caer muchas veces y las heridas forman parte de ese proceso
(Música De Fondo)
Ya a la media noche, Jam tomó su mochila, se colocó su chaqueta negra y salió de su habitación, asomó lentamente la cabeza por entremedio de la puerta mirando a todos lados, todos estaban profundamente dormidos. El chico salió de su cuarto y cerró lentamente la puerta, fue por los pasillos tratando de no hacer el menor ruido y se dirigió al cuarto de su madrastra y su padre, su corazón palpitaba violentamente pues prácticamente estaba en una zona de peligro, si su padre se despertaba y lo encontraba allí podía considerarse castigado de por vida. Entró con mucho cuidado, ambos estaban profundamente dormidos, así que Jam fue y abrió despacio el cajón de la mesita de noche de su padre y tomó sus tijeras dimensionales, pues a diferencia de las suyas, estas eran las únicas que podían conducirlo hasta su tía Hekapoo, las guardó con mucho cuidado en su bolsillo y salió de la habitación.
Una vez afuera, tomó su radio intercomunicador y contactó a Axel mientras se escondía detrás de las paredes.
-Aquí el capitán Jam Díaz, cambio...
-"Aquí el comandante Lucitor, lo escucho capitán, cambio..." –Respondió Axel
-Papá seguridad ya está fuera del juego, cambió...
-"Copiado, Papá demonio ya terminó la rutina y también ha abandonado el juego, cambio..."
-Copiado...
-"Entonces, ¿Ya se durmió tu papá?"
-Sí, ¿en dónde estás?
-"Fuera del castillo esperándote"
-¿¡Qué!? –Dijo Jam alzando un poco la voz para rápidamente taparse la boca y bajar el tono -¿Cuánto tiempo llevas ahí?
-"Casi una hora, mi papá se duerme temprano"
-¿Y por qué no dijiste nada?
-"Temía que te fueran a descubrir ya que cuando llegué varias luces del castillo aún seguían encendidas"
-Bueno, ya voy de salida, espérame
Jam salió del castillo sigilosamente y se encontró con su primo, ahora faltaba la parte más difícil, algo que seguramente lo metería en graves problemas si su padre lo descubría.
-Oye, ¿estás seguro que podemos tomar la dragoncicleta de tu papá? –Preguntaba Axel mientras acompañaba a Jam entrando a uno de los establos del castillo –El tío Marco no deja que nadie más que él monte a Nachos
-Lo que papá no sepa no hará daño, y si te callas creo que estaremos a salvo –Dijo Jam abriendo la puerta del establo
En ese momento al escuchar que alguien entraba, Nachos se puso nervioso.
-Tranquilo Nachos, soy yo, Jam –Dijo este acariciándolo haciendo que se calmara –Eso es, tranquilo...Nachos necesito un favor, necesito que hoy seas nuestro compañero de aventuras, así que te llevaremos ¿sí?
Nachos no se negó pues se trataba de uno de los hijos de su dueño, así que ambos se montaron, Jam abrió un portal con las tijeras dimensionales de su padre y se fueron.
Minutos después, Marco se levantó de golpe, tenía una sensación muy extraña, como si algo lo perturbara, algo no estaba bien, inmediatamente revisó su cajón y sus sospechas se hicieron ciertas, sus tijeras dimensionales no estaban, el hombre rápidamente se levantó de la cama.
-Mmm...Marco, ¿algo mal cielo?... –Preguntó Star media dormida
-Nada mi amor, solo me levanté por un vaso de agua, descansa, sabes que no te hace bien desvelarte... -Dijo Marco acariciándola suavemente y dándole varios besos
Dejando a su esposa tranquila, Marco fue directamente a revisar el cuarto de sus hijos, fue primero al de las niñas, afortunadamente las tres estaban allí y estaban dormidas, pero no corrió la misma suerte con Jam ya que cuando fue a su cuarto, el joven había dejado un montón de almohadas acumuladas debajo de las sabanas para hacer creer que aún seguía allí, de inmediato Marco supuso que se había escapado para irse a la misión de Hekapoo, esto lo preocupó bastante, porque no solo se había llevado su pistola laser, sino también sus tijeras dimensionales, entonces temió lo peor, rápidamente se colocó su bata de color rojo y salió del castillo en pijama yendo directamente a los establos, lo que se temía, se había llevado también a Nachos. Las cartas ya estaban echadas, estaba claro que esta vez sí lo iba a agarrar de una oreja.
-Dios...Jam pero que has hecho...este niño... -Dijo Marco poniéndose una mano en la frente, en ese momento sonó su celular el cual rápidamente contestó -¿Hola?... ¿Tom?...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En Mewni [PRIMERA PARTE] (EN EDICIÓN)
Hayran KurguJam Doe Díaz es el único hijo de Marco Díaz y Jackie Lynn Thomas, sin embargo debe lidiar constantemente con el hecho de que sus padres estén separados y que su padre tenga otra familia, la cual visita cada año durante sus vacaciones. A pesar de ya...