¿Con qué personaje te identificas más?
Bueno, en cuánto a música me identifico más con Andrew. Pero la verdad es que el personaje con quien más me identifico es con Cressie ya que yo también soy una persona tímida y trato de hacer las cosas bien, no me gusta la violencia ni tampoco las peleas, suelo buscar siempre la armonía.
¿Cuándo Jam y Elizabeth les dirán a sus padres que son novios?
Ya me han hecho esta pregunta dos veces, bueno, lo más seguro para ambos es que confiesen lo de su relación cuando ya sean mayores de edad, quizás cuando tengan entre 18 y 16 años o cuando tengan 21 y 18 años, pues al ser todavía muy jóvenes y depender de sus padres lo más probable es que la cosa estalle e intenten separarlos, por lo tanto lo mejor será seguir siendo pareja en secreto hasta que se sientan listos.
¿Tienes pensado escribir una segunda parte?
Lo he estado pensando mucho y aún estoy indecisa, para escribir una segunda parte tendría que encontrar nuevos hechizos, nuevos poderes para Jam y un nuevo antagonista. Pero si quieren que les sea sincera, tenía pensado hacer una segunda parte donde los chicos ya fueran un poco más grandes, es decir dos años después, y que Jam se estuviera escapando por las noches utilizando sus poderes para ayudar a las personas en la tierra, con las chicas enamorándose y pasando más tiempo con sus nuevas parejas. Pero como ya mencioné, necesitaría tiempo para pensar en cómo lo haré para no dejar el proyecto a medias.
¿De dónde sacaste tu inspiración?
Empezaré diciendo que me gustan los personajes de Jam, Elizabeth, Aurora y Cressie, son los hijos Starco (y Jarco también XD) que más me gustan. Por otro lado me gustan las comedias familiares o las películas donde los hermanos o toda la familia se unen para hacer un gran equipo, películas como: "Más Barato Por Docena", "La Familia Del Futuro", "Los Increíbles", etc. Todo esto me llevó a crear mi propio universo alterno donde Star y Marco ya están casados y viven una hermosa vida al lado de sus hijas, y claro, Jam también forma parte de la familia, pero no quise hacerlo al modo Ship War ya que su historia es muy triste, por lo tanto decidí que su vida fuera diferente conviviendo con sus padres, sin rencores ni malos tratos contra Star y las niñas.
¿Jam ahora tiene los mismos poderes que las trillizas?
Pues digamos que en buena parte si los tiene, si toma la varita de una de sus hermanas esta se puede transformar y adoptar otra forma distinta, Jam podría realizar los mismos hechizos que las chicas, pero también puede desarrollar poderes y habilidades propias con el tiempo, por el momento ya pasó por la Mewbertad así que ya sabemos que será capaz de volar y que también puede hacer desaparecer objetos.
¿Axel con quién queda?
No sabría decirles ya que el único interés amoroso de Axel era Elizabeth, pero ella ya escogió a otra persona.
¿De dónde eres?
De República Dominicana, gusto en conocerlos a todos ;)
¿Trixie tendrá amigos humanos?
Claro que sí, si hay algo bueno que tiene Trixie es que es muy amistosa y muy buena haciendo amigos sin importar de qué raza sean. Pero en caso de que se lo pregunten, Trixie es cómo Janna, si alguien se burla de ella por ser mitad demonio se lo toma con humor y lo ignora, pero si la molestan agrediéndola como empujándola, halándola del pelo o tomando sus cosas Trixie explotará llena de ira al igual que su padre.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En Mewni [PRIMERA PARTE] (EN EDICIÓN)
FanficJam Doe Díaz es el único hijo de Marco Díaz y Jackie Lynn Thomas, sin embargo debe lidiar constantemente con el hecho de que sus padres estén separados y que su padre tenga otra familia, la cual visita cada año durante sus vacaciones. A pesar de ya...