Capítulo 9: Una semana libre.

21 0 0
                                    

Jeremy se despidió de Hellen, no sin antes decirle que para el día siguiente el llevaría el almuerzo.

Al finalizar las clases de aquel día, el había quedado de verse con los muchachos en la entrada principal, para ir por algo de tomar, iba caminando distraído por el pasillo y sin fijarse resbalo hacia adelante y al querer volver a mantener el equilibrio dio uno pasos de más terminado de sujetarse de la chamarra de una chica que guardaba sus cosas en un casillero a lo que esta después de quejarse del tirón le dijo:

— ¡Fíjate idiota!

Jeremy al levantar el rostro vio a una chica muy alta, de piel canela, con un cabello rizado muy largo y con un poco de sobrepeso.

—Perdón, iba pensando en...

—No me cuentes de tu vida, solo vete de aquí ¿Quieres?

Jeremy noto que su voz era un poco más grave de lo que era usualmente una voz femenina mientras este se ponía de pie. La chica por otra parte se le quedo viendo con más detenimiento.

— ¡Ah!, ya sé quién eres, ese chico nuevo de Duodécimo grado que actúa raro— le dijo con voz fastidiosa.

—Sí, perdón, pero el chico nuevo tiene nombre.

—Claro, el chico popular que parece no estar ubicado, ¿Cuál es tu problema?

La chica comenzaba a fastidiar a Jeremy y este le contesto:

—Es ese precisamente, no sé porque soy popular si solo me mude a esta ciudad aburrida.

La chica se le quedo viendo con una mirada tan retadora por unos segundos mientras que Jeremy no le quito la mirada. Pero la tensión se cortó con una risa de la chica.

— ¡Increíble!, no eres el imbécil que pensaba, ahora puedo ver que no eres el típico nuevo que va por ahí hablándole a todas las chicas y creyéndose el mejor de todos.

—Estupideces, si no he hecho nada de eso.

—Los pasillos están llenos de rumores.

—Sí, de rumores idiotas para entretener idiotas— respondió Jeremy con sarcasmo.

—Te he juzgado mal chico, soy Grace Barrera.

—Jeremy Storm.

— ¡Oh! Como la canción.

Una pregunta de música, algo difícil para saber a qué canción se refería.

—amm, ¿Cual canción?

—No la recuerdas de hace unos años, Riders on the storm. De The Doors, En unos años más se convertirá en todo un clásico.

Jeremy había escuchado el nombre de la banda, pero no recordaba canciones y lo demostraba en su rostro.

— ¿No me digas que nunca has escuchado Light my fire?, ¿De mínimo conoces a The Doors no?

—Solo el nombre.

—No imposible que me digas eso, ¿Tienes planes para la tarde?

—No, solo hacer tarea.

— ¿En tu casa tienes algo en que poner LP's?

Jeremy recordó haber visto uno en el garaje.

—Sí, pero no sé si funcione.

— ¿Dónde vives?

El beneficio de la dudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora