Parte 51 (Un Acontecimiento Muy Extraño)

759 48 20
                                    


Luego de haber platicado con sus hijos, Marco estaba agotado, Dios que horrible día, solo quería irse a dormir tranquilo y olvidarse de todo lo que pasó, ya habló con sus hijos acerca del dichoso tema, les habló de la reproducción, de los cambios hormonales, de las enfermedades de las que se podrían contagiar si no se cuidaban, y todos esos temas que es deber de los padres hablar con sus hijos para prevenir ciertas desgracias, con eso bastará por el momento, son chicos muy jóvenes que apenas están descubriendo su sexualidad, es normal que este tipo de cosas pasen, pero lo que nunca se imagino era que lo fueran a hacer entre ellos.

Abrió la puerta de su habitación, entró y cerró nuevamente, pero al darse la vuelta el rey Butterfly pegó un brinco del susto, delante suyo estaba su esposa de pie de brazos cruzados y mirándolo seriamente.

-Muy bien Marco Butterfly Díaz, ahora mismo me vas a decir que está sucediendo –Dijo Star

Marco solo suspiró y dijo:

-¿Te importa si lo hablamos con más calma?

La pareja se colocó cada uno su pijama propio, se sentaron en su gran cama matrimonial (cada uno recostando la espalda de una almohada) y estuvieron un momento en silencio, Marco solo cerró los ojos mientras que Star lo miraba con algo de preocupación.

-Marco... ¿qué fue lo que pasó con Jam y Elizabeth?

-Star, escucha, tienes...tienes que ser muy fuerte, porque lo que te voy a decir no es fácil de digerir

-¿Pero qué sucedió? ¿Acaso se volvieron a escapar sin permiso otra vez?

-No nada de eso...Star... ¿te acuerdas de lo que nos pasó esa noche hace ya varios años?...

-¿Qué noche? ¿Y qué fue lo que nos pasó? –Preguntaba Star confundida

-Nuestro más grande secreto Star...el secreto que ambos prometimos que solo sería "entre amigos" –Dijo Marco tomando su mano

Esa frase, "Entre Amigos", allí fue cuando se acordó de lo que su esposo se refería.

-Ya lo recuerdo...sucedió...

-Así es, cuando apenas teníamos 14 años, la misma edad de nuestras hijas...

-¿Pero qué tiene que ver eso con esto?

-Pues verás...Jam y...Elizabeth... -Intentó decir Marco con algo de nervios pues no podía encontrar las palabras correctas para describir decentemente a lo que se refería

Star abrió grandemente los ojos y se puso una mano en la boca, inmediatamente supo lo que Marco trataba de decirle.

-No...no puede ser...ellos... -Preguntaba mirando a su marido, este solo asintió con la cabeza. Star se puso nerviosa y rápidamente empezó el interrogatorio -¿¡Y como está Elizabeth!? ¿¡Está bien!? ¿¡Acaso está lastimada!? ¡Dime que al menos Jam se cuidó!

-Tranquila, ellos no sobrepasaron la línea y no fue más que besos y caricias, afortunadamente Jam reaccionó a tiempo y lo detuvo todo antes de que empeorara, nuestra hija aún sigue siendo "virgen", si eso era lo que te preocupaba...

Star suspiró aliviada poniéndose una mano en el pecho

-¿¡Pero como se les ocurre hacer algo así!? ¡Son hermanos!

-Lo sé, yo también estoy tan indignado como tú, jamás pensé que Jam fuera a llegar tan lejos

Ambos se quedaron un rato en silencio sin mirarse a la cara, como si estuvieran analizando mejor la situación.

-Marco... ¿los vas a separar?... –Preguntó Star con preocupación

-¿Por qué lo preguntas?

Un Nuevo Héroe En Mewni [PRIMERA PARTE] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora