Louis quedó estático, se giró sobre sus talones para mirar a su profesor. Sus mejillas estaban rojas... Bueno, no solamente sus mejillas, todo su rostro.
Los demás chicos sólo se miraban entre sí nerviosos.
—Y-Yo... Yo no...
—Esta institución no es adecuada para que hablen a viva voz de sus encuentros sexuales ¿De acuerdo?—. Regañó el rizado.
Louis asintió mirando al suelo.
—Lo siento profesor Styles... No volverá a pasar...
—¡Vayan a su clase!—. Ordenó.
Todos asintieron y caminaron al salón correspondiente a paso rápido.
Louis iba detrás de ellos, mirando hacía atrás de vez en cuando, encontrándose con la mirada de Harry.
Cuando estuvieron dentro del salón todos soltaron un suspiro. Louis los miró fulminante y se cruzó de brazos.
—Idiotas.
[9:30 AM]
Luego de que los chicos pidieran su comida, aprovechando el espacio libre que tenían debido a la ausencia de su profesora, caminaron en dirección a su lugar usual... El campo de fútbol.
Tomaron asiento en las gradas y comenzaron a comer sus hamburguesas.
—Entonces... ¿No te gusta?—. Preguntó Zayn.
El castaño le dirigió una mirada fulminante, volvió a darle un mordisco a su hamburguesa y negó.
—No podemos seguir hablando de eso aquí.
—Aquí si, allá no—. Señaló el balcón donde habían sido escuchados.
Louis rodó los ojos y tomó de su soda.
—Vamos, el profesor es muy apuesto... ¿No te gustaría divertirte con él?—. Comentó Michael.
—¡No Michael! No me gusta el profesor y no voy a tener nada con él... Ahora déjenme comer en paz.
Un silencio incómodo se formó, Niall había sido el primero en terminar su hamburguesa así que sólo miraba a los demás.
—Y... Entonces... ¿Louis Tops o Harry Tops?—. Preguntó.
Todos comenzaron a reír, incluyendo a Louis.
—Yo puedo asegurar que Harry va a romperle el culo a nuestro querido amigo—. Comentó Calum.
Louis negó tomando de su bebida.
—¿¡Pueden callarse!?
—Solo contesta... ¿Te gusta o no el profesor?
—¡Vamos lo conozco desde hace años!
—¿Si o no?—. Repitió Zayn.
El castaño mordió su labio, sus mejillas se tiñeron de un rojo carmesí y asintió repetidas veces.
—Si... Me gusta el profesor.
[1:20 PM]
Louis se despedía de sus amigos después de algunas bromas que hacían al final de las clases. Sólo faltaba Niall, quién no quería irse.
—¡Vamos Niall! Te está esperando tu papá.
—Le dije que esperara unos minutos... Quiero ver cómo te vas con tu novio.
—¡Niall ya! Una cosa es que me guste y otra completamente diferente es que seamos... Novios...
—Pero bien que te gustaría llamarlo así ¿no?
ESTÁS LEYENDO
•Viviendo con el Profesor• |Larry Stylinson|
FanficLos padres de Louis, un chico de 20 años, tienen que ir a New York, por condiciones de trabajo, sin embargo, no quieren que esto sea problema en la educación de su querido hijo. Harry Styles, el profesor favorito de Louis, propone que este se quedé...