Parte 20 (Semillas De La Vida)

813 45 13
                                    

A la mañana siguiente, el sol estaba tan radiante como todas las mañanas en Mewni. La lluvia, a pesar de haber sido bastante fuerte, logró calmarse y darle oportunidad a un nuevo día.

Star y Marco estaban agotados, habían pasado casi toda la noche atendiendo a sus hijos y necesitaban dormir al menos un poco, ya que al despertar, volverían a la misma rutina de siempre, por lo que dejaron a cargo a Moon para que los cuidara.

Sin embargo, a pesar de todas las atenciones y los cuidados, Jam y Cressie no mejoraban, cuando los sirvientes fueron a llevarles el desayuno casi no probaron bocado (apenas medio vaso de leche). Marco optó por llamar al doctor, pero Star insistió en que esperaran un poco más para ver como reaccionaban los chicos ante la medicina que se les había indicado. Lamentablemente no hubo mejoría por parte de ninguno.

Esa mañana, Aurora se había levantado temprano para empezar con su búsqueda de alguna cura para el resfriado de sus hermanos. Llevaba horas en la biblioteca intentando dar con algún libro que la ayudara, pero por más que buscaba, no encontraba nada que fuera efectivo, muchísimo menos en humanos como Jam. Estuvo casi todo el día entre montones y montones de libros a punto de volverse loca, podía encontrar infinidad de historias sobre Mewni, sobre monstruos, magia y otros reinos, pero nada acerca de cómo curar un simple resfriado.

Harta de los libros, decidió abandonar la biblioteca y buscar una solución por sí sola, debía encontrar un remedio y pronto, pues a pesar de que los doctores del castillo habían logrado bajarles un poco la fiebre a Jam y a Cressie, aún seguían débiles y sin apetito, lo cual les podría jugar en contra más adelante retrasando su recuperación. Como su especialidad eran las plantas, Aurora empezó a practicar con plantas enfermas o marchitas intentando revivirlas. Pero muy para su pésima suerte, no estaba avanzando nada....

-Muy bien, aquí vamos –Decía mientras apuntaba con su varita a una maseta con una planta muerta. El objeto brilló, lanzando un diminuto rayo hacia la maseta haciendo que esta se prendiera en llamas –No funcionó... –Dijo frunciendo el ceño con cierta frustración

La chica tomó otra maseta con flores marchitadas y lo volvió a intentar.

-A ver, tratemos una vez más –Dijo alzando su varita nuevamente. Sin embargo volvió a fracasar haciendo que la maseta explotara en pedazos –Rayos.... –Maldijo entre dientes, pero aún no quería darse por vencida –No me puedo rendir, en este momento la salud de mis hermanos depende solo de mí...

Tomó otra maseta con una planta que si bien no estaba enferma, poco a poco se estaba secando.

-Bien, tranquila Rory, solo concéntrate y no pienses que te va a salir mal.... –Se alentó a sí misma tomando aire a la vez que cerraba los ojos. Alzó la varita e impactó contra la maseta

Al momento del contacto con la magia, la planta parecía estarse recuperando ya que poco a poco comenzaba a levantarse y a recuperar su color. Aurora sonrió con la esperanza de que esta vez el hechizo funcionara, sin embargo no fue así. La planta no solo se secó nuevamente, sino que se desvaneció convirtiéndose en polvo.

La princesa soltó su varita y se echó en el pasto con la vista fija al cielo. Lanzó un largo y profundo suspiro que denotaba desilusión y derrota.

¿Qué se suponía que iba a hacer ahora?

-Me rindo.... –Dijo con un tono de cansancio –Tal vez no soy tan buena en la magia como creí que podría llegar a ser......solo hago desastres y causo problemas......empiezo a creer que Jam tenía razón sobre mí...... -Se levantó y miró las plantas que había intentado sanar –Lo lamento mucho pequeñitas, no fue mi intención dañarlas más....

Ya sin esperanzas, la joven se puso de pie, tomó su varita y se fue directamente al invernadero del castillo. Aquel lugar siempre la hacía sentir más tranquila y le relajaba, adoraba estar rodeada por la naturaleza y sus lindos colores así como también cuidar de ella como si fuese su propia creación. En sus propios términos, era como estar en el cielo.

Un Nuevo Héroe En Mewni [PRIMERA PARTE] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora