A la mañana siguiente los cuatro hermanos, sobre todo las trillizas, se levantaron muy pensativos, estos dos últimos días habían provocado en ellos un maremoto de dudas, en sus cabezas se hacían las mismas preguntas, por ejemplo, "¿Qué es realmente el amor?", "¿Cómo sucede esa conexión entre dos personas?", "¿Qué se siente amar a una persona del sexo contrario? (o del mismo sexo también)". Se los hubieran preguntado a sus padres de no ser porque estaban ocupados, Star con sus reuniones y Marco entrenando a los reclutas, pero aún quedaban más opciones, así que se pusieron en marcha para buscar respuestas a sus interrogantes.
Después de almorzar, Cressie se preparó y salió directamente al área de entrenamiento, pero no para entrenar, sino para ver a su padre. Llegó a aquel lugar y lo vio, pero no estaba solo pues a su lado estaba Katrina y en frente de él todos los jóvenes guardias. Marco les daba instrucciones a sus estudiantes acerca de qué debían hacer, Cressie lo veía con admiración, ¡qué forma de dirigir!, su padre era un tremendo modelo a seguir, un hombre hecho y derecho con una actitud prestada para la seriedad y un vivo ejemplo de lo que es ser un verdadero gobernante, un rey, ella aspiraba a ser reina, así que debía aprender de él, ser una buena persona pero manteniendo la firmeza.
Fue entrando despacio tratando de no hacer el menor ruido para no interrumpir a su padre, sin embargo Katrina la vio.
-Bien chicos, el día de hoy lo que haremos es...
-Disculpe su majestad –Lo interrumpió esta
-¿Si? ¿Qué sucede Katrina?
-No quiero interrumpirlo pero parece que alguien más está esperando por usted –Dijo Katrina apuntando hacia la entrada
Marco arqueó una ceja, giró la cabeza y vio a su hija, esta al notar que habían captado su presencia rápidamente se puso firme y llena de nervios a la vez que se sonrojaba.
-B-buenas tardes papá...
-¿Cressie? ¿Qué haces aquí? –Le preguntó Marco con algo de curiosidad
-Es que quería decirte algo... -Respondió ella entrando, y claro, como buena princesa mostrando buena educación, saludó a los demás –Buenas tardes Katrina
-Buenas tardes su alteza –Respondió esta sonriendo alegremente
-Buenas tardes chicos –Dijo Cressie haciendo una reverencia ante ellos
-Buenas tardes princesa –Respondieron todos haciendo una reverencia masculina, pues todos eran varones, entre ellos estaba Andrew quien le sonreía dulcemente a lo que ella respondió sonriendo con un leve sonrojo
-Mmm, papi... ¿crees que podamos hablar en privado? –Le dijo Cressie tomándolo de la mano
-Claro –Respondió Marco -¡Muy bien chicos! ¡Empiecen con el combate cuerpo a cuerpo! ¡Ya regreso!
-¡Si señor! –Respondieron todos ellos
-Katrina, te los encargo
-Entendido
Padre e hija salieron afuera del lugar para poder hablar.
-¿Qué pasa cariño?
-Vine a pedirte permiso papá, quiero ir a ver a los abuelos
-¿Ah sí? ¿Y para qué si se puede saber señorita? –Le preguntó Marco alzando una ceja y sonriendo de medio lado
-Es que hay algo que quiero preguntarle a la abuela Moon
-Pero es muy temprano hija, ¿por qué no vas un poco más tarde?
-Créeme, se trata de algo muy importante, anda papá por favor
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En Mewni [PRIMERA PARTE] (EN EDICIÓN)
FanficJam Doe Díaz es el único hijo de Marco Díaz y Jackie Lynn Thomas, sin embargo debe lidiar constantemente con el hecho de que sus padres estén separados y que su padre tenga otra familia, la cual visita cada año durante sus vacaciones. A pesar de ya...