•ONCE•

20.6K 2K 5.1K
                                    


[2:00 PM]

Después de su momento de tranquilidad y de otra larga caminata decidieron regresar a casa, pues el cielo se estaba tornado de un color gris y Harry supuso que sería mejor volver a casa y comer algo delicioso.

Al llegar, Louis no perdió tiempo y caminó a la cocina, necesitaba agradecer de alguna manera el lindo momento que había pasado con Harry, había pasado tanto tiempo que no recordaba lo que era estar tranquilo disfrutando de la compañía de alguna persona especial.

Cocino un delicioso y sencillo platillo de carne con una salsa roja, resultado de varios condimentos y algunas verduras que daban un sabor dulce y un poco picante.

Después de unos largos minutos de preparación sirvió dos porciones con algo de arándanos, fresas y lechuga y llevó los platos a la mesa.

El rizado se acercó con una amplia sonrisa, respiró un poco del agradable olor a carne cocida y acarició el antebrazo del contrario.

—Se ve delicioso Lou, seguramente sabrá muy bien.

El oji-azul se sonrojó levemente, sonrió agradecido y tomó asiento después de Harry.

Al instante en que el rizado probó la carne acompañada de quella salsa quedó maravillado.

—Esto sabe increíble ¿Cómo es que sabes cocinar esto?... No digo que no sepas cocinar, me refiero a que es un platillo realmente delicioso y no sabía que tú cocinabas tan bien... No es que parezca que no cocinas bien es sólo que...

—Mi mamá me enseñó a hacer este platillo hace unos meses porque es mi favorito—. Interrumpió.

Harry asintió sonrojado, Louis río bajito y le dió un mordisco a la carne, acompañando con una porción de lechuga y fresas.

—Tu mamá ha hecho cosas muy deliciosas—. Aseguró.

El castaño se sonrojó completamente. Jugó con su carne girandola con el tenedor tratando de disimular lo mal pensado que era.

—¡Oh! Lo siento Lou... Yo... N-No me re-referia a eso... Yo... Y-Yo hablaba de la co-comida... Claro... De la comida... ¿Estoy balbuceando mucho cierto?—. Preguntó con las mejillas rojas.

Louis asintió con una sonrisa pequeña y continuó comiendo.

Pero esta vez Louis no había sido el mal pensado, realmente Harry había dicho eso por ambos sentidos.

[5:00 PM]

Louis terminaba los deberes restantes al igual que Harry, quién preparaba el tema de la clase del día siguiente.

Sin embargo Louis no podía concentrarse en su totalidad, aquél momento había sido tan extraño que no podía creer que su profesor le hubiera dicho esas palabras. Lo que más le había extrañado, eran las extrañas sensaciones que recorrieron cada parte de su cuerpo... Y aún más, aquella semi-erección.

¿Qué estaba pasando? No era que a lo largo de sus 20 años no había tenido erección alguna, de hecho se había masturbado algunas veces y no era nada del otro mundo, pero lo que realmente le confundía era aquella erección con un hombre... Y no cualquier hombre... ¡Su profesor de filosofía!

—¿¡Porqué tú Harry!?—. Se preguntó en voz baja.

Su celular vibró, era un mensaje de texto de Niall.

"Louis, tu mamá te va a marcar en unos minutos, le dije que estabas en el baño, sólo sigue el juego"

Louis abrió los ojos a tope, últimamente había olvidado la situacion de sus padres, aunque realmente ya no era algo de que preocuparse.

•Viviendo con el Profesor• |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora