(Música De Fondo)
-"¿Qué sucedió campeón?" –Preguntó Marco al ver que su hijo de 7 años estaba tirado en el pasto llorando
-"Me duele mucho papá" –Decía Jam llorando mientras sentía dolor en su rodilla derecha, tenía un feo raspón
-"Ya veo, te caíste de la patineta" –Dijo Marco para después acariciar suavemente los cabellos de su hijo –A ver, no pasó nada, tranquilo...
-"Intenté ponerme de pie, pero me duele el tobillo..."
-"¿Quieres subirte a la espalda de papá?"
-"¡Sí!" –Respondió Jam emocionado
-"Muy bien, vamos" –Dijo Marco agachándose, Jam se abrazó al cuello de su padre y ambos se levantaron para regresar a casa"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Jam despertaba abriendo poco a poco los ojos, estaba muy cansado, pero algo le llamó la atención, su cabeza estaba recostada sobre la espalda de alguien mientras era abrazado por otra persona detrás de él. El joven levantó un poco la cabeza y notó que aquella persona tenía el pelo castaño.
-P-papá...
-Hijo, ya despertaste –Respondió Marco volteando un poco la cabeza
-¿Cómo te sientes cariño? –Preguntó Jackie quien era la persona que estaba detrás de él abrazándolo, los tres iban montados sobre Nachos
-Me duele mucho la cabeza... -Respondió Jam apretando un poco los ojos a causa del dolor
-Trata de dormir un poco más, ya casi llegamos al castillo –Dijo Marco
-Una vez que lleguemos allí te llevaremos al hospital para que te revisen, descansa mi amor –Dijo Jackie dándole un beso en la mejilla
-¿Y los demás?... –Preguntó Jam
-No te preocupes, todos ellos están bien –Respondió Marco sonriendo –Descansa hijo
Jam levantó un poco la mirada y vio que sobre ellos volaba Star mientras cargaba a Elizabeth, a Moon quien cargaba a Cressie, a River quien iba montado en su águila, y a Tom quien llevaba entre sus brazos a Trixie y encima de él iba Janna abrazando a Axel. Jam bajó un poco la mirada y vio a sus abuelos Rafael y Angie montados en un guerricornio mientras llevaban a Aurora entremedio de ellos, y a su tía Mariposa montada en otro guerricornio llevando a Andrew en su espalda. Todos los niños estaban profundamente dormidos a causa del cansancio.
-Que bien... -Dijo Jam sonriendo débilmente y volviendo a quedarse dormido
Llegaron al castillo y fueron con el médico, una vez allí llevaron inmediatamente a los niños a emergencias y se les realizaron varios exámenes para descartar cualquier riesgo, Cressie, Andrew y Axel terminaron en terapia intensiva pues sus estados eran los más graves, a Jam y Elizabeth se les aplicaron algunos antibióticos y los dejaron descansar un buen rato, ambos estaban estables, las únicas que resultaron ilesas y con heridas leves fueron Aurora y Trixie, afortunadamente todos los niños estaban fuera de peligro, a pesar del tremendo susto que se habían llevado sus padres todos ellos estaban bien y ya no estaban en peligro de muerte.
Los adultos también fueron atendidos y se les curaron las heridas, Star estaba bien pues los mewmanos se recuperaban fácilmente, Marco acabó con un brazo roto, por suerte las quemaduras de Moon no fueron tan fuertes a pesar del gran ataque que recibió, aunque Tom sufrió fuertes heridas en la espalda él podía curarse solo, Mariposa tenía prácticamente toda la espalda y el pecho vendado debido a las descargas eléctricas las cuales le produjeron quemaduras en casi todo el cuerpo, y Jackie quedó con el tobillo derecho vendado pues se le había torcido al momento de caer mientras protegía a Aurora.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Héroe En Mewni [PRIMERA PARTE] (EN EDICIÓN)
FanfictionJam Doe Díaz es el único hijo de Marco Díaz y Jackie Lynn Thomas, sin embargo debe lidiar constantemente con el hecho de que sus padres estén separados y que su padre tenga otra familia, la cual visita cada año durante sus vacaciones. A pesar de ya...