—¿Es enserio? ¿El profesor Styles?—. Repitió el morocho impresionado.
Louis asintió dándole una mordida a su hamburguesa.
—¿Quién más Zayn? Es obvio que el profesor Styles se muere por el culo de nuestro amigo...
El castaño comenzó a toser de forma descontrolada, Zayn alzó una ceja riendo.
—¡Idiotas!—. Exclamó el castaño en medio de su ataque repentino.
Niall sé alzó de hombros y le dio una mordida a su hamburguesa.
—Es la verdad, ¿Porque crees que te ofreció su casa? Sólo quiere follarte... Y bien duro.
El castaño negó molesto, mirándolo fulminante.
—¡No seas idiota Niall! ¿Como puedes decir semejantes cosas de nuestro amigo?
Louis asintió dándole la razón a Zayn mientras bebía de su jugo.
—En ese caso Louis se follaria al profesor.
Louis volvió a ahogarse con el jugo ya que el líquido se había ido al lado incorrecto.
—¿Cómo crees negro? ¿¡Louis!? ¿Follandose a la jirafa?—. Río exagerado.
Louis trataba de respirar, pero era difícil, comenzó a toser con fuerza tratando de escupir el líquido atrapado en su garganta.
—¡Cállate Louis! ¿No ves que estoy discutiendo con este idiota?—. Regañó el rubio.
—¡Tú eres el idiota! Louis, por favor, dile que eres el activo.
El castaño pedía ayuda haciendo señas con las manos, siendo ignorado por ambos amigos, quienes seguían discutiendo.
Un chico de ojos rasgados llegó y palmeó la espalda de Louis, ayudándolo un poco.
Poco a poco recuperó su respiración normal.
—¡Idiotas!—. Repitió molesto.
[...] 1:58 PM.
Era hora de salir, Louis guardaba sus cosas algo apresurado por el nerviosismo de quedarse más tiempo y poder cruzarse con Harry.
¿Era cierto que Harry tenía una atracción sexual por él?
Suspiró y tomó su mochila, quizás eran sólo bromas de sus amigos.
Se despidió de la profesora y salió del salón, dirigiéndose a la salida.
Miró su celular... Tenía cinco llamadas perdidas y dos mensajes de su madre.
—Mierda—. Susurró.
Miró los mensajes y bufó.
"Lo siento Lou, no voy a poder ir a recogerte, tengo que entregar un informe"
"Puedes irte con Niall, dejé pizza en la nevera, puedes invitarlo a comer"
¿Y ahora? Niall se había ido porque creyó que el castaño se iría con su madre.
No le quedaba de otra que irse caminando, pues había gastado todo su dinero en máquinas expendedoras.
Salió del Instituto con pasó rápido, el clima era algo caluroso, se quitó su sudadera metiéndola a su mochila y siguió su camino.
El pitido de un claxon lo sobresaltó, se hizo a un lado creyendo que estorbaba en su transcurso pero era todo lo contrario.
—¡Louis!—. Llamaron desde el interior.
ESTÁS LEYENDO
•Viviendo con el Profesor• |Larry Stylinson|
FanficLos padres de Louis, un chico de 20 años, tienen que ir a New York, por condiciones de trabajo, sin embargo, no quieren que esto sea problema en la educación de su querido hijo. Harry Styles, el profesor favorito de Louis, propone que este se quedé...