-No........N-No........suéltame........déjame ir........no quiero ir contigo........no........ –Repetía Jam una y otra vez apretando los ojos con fuerza –B-Basta......... ¡Ya basta!........ –Exclamó levantándose de golpe con la respiración agitada y el corazón acelerado
Empezó a tocarse la cara desesperado como si temiera haber perdido algo, pero afortunadamente estaba bien, miró a su alrededor y se dio cuenta de que se encontraba en su habitación, tomó su teléfono y lo activó. Ya era más de media noche.
-Demonios....... –Dijo frustrado y molesto pegándole un puñetazo a la cama -¿Por cuánto tiempo seguirá esto?....ya olvídalo Jam, eso no volverá a pasar.... –Se puso una mano en la frente y suspiró para calmarse
Se acostó e intentó volver a dormir, pero no lo consiguió. Bufó molesto y se quitó las sabanas para levantarse de la cama, abrió la puerta con cuidado de no despertar a alguien y salió sigilosamente de su recamara con intenciones de caminar un rato para despejar la mente, el castillo era enorme, podría entretenerse con cualquier cosa siempre y cuando nadie lo atrapara despierto cuando debería estar durmiendo. Fue tranquilamente por los pasillos mirando los retratos y pinturas colgadas en las paredes cuando de repente escuchó algo, se detuvo prestando atención y se dio cuenta de que se trataba de un violín.
Caminó siguiendo el sonido de aquel instrumento y llegó a una gran sala despejada en donde solo se encontraba una enorme ventana, allí vio la silueta de una joven tocando el violín de manera tranquila. Jam sonrió, simplemente se trataba de una de sus hermanas. Cressie....
Cuando hubo terminado de tocar, la princesa suspiró con cierto aire de tristeza.
-Has mejorado mucho –Le dijo alguien
Cressie pegó un brinco del susto y rápidamente se dio la vuelta encontrándose con su hermano mayor.
-J-Jam....qué haces despierto.... –Preguntó algo temerosa
-No podía dormir y decidí salir a caminar un rato. Normalmente eso me ayuda a tranquilizarme y a recuperar el sueño
-Entiendo, así que tú tampoco puedes.... –Dijo ella bajando un poco la cabeza
-Algunas veces sucede, sin embargo a diferencia de mí a ti no te suele pasar, ¿qué ocurre?
-No es nada...... -Cressie desvió la mirada mostrando una expresión algo deprimida
Jam la miró por unos segundos y, a la par de la melodía que había estado tocando, logró darse cuenta de lo que pasaba exactamente, o por lo menos tenía una idea.
-Veo que Andrew te enseñó a tocar su canción favorita –Dijo
-¿Eh?.... –La chica abrió grandemente los ojos
-Lo extrañas, ¿no es así? –Le preguntó él con un poco más de seriedad
Los nervios de Cressie comenzaron a elevarse haciendo que su corazón se acelerara y sus mejillas se sonrojaran. Nunca pensó que su hermano terminaría por descubrirla, había olvidado por completo que él y Andrew se conocían desde mucho antes y que por lo tanto, sabía casi todo tipo de cosas relacionadas con su mejor amigo. Sin embargo lo que en verdad le atemorizaba era que Jam supiera lo que ella realmente estaba empezando a sentir por Andrew, pues no era capaz de confesárselo ni siquiera a su propia madre por temor.
-Yo...... -Intentó explicarle –Puede que......tal vez un poco...... -Respondió tímidamente
-¿Y por qué no vas con él entonces? –Preguntó el mayor
La joven se sorprendió ante aquella inesperada pregunta. Creyó que la reacción de su hermano sería similar a la de su padre y que se mostraría celoso por el hecho de que un chico fuera tan cercano a una de sus hermanas, pero fue todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En Mewni [PRIMERA PARTE] (EN EDICIÓN)
أدب الهواةJam Doe Díaz es el único hijo de Marco Díaz y Jackie Lynn Thomas, sin embargo debe lidiar constantemente con el hecho de que sus padres estén separados y que su padre tenga otra familia, la cual visita cada año durante sus vacaciones. A pesar de ya...