Parte 57 (Familia En Acción)

755 44 29
                                    


-Y eso fue lo que pasó...le hice prometer a Jam que jamás le contaría a alguien acerca de lo que ocurrió aquel horrible día...intenté hacer que lo olvidara, pensé que con el tiempo lo lograría...pero él nunca pudo borrarlo de su memoria...la imagen de Ludo se quedó grabada en su mente para siempre, y como consecuencia empezó a tener pesadillas noche tras noche...con los años logró superarlo al menos un poco, pero su temor seguía creciendo...por lo tanto, pueden estar seguros de que Jam está igual de asustado que los demás o quizá mucho peor...

Nadie hablaba, todos estaban fríos y estáticos al haber escuchado la confesión del rey Butterfly.

-Eso explica por qué lo sobreproteges tanto al igual que a las niñas... -Dijo Tom –Temías que esto fuera a pasar nuevamente...

-Con razón ese verano regresó a casa muy extraño y no quería dormir solo... -Decía Jackie aterrada recordando como regresó su hijo de sus vacaciones en ese entonces, no quería separarse de su madre ni un instante y siempre tenía miedo –Marco...pero qué fue lo que hiciste... ¿¡Cómo pudiste ocultarme algo así!?

Jackie, quien hace un momento era la más calmada de todos, perdió los estribos, la vida de su único hijo había sido puesta en peligro y nadie le había dicho nada hasta entonces.

-Entiéndeme, si le decía a alguien solo empeoraría las cosas... -Dijo Marco intentando justificar sus acciones

-¿¡Empeorarlo!? ¿¡Más de lo que ya están!? ¡Marco nuestro hijo al igual que tus hijas fueron capturados por ese sujeto y no sabemos qué les van a hacer! ¡Y todo porque decidiste callar!

-¿¡Ahora resulta que la culpa es mía!? ¿¡Cómo iba yo a saber que ellos iban a jugar con magia y a aparecer en ese lugar!?

-¡Pudiste haberlo evitado si hubieses hablado a tiempo! ¡Así estaríamos alerta! –Dijo Jackie empezando a soltar lágrimas y poniéndose una mano en la frente –Marco Díaz no puedo creer lo de ti...cómo pudiste hacer algo así... ¡Por Dios Marco es mi hijo!...

-¡TAMBIÉN ES MI HIJO JACKIE! –Dijo Marco poniéndose de pie en frente de ella y con los ojos cristalinos -¡Entiéndeme tú a mí! ¡Si te decía corría el riesgo de que nunca lo dejaras volver a Mewni! ¡No podía permitir que me separaras de mi hijo e hicieras sufrir a las niñas no dejándolas ver a su hermano!

-¡Pero lo pudimos haber discutido...!

-¡De todas formas habrías dicho que no!

-¡Marco! –Gritó Star para imponer orden. Fue y se puso al lado de Jackie poniendo ambas manos en sus hombros mirando a su marido con tristeza –Eso no justifica lo que hiciste...

-Star tiene razón Marco –Dijo la Sra. Díaz mirándolo con seriedad –Hiciste mal en no haber hablado

-Hijo, ocultaste algo muy serio, le ocultaste a una madre que su hijo estuvo en peligro, no puedes hacer eso por más buenas intenciones que tengas –Dijo el Sr. Díaz mirándolo con tristeza

-Al menos le pudiste haber contado a Star, pero ni siquiera eso hiciste –Dijo Tom acercándose a su mejor amigo y poniendo una mano en su hombro a la vez que lo miraba con compasión

Marco ya no soportaba más que le echaran en cara el grave error que había cometido, así que se puso ambas manos en la cabeza a la vez que apretada los dientes, su conciencia lo estaba matando, el sentimiento de culpabilidad lo estaba invadiendo, era horrible.

-Marco... -Dijo Moon acercándose a su yerno y poniendo una mano en su hombro –Sé cómo te sientes, créeme, lo entiendo perfectamente, yo también cometí el mismo error con Star cuando era joven...pero Jackie es la madre de Jam, al igual que tú ella tiene el derecho de saber todo lo que pase con su hijo...y haberle ocultado que Ludo lo había secuestrado cuando era niño en este caso no fue una buena opción...y como padre ahora debes responder no solo por Jam sino por tus hijas también...

Un Nuevo Héroe En Mewni [PRIMERA PARTE] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora